Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

ZaGo

#9450 Es un clásico de la casa esos comienzos de poco juego y mucha cinemática. En este es aun mas acusado al comenzar una historia con un protagonista nuevo. Luego ya la cosa coge mas ritmo, no te preocupes. Aunque en momentos clave si que volverás a tener partes con bastantes diálogos. Siempre han sido muy peliculeros en esta saga.

1
Turamb0

He llegado al famoso Matador de SMT Nocturne y pfffff.
Aún así tela con el juego. Los enemigos son unos malditos atracadores.

Mvicio

Yo he estado probando demos en Steam y no me ha llamado ninguna.

Tendré que esperar hasta enero para pillarme el próximo juego y limpiar backlog mientras.

B

#9436 ídem, telequinesis y p'alante xD

Bueno, yo ya me he acabado Dark Souls y tengo un gran vacío existencial ahora mismo......

Ni siquiera he elegido con qué seguir, pero seguramente sea RE 2 remake que tengo muchas ganas (el 2 es mi favorito de la saga).

1 1 respuesta
B

No veas como enganchan los juegos de Batman de Rocksteady. Voy por el 2º, pensandome que sería un refrito del primero y que no me llamaría. Y al contrario, le he metido 6h entre hoy y ayer. Es más de lo mismo sí, pero mejor en todo.

No tendrán nada especial en lo que destaquen, pero bien pulidos que son. Supongo que por eso tienen las notas tan altas que se les dio en su día.

Zh3RoX

Pues ya me he terminado Prey, me ha gustado, pero no me he enterado del final xD

Batur

Vaya viciada a P5 Royal en el día de hoy la virgen, he hecho el palacio del templo egipcio casi desde el principio hasta el final, desbloqueado a

spoiler

, avanzando un montón tanto con los Confidentes como en Mementos, y lo he dejado a puntito de llegar el día límite para ver el desenlace de ese palacio/trama/confidente y avanzar al siguiente.

Como se nota cuando un juego es bueno y se pilla con ganas.

B

Ayer empeze Cyberpunk 2077 en la Pro.

De momento llevo unas 12 horas jugadas y de rendimiento se nota que ha mejorado bastante a lo que se veia al principio, aun asi le falta muchisimo, demasiado diria...
Me encontrado con unos cuantos bugs (bastantes en mi opinion) pero de momento ninguno ha sido gamebreaking.

Voy a reservarme para el finde que viene a ver si voy mas avanzado en la historia que todavia estoy explorando el mapa sin haber terminado la primera mision del acto 1.

Lo que si puedo opinar es que graficamente no es nada malo, seguramente en PC y con una RTX debe ser glorioso, pero se deja ver en consolas aunque yo creo que lo podrian haber hecho muchisimo mejor y mas con lo que ha salido hace un par de años de juegos que graficamente son una locura.
El gameplay esta "bien", no me parece ni malo ni bueno.... se deja jugar y divierte.

Pakazo

Hoy he seguido jugando al Days Gone. Le he metido un buen vicio esta tarde y me está gustando bastante. Tengo algunos problemas con él: como es el sonido porque nunca sabes bien bien donde se encuentran los enemigos (cerca, lejos o lo tienes encima...); también me molesta un poco la IA, que parece que algunos enemigos te detecten hagas lo que hagas; y las decisiones narrativas en el que las escenas parecen salteadas.

No obstante me parece entretenidísimo, se me pasa la tarde volando y apenas habré hecho un par de misiones principales. Me parece que tuvo un injusto recibimiento y se vio perjudicado por los bugs que pudiera tener, pero ahora está bastante pulido y debería ser probado por aquellos que en su día no se acercaron por las dudas.

NigthWolf

#9454 Pues hombre... no es un souls, pero Horizon Zero es otro juegazo muy recomendable. Si no lo has probado, te lo recomiendo (se lo recomendaria a todo el mundo xD). El combate es muy dinamico y ameno. De los pocos juegos de mundo abierto en donde cuesta cansarse de ir a tu bola matando bichos xD

2 1 respuesta
ratedx

Pues me acabé el Luna's Fishing Garden, y bastante divertido el juego, recomendado al 100%

Fyd

Buenas a todos,

Me he pasado el Uncharted Legado Perdido y bastante mediocre. Tiene prácticamente todos los clichés posibles, hija de arqueolo y militares que buscan un tesoro mientras tu les guias por el camino, donde habre visto esto antes xD, y la historia mas estandar que nunca.

La compañera que te sigue sobra, no solo los diálogos son penosos pero no aporta nada, solo molesta y es de relleno. Si total lo tengo que hacer yo todo para que esta?.

Plataformeo como en el Uncharted 4 inexistente, prácticamente esta todo automatizado, solo tienes que pulsar hacia arriba, abajo, izquierda y derecha.

Gráficamente un 10 como el U4.

El juego me ha decepcionado bastante, me esperaba más de la historia pero bueno, lo mejor es que es cortito y no he pagado mucho por el.

1 respuesta
Batur

Buenas tardes, esta semana he seguido con Persona 5 Royal y lo he dejado justo antes del boss del sexto palacio

, disfrutando mucho del ride la verdad.

El lunes me iré una semanita a la Costa Brava, así que desconexión total de vidya y me llevaré El camino de los reyes para seguir leyendo y posiblemente terminarlo, así como la tablet para ir viendo cosillas y demás.

#9462 Le has dado duro, eh xDDD

Como yo fui uno de los que te recomendo y visto que no te ha molao nada, solo puedo decirte en mi defensa que en base a tu post de la semana pasada creo que los Uncharted no te van demasiado, y Legado Perdido es seguir la misma estructura, así que entendible que no te haya molado.

2 respuestas
Decade

Yo hoy me he terminado Legacy of the Void, que estaba a mitad de campaña, muy guapa la historia.

Ahora de fiesta de bienvenida de un colega que ha vuelto del Erasmus.

Y mañana de vuelta al curro, después de casi un año en el ERTE xD

1 respuesta
Batur

#9464 Joder, empezar a currar en sábado no mola eh xDD, ¿vuelves a los cines?

1 respuesta
MaTrIx

#9463 como te está gustando camino de reyes ¿eh? Kaladin es el puto amo

1 respuesta
Batur

#9466 Tiene todo para molar desde luego (en ese sentido me recuerda a Kelsier), lo último que he leído de su parte es

spoiler
2 respuestas
MaTrIx

#9467 hay..... Y lo que te queda por delante xD

B

A viciar al Cyberpunk mientras me bebo una cerveza, y así me pienso tirar el finde.

2 2 respuestas
sKivtor

Yo termine ayer el Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth, mi primerito metroidvania en pasarme (habia tocado alguno de forma muy esporadica) y bastante guay.
También estoy con el Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX y he empezado el World of Final Fantasy.

Fuera de juegos, estoy con el manga de Jujutsu Kaisen que me he comprado los 7 tomos que hay de momento y el mes que viene me compraré el 8 cuando salga.

Y ya que tengo un backlog de locos, mi idea es reducir las compras de videojuegos y aprovechar y ampliar la coleccion de mangas, que no es muy grande ahora mismo. Y puede que incluso me ponga con algunos comics.

Decade

#9465 Bueno, la verdad es que tengo ganas porque me lo paso bien el trabajo.

Vuelvo al cine, sí. Me ofrecieron hace un par de semanas de lo mío, pero las condiciones y el sueldo no me rentaban tanto, me pasaba todo el día fuera.

1 respuesta
Batur

#9471 En el trabajo estar a gusto y no tener preocupaciones no esta pagao.

Fyd

#9463 Nah si es muy buena la recomendación porque no sabia a que jugar y lo tenia olvidado, creo que me sigue la estela death stranding y me sabe a poco ahora todo xD.

El juego es entretenido, tiene buenas escenas de acción y he flipado mucho con los anteriores Uncharted pero creo que me ha pasado lo mismo que con el Tomb Raider 3, que me encantaron los dos primeros y el tercero ya me queme de la formula y me pareció el peor de todos.

1 respuesta
sephirox

#9467 Espero que no te mole más que tito Joe, que te meto en la lista del gulag.

1 respuesta
Batur

#9473 Aaaaamigo, es que después de Death Stranding todo sabe a poco ;)

#9474 Es muy pronto para decirlo pero te contaré un secreto por lo que debes ir reservándome un puesto especial en esa lista.

spoiler
2 1 respuesta
sephirox

#9475 Hostia tú, eso a estas alturas merece cárcel eh xd.

2 respuestas
MelkorEX

Empezado Marvel´s Avengers, solo me voy a centrar en pasarme la campaña que es lo que me interesa.

Gráficamente tiene cosas muy raras, como que el menú se vea borroso. En el aspecto jugable, palidece el estar pensado como un juego como servicio multijugador, si se hubiesen centrado en un solo personaje jugable, sería mucho más potable. También es que vengo de Control y su sistema de combate me flipaba, este se me hace algo tosco.

Batur

#9476 Jajajajaja, piensa que leí El nombre del viento a los pocos años de su lanzamiento y que el El temor de un hombre sabio lo leí day one, y vale, han pasado muuuuchos años ya y nunca los he vuelto a leer, pero guardo un recuerdo buenísimo de ambos.

Lo que ha pasado posteriormente hasta día de hoy (o mejor, lo que no ha pasado por el puto vago de Rothfuss, es algo de lo que tengo callo desde hace mucho.

1 respuesta
MaTrIx

#9476 jajaja como le odias con toda tu alma (y no es para menos...)

1 1 respuesta
sephirox

#9478 #9479 Menudo aquelarre guapo tenemos montado en el subforo de libros contra él. El mamonazo fijo que no se ha leído ni las notas que le debieron dejar para acabar la saga.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags