Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Batur

#9480 Siempre os leo desde las sombras y me lo paso pipa con ello xDD

1 1 respuesta
NigthWolf

Estoy jugando al Valhalla y me esta gustando bastante, aunque me he comido un bug que sin venir a cuento mi personaje se ha puesto a volar super follado y he muerto solo en el aire, me he quedado loquisimo xD,

El sistema de puntos tambien me gusta, me recuerda al FFX, a pesar de que la mayoria de "activas" que he visto por ahora son un poco basura (poder 42). Por otro lado, eso de que para conseguir las habilidades sea por libros tampoco me ha gustado, entiendo que es para favorecer la exploracion, pero buff, que pereza. Tambien me ha parecido un coñazo enorme que la mayoria de tesoros esten en puertas cerradas y que te tengas que pegar media hora dando vueltas a ver por donde entrar, si puedes disparar con el arco, que no haya una entrada subterranea cerca que te lleve... O como me ha pasado un par de veces, que se habra como parte de una mision. Otra cosa que no me ha gustado es que no te indica nada de las secundarias en el mapa, tienes que ponerte a dar vueltas hasta encontrar lo que sea. Este tipo de cosas absurdas que te hacen perder el tiempo y aburrirte son las que al final te acaban haciendo dropear el juego.

B

#9460 Gracias! Ya lo he jugado, pero sí, buena recomendación! Efectivamente no te cansas de ir explorando y planeando estrategias de combate xD de hecho me lo hice con todas las misiones secundarias, el dlc... No me hice todos los soles porque algunas pruebas de los terrenos de caza son bien jodidas, pero le eché tela de tiempo.

Yo de momento seguiré con Control, y aún no he elegido con qué más seguir tras Dark Souls. No me decido entre God of War, RE 2 Remake, DQ XI... Variadito xD

1 1 respuesta
B

#9469 estoy haciendo exactamente lo mismo.

Mucho vicio con el Cyberpunk.

1
GreatKingRat

#9481 pues menos sombras y más insultos al puto Trilero xD

Turamb0

No dejo de morir en SMT Nocturne y aún así es la repera.

Dejo esto que no tiene nada que ver pero me parto el ojal cada vez que lo veo.

Anezka

Por favor haceos un favor y jugad Bug Fables, está rebajado en Steam. Es lo puto mejor que he jugado en mucho tiempo :qq:

2 3 respuestas
roflmao
#9487Anezka:

jugad Bug Fables

en cuanto me llegue la collector de LRG sera jugadisimo. ese toque paper mario es dios y mas sabiendo que lo han hecho 3 peruanos xD

1 respuesta
Anezka

#9488 Te odio muchísimo ahora mismo xD

1 1 respuesta
roflmao

#9489 sabes que adoras este peluche de Vi plush :P

1 1 respuesta
Consiensia

Stardew Valley hasta que me sangren las manos

3
Anezka

#9490 No es justo ;-;
Lo peor es que aunque hubiese conocido el juego en ese momento ni de coña me habría podido permitir comprar la collector... Snif.

B

#9469 perdona que te cite otra vez pero en que plataforma lo estas jugando?

1 respuesta
0nLy

#9487 El 1/07 en gamepass gogogogoooo

GreatKingRat

#9487 y lo acaban de meter en GP.

Fyd

Pues yo creo que después del Legado Perdido voy a rejugar al TLOU.

No me acuerdo nada del juego y me apetece jugar a algo con buen argumento, ambientación y gameplay. En general, tengo ganas de algo profundo, serio y que me haga pensar xD.

Planeo jugar en un futuro el TLOU2 y me quiero preparar un poco para meterme en la historia aun mas.

Que sensaciones os esta dando el Cyberpunk los que lo estáis jugando?.

1 respuesta
B

#9493 En Steam, esperé a las rebajas para pillarlo por 40€, sé que está más barato en otros lados pero me gusta jugar todo en Steam.

De momento con mi 6700 me va perfecto y sin bugs.

1 respuesta
B

#9497 no te pasa que despues de unas horas (2hrs aprox.) de estar jugando notas que empieza a perder rendimiento?

Yo lo estoy jugando en la Pro y despues de unas horas tengo que guardar, cerrar el juego y volver a entrar para que vuelva a ir "bien".

#9496 en mi opinion, este juego podria haber sido uno de los mejores en su genero, pero el tan poco mimo que le han dado tanto en rendimiento como en jugabilidad (no es mala, pero tampoco es algo que destaca) es increible que despues de meses y dentro de poco ya sea un año y sigan con los mismos bugs que al principio puedes pasar por alto hasta que te jode bien jodido.

No te voy a poner todos los bugs que he encontrado por que seria un tocho pero si te voy a poner los mas molestos o por lo menos para mi son una jodida molestia:

El loot se bugea muchisimo y hasta un punto en que no puedes pillarlo, ya me ha pasado con items epicos y legendarios y me he calentado muchisimo.

De 10 enemigos que matas, a 7 el pelo se les pone en modo glitch y empiezan a salir artefactos por toda la pantalla. Es jodidamente molesto.

Estos 2 bugs en mi opinion son una molestia muy grande.

Quitando eso, es muy divertido y tienes horas de puro vicio pero para largo. Llevo unas 53 horas, nivel 33 y reputacion 50 y ni he empezado el acto 2 aun xD.

Lo estoy jugando en una Pro con SSD y los tiempos de carga son bastante buenos, del menu al juego en unos 15-20 segundos.

1
roflmao

@Turamb0 estoy contra matador y me esta reventando el ojete cosa mala xddd. Me va a tocar levear un par de demonios que absorben sus outas habilidades jaja

2 respuestas
Turamb0

#9499 Yo lo vencí a la segunda gracias a Nozuchi, Aquans y Kodama. Matador es el "test" para saber si has entendido varios de los sistemas del juego, como los combos.

1 respuesta
MaTrIx

Acaban de matar a mi mejor party en darkest dungeon y no se si llorar. Necesito un abrazo y un prozac para que no me pete a mi el corazón. Maldito juego....

1 respuesta
Fyd

#9501 Comprendo tu dolor y te mando un abrazo compañero xD.

Tenia un team super guapo, que los tenia reservados, bien curaditos y sin muchas aflicciones negativas. Un healer y un tanque bastante buenos y otros dos mas. Los saco a pasear acojonado pero confiado y zasca, todos muertos. Días enteros me duro el bajón xD

Me encanta este juego y porque es por turnos, pero es una puta tortura.

1 respuesta
Woh

#9499 es el primer muro del juego, quien no se haya estampado contra el puto Matador miente :joy:

1 respuesta
roflmao

#9500 #9503 al final ha caido con Ame-no-Uzume, Nozuchi, Sudama. Pasar turnos hasta que Uzume bajara defensa 2 veces y pegar alientos helados de 200 de daño + acometida/contraataque de Nozuchi.

El sistema de combos del juego es sencillo de entender. Lo que me ocurria es que el hijodeputa me lanzaba lo de bajar defensa + concentracion + ANDALUCIA y se me iban todos a la mierda si lo usaba 2 veces seguidas xdd

1 respuesta
MaTrIx

#9502 yo tenía una party con rompe escudos, flagelador, ocultista y maestro canino. En el primer turno entre veneno y sagrado, cada enemigo solía perder unos 7 o 8 de vida. En el primer turno mataba a un enemigo como mínimo y al segundo tiraba al resto.... Hasta que el fanático se cruzó en mi camino y.... Adiós muy buenas.

1
Turamb0

#9504 Me cago en la vida, conseguiste a Sudama? Mira que lo intenté y como me robó y me atracó a cambio de nada xd. Enhorabuena por cierto!

Yo acabo de pasar por esta situación.

1
AJLT

#9483 Ni idea del DQ XI, pero tras haber jugado GoW y RE2R, me quedo con la historia de Kratos y su hijo.

Ojo, RE no me pareció malo, es el primer juego que toco de esa saga y me gustó, pero te recomendaría primero GoW.

2 1 respuesta
B

#9507 Gracias! La verdad que tengo ganas del RE 2 Remake porque el 2 original es mi favorito de la saga, pero tengo ahí GoW desde hace más tiempo y también me apetece. Te voy a tener en cuenta y voy a respetar el orden de llegada xD

Hoy voy a casa de mi hermana, a llevarle Dark Souls Remastered a mi sobrino de 14 años, que lo va a intentar jugar... No creo que juegue mucho porque si se atasca le da pereza al tío vago xD, pero solo que lo quiera intentar me hace sentir orgullosa 🥺

1 1 respuesta
Word-isBond

#9508 Se va a hacer a manus al primer try ya verás.

1 respuesta
Batur

Madre mia que siesta de dos horas me he clavao, de las de levantarte con baba y sin saber el día y hora que es xDDD

A ver el final de la etapa del Tour, a preparar la maleta para mañana, y a avanzar en el séptimo palacio de Persona 5 Royal.

Por cierto probé la demo de NEO TWEWY y nota bad, mantiene la estética y la fórmula del primero pero con el sistema de combate actualiza a consolas que ya no tienen la pantalla táctil. No caera day one pero ya veré si con el pricedrop cae.

Usuarios habituales

Tags