Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Svail

#8754 Cada zona tiene como un "nivel máximo", que en el momento en el que lo superas, tardas muchísimo más en aprender los dones de los códigos de sangre (es decir, tardas más en poder usarlos con otros códigos de sangre que no sean el nativo de la skill). No es una penalización demasiado notoria, pero está ahí.

1 respuesta
B

Es este el hilo de la ludopatia? me estreno una saludo a todos :)

Después del pokemon show de hoy voy a hacer speedrun de pokemon lets go eevee y luego vamos a por espada niñooooo.

NigthWolf

Bueno pues desinstalando Daymare 1998 y al cajon de los recuerdos. Media hora me ha durado xD. He estado leyendo por si merecia comerme esa optimizacion como el culo que tiene y por lo visto, ademas de estar llenos de bugs, es de estos juegos que te hacen repetir escenarios y dar varias vueltas sin sentido.

Asi que nada, instalando Mass Effect Andromeda que no me acordaba que lo tenia y no he jugado a ningun otro antes. A ver si me quito el mal sabor de la morralla que he estado probando estos dias xD.

1 respuesta
B

#8763 no has jugado nunca a ningun Mass Effect?

1 respuesta
NigthWolf

#8764 Que va, este va a ser el primero. En las rebajas de otoño o navidad estaba en un pack de oferta con el Dragon Age Inquisition y aproveche. Los pille por haber oido cosas buenas de ambos (de las sagas en si, no de estos juegos en concreto)

1 respuesta
B

#8765 a ver, no es por joderte la noche... pero te recomiendo que no empiezes por este xD

Si puedes juegate a los primeros que son obras maestras, el Andromeda no mal juego peeeero tiene muchas cosas que son un desproposito.

1 respuesta
NigthWolf

#8766 Joder xD. Pues igual compro la suscripcion esa de un euro a EA y los juego, que ahora no hay ninguno en oferta y en un mes me da tiempo sobrado a jugar a varios

1 respuesta
B

#8767 tambien este año va a salir la saga completa remasterizada, por si quieres jugarlo actualizado ya que el primero ha envejecido bastante, pero aun asi sigue siendo un tremendo juegazo.

1 1 respuesta
NigthWolf

#8768 Si el juego es bueno, los graficos no son un problema para mi. De todos modos he comprado la suscripcion esa, total por 1 euro... Es como comprar una coca cola y me va a durar mas horas xD. Ademas tiene tambien los crysis, unravel, battlefield y star wars, que tengo curiosidad por jugarlos.

Smacks

#8761 Ah vale, bueno no hay problema. Estoy jugandolo sin usar apenas dones. Lo poco que suelo utilizar es arma de fuego y aumento de ataque en bosses, y el resto del juego voy bastante sobrado, con la bardiche que es la lanza, y ahora estoy probando la espada carmesi esa que lleva Louis y esta bastante bien porque pega mas rapido que la lanza, a pesar de tener algo menos de rango. Nivel 106 estoy y de momento el juego me esta pareciendo facilon, varios bosses los he hecho al primer try, y otros muchos al segundo, aunque ha habido alguno que otro que se me ha atascado y me he ido a +10 trys, pero solo un par.

#8741 Por cierto, si le das un try, te aviso que los ascensores no funcionan si juegas a mas de 60fps. Si juegas en 144, cuando veas un ascensor, te vas a menu, lo capas a 60, usas el ascensor y despues vuelves a 144. Si aun tienes duda dale un try, a pesar de todo lo malo, aqui estoy dandole y el gameplay es entretenido, la historia no esta del todo mal, y sobre todo esta lleno de boobies para el fanservice.

1 respuesta
RaedonSP

#8759 a mi me pareció un juegazo, aunque en mi caso venía de no jugar nada parecido y eso habrá hecho mucha diferencia.

Tenía ganas de darle al shadow táctics y ahora más después de leerte. Aunque dejaré pasar un tiempo y reposare el otro.

1 respuesta
MaTrIx

#8770 es probable que le empiece esta noche o mañana, aunque estoy entre tres: la tierra media :sombras de guerra, dead space 2 y code vein. Me tira más el último, pero ya veré.

Se que no me voy a encontrar un souls o al menos un juego con la calidad de los souls, pero oye, the surge 2 tampoco la tenía y a mi me gustó.

#8771 no, si a ver, es un juegazo, solo que habiendo jugado a su anterior juego, te das cuenta de que sus juegos son clonicos en cuanto a la jugabilidad y creo que son juegos muy divertidos pero que pueden mejorar con algún cambio y me encantaría ver algo como lo que decía en mi comentario anterior.

2 respuestas
BlackBeasT

#8772 No se si decirte que empieces por el mejor de los tres pero Dead space 2 es un juegazo que deberias jugar a la de ya,cuando te lo pases vas a desear uno para la nextgen cada vez que te acuerdes.

1 1 respuesta
MaTrIx

#8773 no si dead space 2 lo he jugado ya hace años, sería un replay por que casi no me acuerdo de él y hace como un año que le hice un replay al primero.

1 1 respuesta
B

#8774 Dead Space 2.

Acto seguido vete una esquina y llora pensando que esa saga sólo tiene dos entregas y un spin off de Wii.

Me debato, entre sí preparar un HG de UltraKill o un mazo HG con toda la saga de Fnaf

ratedx

bueno, despues de 3 horas para derrotar al jefe final por fin puedo decir que e completé el Killer is Dead, 1 años despues xd

Smacks

#8772 Pues dale caña y me cuentas cuando llegues al menos a la catedral.

Fyd

Pues Final Fantasy remake acabado sobre las 40 y pico horas. Para mi es GOTY solo por los feelings.

Una pasada de juego, que gran aventura lo he disfrutado un montón, el final es super épico. Si no le doy un 10 de nota es porque me hubiera molado algún modo con el combate por turnos como en el clásico que es algo que a mi me encantan en los juegos. La música como siempre, espectacular.

Lo mas flojo es que tiene mucho contenido de relleno, secundarias bastante malas, la voz de Garret bastante floja y Aerith a ratos se me ha hecho muy mimada empalagosa.

Me arrepiento de no haber prestado mas atención a la materia y haber pensado mejor las builds porque me he dado cuenta de algunas cosas casi al final del juego.

Si no lo habéis jugado, ahora que lo tenéis gratis con el plus ya estáis tardando.

MelkorEX

Unas 5h de Death Stranding y ¿me está gustando? No lo tengo claro, la trama pinta interesante, aunque me da la impresión que es básicamente Evangelion pero cambiando robots por paquetes. Jugablemente, para sesiones cortas está bien, todos los sistemas encajan y se hace interesante administrar tus recursos para sobrevivir en la travesía.

¿Me recomendáis jugar con algún podcast de fondo? Hay muchos viajes en los que no se habla ni una sola línea de diálogo

2 respuestas
NigthWolf

#8779 Ponte milenio 3 xD

1 respuesta
MelkorEX

#8780 JAJAJAJAJA casa bien con el juego. La cosa de ponerme podcast es que me da cosa de romper "el ambiente de juego" por así decirlo, pero me estoy viendo que no voy a aguantar las 30h que dura solo con la OST

Fyd

#8779 De eso se trata en el juego, de ir tranquilamente sintiendote solo sin nada ni nadie alrededor. Es bastante relajante.

Yo tambien habia pensado en ponerme algo de fondo pero me corta el rollo, mola cuando llueve, deja de llover, no se son detalles que disfruto mucho llevo unas 20 horas con el juego.

5 horas es muy poco de todos modos, ya veras luego cuando se caliente un poco todo querras concentrarte plenamente en lo que pasa.

1
Fyd

Después de pasarme el FF remake, voy a seguir con el Death Stranding y para intercalar no se si empezar el Control o el Metro Exodus...cual recomendáis?.

2 respuestas
B

#8783 ambos... aunque tiraria mas por Metro.

1 respuesta
Fyd

#8784 Ok thx, pues tal vez el Metro, es el ultimo de la saga que me queda y hace tiempo que no juego a un FPS, me dan miedo un poco los mapas semi abiertos que supuestamente tiene y acostumbrado a jugar por tuneles y espacios cerrados espero que no decepcione...

MelkorEX

#8783 Control empieza muy fuerte en cuanto a trama y el misticismo que plantea, pero a mi parecer pierde fuelle rápido y se convierte en Quantum Break 2. También decir que no lo pude acabar por comerme dos veces bugs que me corrompieron la partida xd

1 1 respuesta
B

#8786

y se convierte en Quantum Break 2

No jodas xddd que lo saco del backlog. Menudo esperpento de juego Quantum Break, diosito.

AoShi

Estoy jugando AC: Valhalla y me está pareciendo horrible... Me gustó mucho más Odyssey.

No sé cómo explicarlo, es como si el juego estuviese roto, además de los bugs... No destaca en absolutamente nada y se hace tedioso. Terrible.

1 respuesta
gogogo

Anoche jugué al TLoU2 (acabo de llegar al teatro 🥴 ) que sigo disfrutando mucho.

Esta tarde quería seguir jugando al Dinosaur Planet pero al final he quedao con los colegas pa jugar al LoL :psyduck: primera vez en mi vida que lo toco (bueno, en cuarentena lo descargué pa jugar con los colegas pero nunca llegué a hacerlo xD)

B

#8788 Yo estoy ahora justo con Odyssey y me está encantando pese a todo el relleno que tiene, la historia me está pareciendo de las mejores de un Assassins Creed

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags