Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

asherat

Pues finiquitado Far Cry 5 y vaya final más frustrante.

1 respuesta
Fyd

#8731 Que te ha parecido el juego?. Yo lo deje en el 2nd boss, empecé super motivado el juego pero poco a poco me parecía que iba flojeando.

1 respuesta
asherat

#8732 Esta bien, peca de repetitivo, pero toda la saga lo es, (por lo menos no hay torres en este), además tampoco es largo y no se me ha hecho muy tedioso. Yo es que el 4 lo dejé al par de horas porque me pareció insufrible y calcado al 3. No es que este innove mucho, pero es cierto que el cambio de aires le sienta bien, yo lo noto como más cercano, más realista, no se, el rollo de la america profunda ( aunque sea exagerado) me ha mantenido en el juego. Eso si, el final me ha dejado frsutrado porque esperas por lo menos una continuación y ya he estado mirando y New Dawn no lo es en si.

MelkorEX

Pues ruta A de Nier Automata acabada y el juego no me ha dicho nada. No creo que sea un mal juego, mas bien que no soy su público

El mundo abierto yermo me parece un tostón innecesario, mucho tiempo perdido en paseitos a puntas opuestas del mapa. El combate al principio está muy chulo, tambien es verdad que el juego empieza por todo lo alto, pero cuando llevas un rato se reduce a dejar pulsado R1, spamear R2 y alternar golpe fuerte y golple normal

Y en cuanto a la trama, habiendo leido y visto videos sobre los temas que trataban los anteriores Nier, tenía curiosidad de ver que planteaba este, pero al final se queda en una japonesada de "la fuerza de la voluntad" y "creer en ti mismo". Habiendo consultado los demas finales, hay mas explicaciones y mas filosofía, pero no dista mucho de la sensación que me ha dado la ruta A. Además que esta misma ruta A no le veo una cohesión argumental, es la pareja protagonista andando cumpliendo recados siendo interrumpidos por robots muy grandes, hasta que se acaban los robots grandes y fin

En general creo que me ha pillado tarde este juego, si lo hubiese jugado con 16 o 17 años que era un adicto completista, pues me hubiese reventado los 26 finales como un campeón, pero a estas alturas, solo de pensar que tengo que maxear todas las armas para obtener unos de los finales, se me quitan las ganas, o tener que rejugar grandes porciones de una ruta para poder acceder a lo nuevo de la ruta

1 respuesta
B

#8734 una pena que no te mole.

La OST que tal te parece?

1 respuesta
MelkorEX

#8735 La OST una delicia, de ahi no puedo sacar nada negativo, ya la tengo añadida en Spotify

1 respuesta
B

#8736 si que es verdad que algunas partes te metes un paseo que son un poco coñazo, pero sonando esa OST de fondo te olvidas.

Lo dicho, una pena que no te mole tanto. En cuanto pueda le tengo que meter otro run.

rayka

¿Cómo se presenta el finde, chavalada? Yo tengo un dolor de espalda que me está haciendo polvo. Me voy a encamar y a ver si veo esta noche your name, antes de que la quiten de Netflix.

1 respuesta
Smacks

Esta noche supongo que le daré a Code Vein. Ya que lo metieron en el pass me dije, vamos a darle un try, y ahora puedo decir con seguridad que la zona de la catedral es LA PEOR zona que he jugado en un videojuego en toda mi vida. Me imagino al diseñador motivadisimo pensando "fuaaaa, el dark souls se queda mamando aqui al lado", pero la realidad es que me ha parecido una zona HORRIBLE. Demasiado puzzle y mucho backtracking ademas de ser asquerosamente grande y fea.
El resto del juego no se queda atrás, el diseño de los personajes no me gusta mucho, y no porque sea anime, que estoy jugando al genshin impact y me parece dios, pero en este juego son feos, genericos, no transmiten emocion alguna y encima tienen un serio problema con las fisicas de los pelos y mil cosas que se atraviesan unas a otras.
En fin, pese a todo eso lo seguire jugando porque creo que no me queda demasiado, pero ya aunque sea por no dropearlo lo terminaré y a otra cosa. Eso si, el cuerpo me sigue pidiendo souls y el unico que me falta por pasarme es Sekiro, asi que lo mismo le doy un tiento este finde.

2 respuestas
sephirox

#8738 Pasando la ITV ahora y preparando una exposición para el lunes xd. Puta vida.

1 respuesta
MaTrIx

#8739 pues no siguiente juego iba a ser code vein y me acabas de dar un bajón épico xD

3 respuestas
Lord_Khronus

Vamos a darle al sf4, a rebentar pacos

Smacks

#8741 Bueno tu dale, que lo mismo a mi me parece una mierda pero a ti te flipa. Si llegas a la catedral me cuentas que te parece, a ver si soy yo el raro.

1
B

Gente una pregunta...

Estoy teniendo problemas todo el rato para subir mis saves al storage del plus.

A alguno le pasa tambien? Cada vez que quiero subir mi save me pone:

An error has ocurred.
(NP-31805-7)

Alguno que tenga la PS4 puede hacer la prueba y confirmarme que tambien le pasa? es para saber que es un problema general y no mio.

MelkorEX

Pues voy a comenzar Death Stranding en PC, a ver que se cuenta el amigo Kojima

B

#8740 Quién cojones pasa una ITV un viernes noche?!

1 respuesta
CLambert

#8746 Los comunistas.

4 1 respuesta
B

#8747 Claro, gente sin nada que perder...bueno sin nada en general

GreatKingRat

Revisionando Breaking Bad y con un enorme vacío después de terminar la historia de God of War. Me quedan un par de secundarias e intentar conseguir el 100% (cosa que no suelo hacer). Ahora no se a qué jugar.

1 respuesta
MelkorEX

#8749 Un juego que siempre recomiendo: Return to the Obra Dinn, el juego que más me ha volado la cabeza en mi vida

3
Svail

#8741 Como te han dicho, dale un intento. Me lo pasé hace unos meses y coincido bastante con la opinión de #8739, pero aun con todos esos fallos no lo considero mal juego. Si quieres un souls-like y no tienes nada pendiente de From Software no es mala opción.

Hay muchas cosas que intenta copiar de Dark Souls con nefasto resultado, pero otras cosas no las hace mal de todo. El sistema de builds, a pesar de tener sus carencias, me gustó bastante, y una de las razones es que el juego te penaliza si vas muy subido de nivel.

El combate en alguna ocasión es un poco injusto, pero aun así me pareció muy disfrutable (se me hizo bastante más complicado que cualquier DS - BB - Sekiro).

1 1 respuesta
B

Me dio por probar ayer dying light que nunca me ha llamado, y al estar gratis el finde en steam bueno venga...
2 horas después enganche total y juego comprado, tremendo el sistema de escalada, ni me esperaba que un sistema asi pueda entretener tanto.

ratedx

pues aqui andamos a ver si me completo el crash 1 hd y el killer is dead

1 respuesta
Smacks

#8751 Puedes explicar algo mas de lo de la penalización por ir con mucho level? Porque yo voy a full metiendole level al personaje.

1 respuesta
Kouranpratti

#8753 uf te está gustando Killer is Dead? Fue mi decepción de lo que jugué y terminé el año pasado

1 respuesta
NigthWolf

Estoy por instalar el Elex para darle una segunda oportunidad, la primera lo dropee al rato. Aunque igual se la doy al Nio 2, que fue a las pocas horas... Tambien tengo el Daymare 1998 desde hace bastante tiempo en la pila... Y dos o tres meses de humble sin reclamar xD.

Que facil era todo cuando tu padre llegaba a casa con un juego nuevo para la psx y pasabas semanas jugandolo sin descanso xD

1 respuesta
B

#8756 suerte en ese segundo intento xD

Yo creo que sin exagerar, lo habre intentado unas 5 veces, 4 en PC y la ultima y la que mas dure en PS4.....todas las veces dropeado y esta ultima fue la definitiva.

Elex es un juego que ya tengo en mi lista de jamas volver a jugarlo.

1 respuesta
NigthWolf

#8757 Si ya me estaba dando pereza hacerlo, acabas de matar las ganas que tenia del todo xD

1
MaTrIx

Yo he terminado desperados III esta noche y la verdad es que me ha gustado mucho, aunque shadow tactics :blade of the shogun, me pareció mejor en prácticamente todo.

Este no falla en nada, pero el estudio no se arriesga ni un mínimo y los juegos son prácticamente copias con cambio de ambientación y personajes.

Me encantaría que se arriesgaran un poco y que hicieran un juego similar con una ambientación scifi o mágica y con algún tipo de progresión o niveles.

1 1 respuesta
ratedx

#8755 me está gustando, la verdad es que lo empezé el año pasado pero por una cosa u otra lo acabe dejando y ahora me faltan 3 fases por terminar, lo que me cuesta es la saturacion de los negros que me marea un poco

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags