Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

B

#9509 xDDD
De momento se ha pasado al demonio del refugio (al segundo try), aún hay esperanza

1 respuesta
Word-isBond

#9511 Si es la primera vez que juega poca broma eh, yo la primera que jugué morí como 10 veces ahí xD

Botondepause

Se puede jugar al Dark Souls 3 sin saber nada los anteriores?

2 respuestas
Pakazo

#9513 Sin problema.

1
Batur

Madre mía Enroque a puntisimo de llorar al hablar del final E de NieR Automata (min 32:36).

La razón por la que Automata me parece mejor que Replicant/Gestalt es porque el primero me parece un 10/10 y Replicant lo tengo aparcao desde hace semanas, fight me.

2 1 respuesta
Word-isBond

#9513 Sí, aunque te recomiendo ver algún resumen de la historia del primero antes de jugar al tercero.

Y si no te importa ver vídeos, en vez de un resumen mírate algún lore play completo del primero.

1 respuesta
B

Qué divertido el Stardew Valley en multijugador, mucho mejor que en solitario.

Botondepause

#9516 Gracias, me pondré con el lore del primero, he encontrado un post que lo resume muy bien.

Skiz

#9515 No puedo opinar si es mejor que Replicant o no porque aunque tengo muchas ganas no lo he jugado aún ya me queda mucho backlog por delante, pero NieR: Autómata no se recomienda lo suficiente. Definitivamente es uno de los juegos de la generación.

Por mi parte termino el finde con Death Stranding completado...vaya juego, ahora lo que venga después me va a saber a poco. Gracias Kojima.

sephirox

Bueno, antes de ayer me dieron un sorpresón y por fin tengo Ps5!

6 3 respuestas
B

#9520 ojala me dieran esa sorpresa....

A disfrutarla!!

1
Word-isBond

#9520 Iiiijole, enhorabuena, disfruta del Demon Souls.

1
sephirox

Pues ya ves, el lunes mismo me lo pillo xd. Y el Mass Effect ofc.

B

#9520 Toma ya! Eso sí que es una sorpresa! Que la disfrutes!

Yo ayer al llegar del curro me encontré un regalito de mi chico 💜 Dark Souls II (que de momento se queda a la cola, porque me voy a jugar el God of War de una vez xD) Pero ya tengo la trilogía completa 😊

Y me acabé Control y bueno, no es malo, pero se me ha hecho bastante pesado y repetitivo. Además que lo jugué en la Xbox con sus consecuentes caídas de fps y tirones.

1 1 respuesta
Word-isBond

#9524 La edición Scholar of the first sin? Yo estoy con él ahora, a ver qué te parece cuando lo juegues.

1 respuesta
MelkorEX

Terminado Marvel´s Avengers. Poco que añadir a las primeras impresiones que tuve de el, no mejora. La recta final directamente son misiones de farmeo en descampados, un auténtico desastre.

Ahora le daré un tiento a The Medium, a ver que tal está

Consiensia

Pues me toca conseguir nueces doradas en isla jengibre, me faltan 10, creo que toca tarde de explorar el volcán en stardew valley

1 respuesta
ratedx

pues hoy me desperte con ganas de sacarme todos los logros de SteamWorld Dig 1 y de Majotori, que me faltan 4 logros en cada uno.

Batur

Aprovechando mi último día en la playa, ahora me iré a ver Cadaqués y mañana ya de vuelta a Zaragoza y a la rutina que se echa de menos.

He aprovechado esta semana para darle duro a El camino de los reyes, llevo 1100/1200 páginas y solo puedo decir Kaladin puto amo. Entre hoy y mañana me lo termino.

1
Botondepause

#9527 Yo acabo de empezar el Stardew, lo que comentas me suena a chino XD

Fyd

Pues yo el próximo martes después de 2 años sin estar en casa vuelo a Donosti!!. Que ganas pero bastante nervioso por el tema COVID.

No he viciado a nada y por fin he vuelto a la lectura, que lo tenia abandonado.

NigthWolf

Yo estoy con AC Valhalla, estuve como unas 20-30 horas explorando y haciendo cosas secundarias hasta acabar hasta los huevos, ahora estoy yendo a por las misiones principales de la historia xD. Siempre me pasa lo mismo en este tipo de juegos.

Ademas, en este parece que siempre pegas lo mismo, no tienes esa sensacion de tener buenas armas que metan mucho o habilidades especialmente fuertes. Es como si lo de subir de nivel solo sirviese para que no te quedes atras con respecto a los enemigos, no se, me resulta bastante frustrante. En el Odyssey al menos, se notaba mas cuando mejorabas X armas, cogias alguna con algun efecto especial o hasta al mejorar los talentos, que en el ultimo nivel eran muy buenos, pero aqui... Es que te quita las ganas de buscar armas y equipo, si total, da lo mismo xD

1 respuesta
B

Seguimos con Cyberpunk 2077.

A pesar de la cantidad muy grande de bugs que tiene, es un juegazo.

Fyd

#9532 A mi me pasa con todos los AC nuevos. En el Origins/Odyssey no tenia el feeling de que tenia mejores armas. Lo único como bien dices, los efectos duraban mas pero todo lo demás tenia la sensación de que seguía con las armas de nivel 1 pero con números mas altos, al final me daba igual que arcos, espadas usaba...

Para mi gusto han casualizado a mas no poder los juegos. Prefiero los juegos con 2x menos armas y armaduras y que cada nueva que encuentras te haga ilusión.

1 respuesta
NigthWolf

#9534 En el Odyssey se nota al menos algo mas el cambio con segun que arma, donde mas se nota es en los talentos al tenerlos al nivel 3. Pero en este es que he mejorado el martillo del herrero al maximo y sigo pegando lo mismo, los puntos de poder, runas y demas no se notan nada. Tal es la desidia que a veces me veo con 40-50 puntos de poder acumulados y los gasto cuando alguna mision me sale en rojo y me pide X.

Y mira que me gusta el juego en general, pero es que ese aspecto buff, se hubiesen ahorrado el rollo de los puntos y habilidades, que fuese algo estandar como en los juegos de antes y seria practicamente lo mismo. Pero bueno, parece que se estan moviendo en la buena direccion asi a grandes rasgos, esperemos que el siguiente mejore ese apartado... Aunque teniendo lo de los micropagos a saber

1
Turamb0

Sigo con SMT Nocturne y estoy alucinando. Es de los mejores JRPG que he jugado nunca.

1 respuesta
bulaso

El martes me llegó la ps5 y he estado jugando al ratchet después de currar por las tardes como un cabrón, a ver si hoy le doy un poquito al demons que le tengo muchísimas ganas!

roflmao

#9536 pues tio, yo aub estoy en la asamblea de Nihilo jaja. No e tenido tiempo de jugar esta semana y ahora seguiré un poco. Me hypea mogollon leerte estas cosas :D

1 1 respuesta
Turamb0

#9538 Es que, más allá del combate, me sorprende la facilidad con la que abre como ventanas a diferentes filosofías. Cómo cada uno define su concepción de mundo ideal y el hecho de que pueda existir. Un amigo me dijo que el darwinismo social forma parte de todo esto y bueno, no sé si lo he visto o no. Hay aspectos que me han dado que pensar, pero otros no dejo de tener la sensación de que me estoy perdiendo algo.

B

#9525 Siiii, esa! Y qué tal? Dicen que es el peor, pero aún así tengo mucha ganas de más Dark Souls 😁
A ver cuando le doy, que en vez de jugarme juegos pendientes, los acumulo xD porque ayer fuimos a comer fuera y al cine, y me traje otra cosita...

Sí, me gusta frustarme con juegos difíciles xD
El Hollow Knight lo probé cuando estuvo en Gamepass y al verlo para ps4 me lo tuve que llevar... Qué ilusión ver que viene con libreto y un mapa, estos detalles (que antes eran lo normal) me molan mucho 😊

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags