Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

SFC

Estoy lejos del PC este finde. Pero teniendo Android, voy a darle bastante al Motorsport Manager

B

Probando el DBD, sigo con el Max Payne y si me da tiempo empezaré el Control.

Decade

Yo estoy en el Acto III de Spider-Man, me queda poco para terminarlo. A ver si esta noche después de estudiar japo me pongo y lo termino.

Turamb0

Moneando y haciendo el mono.

3
Batur

Buenas tardes gente, yo ya he currado esta mañana y me acabo de levantar de una placentera siesta. Ahora me pondré a ver el Barca-Atleti, luego viciare un poco a NieR y luego saldré a cenar con la novia que va a hacer buena noche.

Ayer me dio la venada y me puse a ver la saga Saw, ya me vi en su momento las dos primeras pero hace muchos años, así que ayer me vi las tres primeras y mi objetivo es ver las ¿8? que hay poco a poco.

Sobre otras cosas quiero ponerme serio con El último argumento de los reyes (tercer libro de la saga La Primera Ley), que lo tengo bastante avanzado pero nunca encuentro el hueco para darle el último empujón y terminarlo.

B

Este jueves he terminado el Concrete Genie y lo he platineado.

Buen juego, muy colorido y graficamente mola. El SSR que han conseguido esta muy bien logrado.

Ayer termine en poco menos de 1 hora el A King's Tale FF XV, bueno.....demasiado corto para mi gusto pero ha estado divertido (es gratuito)

Y ahora mismo, no se a que mierda jugar otra vez xD

Luego cuando llegue a casa mirare la lista a ver que me puedo pasar que no haya jugado todavia...

Sefirot3689

A mi se me presenta tarde de Returnal para ir consiguiendo los coleccioables que me faltan para sacar el platino, luego ver a mi señora jugar al RE Village y a la noche posiblemente darle al Read Dead Online que me lo regalo para jugar con ella y unos amigos.

Fyd

Buenas chavales,

Pues yo bastante poco vicio, ando flojo últimamente. Estoy trasteando con el Skyrim a ver si esta vez doy con la build que tengo me gusta y me motivo a jugarlo.

He probado BF V y lo he quitado a los 5m. Wake Island otra vez, vaya copia/pega que se han marcado.

Que horror, antes los BF eran como mas serios, no se que le han hecho a los gráficos, por lo demás, matar a alguien y resulta que era una mujer por el grito que pega ya es para coger a los de EA y decirles, cuando leches vais a volver al BF de antes y no estas mierdas que hacéis ahora.

En fin, estoy en la época de bajón y no se a que jugar xD.

RaedonSP

Por aquí llevo para cuatro días que lo único que estoy jugando es dragonquest builders 2. Nunca jugué el primero, pero este desde que lo pusieron en el pass me está pareciendo droga. Las horas desaparecen mágicamente.

Supongo que hoy y mañana seguiré con esto, y también me gustaría meterle un rato al RE7

Liquid-Sam

Por recomendación de @Batur viendo "El inocente" de netflix. Me esta gustando de momento bastante, llevo 3. Los ultimos trabajos de Casas en su linea, bastante decente aunque sea del mismo rollo.

Es el Di Caprio español :joy: que con el tiempo ha ido madurando y haciendo buenos papeles.

Echando algún FIFA21 (game pass) entre medio mientras estudio para un examen. Que ganas tengo de terminar las mierdas pendientes y poder viciarme a todo el backlog que tengo.

B

Acabado Resident Evil 3 Remake por segunda vez y empezando Star Wars Jedi Fallen Order

tsukiyomi

Pues voy a darle al sega mega drive collection para ver si me desintoxico un poco del Isaac

De mientras, me estoy viendo una serie para una práctica de la uni, Nevenka

2 respuestas
Turamb0

#9252 Buenos juegazos tienes en esa compilación :ok_hand:

B

Yo morí ayer unas cuantas veces en el DarkSouls, mañana lo seguiré intentado 😅 (ya sé, ya sé... Git gud xD)

Esta tarde he probado por fin la demo del RE Village, y bueno... Me mola que ya el 7 se alejara del shooter de acción en el que se habían convertido los anteriores, y vuelva más al survival horror, pero lo de la primera persona y la historia me saca un poco de lo que es RE, me cuesta verlos como parte de la saga la verdad.

Luego ha tocado visita y partidita a juego de mesa (zombies!!!) y ahora le voy a dar un poco al Control (aprovechando el gamepass).

#9252 el Isaac es pura droja

1 respuesta
Word-isBond

#9254 Joder vaya trajín de juegos ¿no te agobia darle a tantos a la vez? Yo me liaría con los controles además xD

2 respuestas
MaTrIx

Yo acabo de ver la nueva película de mortal kombat y...... Es terrible. Si desconectas tu cerebro de una forma tan bestia que estés a punto de caer en coma, quizás es ligeramente disfrútable.

#9255 hay que seguir la regla del dos. Siempre un juego principal y otro secundario, preferentemente en portátil.

1 respuesta
gogogo

Yo esta mañana me he pasado Juanito Arcade Mayhem (aunque seguiré jugando algunos ratos en hardcore o sacando algún logro). Me ha gustado bastante. Un arcade que coge la fórmula de super pang, la expande muy bien con mecánicas propias y por el camino, con mucho humor, va rindiendo homenajes a arcades clásicos (arkanoid, pong, donkey kong, pacman...) y a la cultura popular.

Y por fin tengo el DQXI para cerrarlo!! Me quedan 3 logros (el del equipo cosmético, forjar la espada suprema y el boss final).

B

#9255 pero si solo son 2, uno en la ps4 (Dark Souls Remastered) y otro en la xbox (Control) ... xD Me lío con los controles de una consola a otra al principio, eso sí 😅

Y luego puedo darle a alguno "ligero" en coop con mí chico o con gente del grupo de discord del hilo de noche de juegos (ayer le di un poquito al Zombie Army 4 con @Incordia y @ArticoDelSur que son, majos no, lo siguiente! 😊)

1
GreatKingRat

Este finde he empezado el Shadow of the Colossus. Por ahora lo veo muy bonito pero vacío. Igual acabo dándole la razón a @sephirox

1 1 respuesta
sephirox
#9259GreatKingRat:

Igual acabo dándole la razón a @sephirox

Lo único que se salva es la ost xd. Cuando te lo pases, vas a decir, "¿y qué?". Repetitivo y vacío a más no poder; un juego que fue más por quién lo había sacado y su originalidad, que por buen juego en sí.

1
Fyd

#9256 la vi la semana pasada y es un tordo muy grande. Con todos los personajes que hay y se inventan un prota soporifero. Y lo de que tiene familia, que dicen cuatro palabras y no aportan nada mas bien molestan, no se a que guionista idiota se le habra ocurrido.

Al unico que me he tomado en serio es a subzero, pero la pelicula es muy mala.

1
Fyd

Yo ayer vi The Abyss de James Cameron que peliculon, la vi de peque y no me acordaba de nada. Las pelis de los 90 teniendo 4 veces menos recursos que las de ahora eran mucho mejores que las de hoy en dia.

1
B

yo he terminado el silver case que es un juego que tenia por jugar desde hace mucho, no me ha decepcionado y desde el primer minuto estaba dentro

al que le guste la serie de animacion de lain y alguna obra de satoshi kon asi como de lynch, shinya tsukamoto o cronenberg seguro que lo disfruta

4
Skiz

He empezado Octopath Traveler ahora que está en GamePass y ya solo la BSO me ha enamorado, a ver si el juego acompaña.

Por lo pronto he empezado con la cazadora y parece entretenido.

Fyd

He acabado el finde viendo Stargate 1994 que no la veía desde que era un crio y me ha encantado, gran peli de aventuras y ahora que puedo, tal vez me vea la serie porque no la ponen nada mal.

Que paséis buena semana sanos y salvos!!.

1
BeLc3bU

Se me acabó los días gratis de psnow y me he dado cuenta que no he jugado a ningún juego de ps3 así que le he pedido ai cuñado la consola y he empezado con la saga metal gear.

1 respuesta
MaTrIx

#9266 pues mejor saga de la historia (empatada de los souls quizás)

Decade

Terminado el Spider-Man, juegazo, hacía tiempo que no disfrutaba tanto una historia del arácnido.

Muchas ganas de ver cómo va a evolucionar esto, la 2ª parte tiene muy buena pinta.

1
Craso

Me he pasado el Red Dead Redemption de la PS3 y he de decir que es una obra maestra.

No me gustan los mundos abiertos, de hecho abrí un hilo en MV sobre el tema, pero este videojuego es el primero que he jugado en el que el mundo abierto está bien diseñado y que consigue integrar bien la trama en él. La ambientación es espectacular, el protagonista es carismático, la historia es interesante, se muestra bien la USA de la época (parte de ella, mejor dicho), las misiones secundarias no son muchas y no son cansinas y el gameplay es divertido.

Además, el juego es una barbaridad gráfica para su época. A mí me da bastante igual eso, pero me ha impresionado.

PD: se ha convertido en mi videojuego favorito junto a Half-Life 2.

2 1 respuesta
Decade

Buenas noches, empezamos el finde con Ori, que hacía tiempo que quería jugarlos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags