Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

MaTrIx

Pues yo ayer vi evangelion 3.0 +1.01 y wow.... Muy, muy contento. El final es bueno y bastante bien explicado para ser evangelion. Sigue haciendo muchas cosas wtf que habrá que ver que significan, pero muy claro aún así. Ahora solo queda que me saquen la edición física para tenerla en casa junto a las otras.

En juegos dado que no tengo mi ps5 ya que se me a jodido, estoy jugando a mgs1 en vita, que le tengo casi terminado y a axiom verge 2 en switch.

A ver si con suerte la semana que viene tengo mi ps5 y puedo seguir a dks2.

RocKst3aDy

#9742 Mare of Easttown ES un serion de la leche!

1
Mvicio

Me pille hace un par de días el Loop Hero y entiendo el vicio de la gente cuando salió.

Todo el rato pensando en dar una vuelta más o empezar un run corto para recursos y al final se te van las horas.

gogogo

#9747 no lo he visto en vivo pero un colega me ha dicho que su perra le ladraba a kratos xD

B

#9747 en realidad la resolucion es la misma, solo que en PS5 el modo quality (2160c) lo puedes poner a 60fps.

B

Buenas!!
Pues yo vuelvo hoy de un par de días fuera de relax.

Me acabé el Ori and the Blind Forest (con el 100% de habilidades, esferas, secretos, etc...) la semana pasada y pfff... Qué bonito!!! Además me ha parecido bastante bueno y de dificultad aceptable (obviemos que me lo pasé en normal muriendo 900 veces y lo dejé abandonado un año porque huir del árbol Ginso era frustrante xD esto solo delata mi manquismo)

Ahora estoy aprovechando para leer comics o ediciones que tengo y no puedo llevar normalmente en el camino al trabajo, y de juegos seguramente siga con el God of War.

XaViMeTaL

Sigo con Yakuza Like a Dragon. Hay tantas cosas por hacer en el juego que no sé por dónde empezar: Part time hero, Dulces Ichiban, el Dragon kart, sidequest... Me está pareciendo una locura de juego.

Y qué decir de Ichiban, es el personaje ideal para esta saga. Desborda carisma.

roflmao

entre partida y partida al Pokemon Unite, le estoy dando al Cris Tales y me esta pareciendo taaaaaaaaaan bueno, que me e tenido que comprar la edicion coleccionista.

2
Botondepause

He empezado el Jedi Fallen Order y por lo general me está gustando. No esperaba que el rollo souls-like le pegara tanto a Star Wars, aunque el combate lo noto algo desenfocado, algunas veces cuesta hacer focus sobre el enemigo y no terminas de entrar en la acción.
Por otra parte sigo echándole horas al online de Wreckfest.

TYO

Que juegazo gravity rush no recordaba nada de cuando me lo pasé en la vita, se ve muy bien el remaster

Fyd

Puess yo no estoy en casa pero me he llevado mi portátil que no es muy potente y tengo instalados un par de juegos que me tiran bastante bien.

Le estoy dando a ratos al Painkiller Black Edition, uno de mis mata mata favoritos y me he enganchado al Portal 2!. En su día el uno me encanto y el segundo me esta entreteniendo bastante, es la primera vez que lo juego.

1 1 respuesta
susto93

Estoy pensando en pillarme el Dark Souls Remastered para PC. Mi única incursión en los juegos soulsborne fue el Demons Souls de la PS5 y la verdad no me convenció, no sé si porque no le di suficiente tiempo. Me pasará lo mismo con el DS1?

2 respuestas
sephirox

#9762 Prueba otra cosa; BB o Sekiro, o quizá DS3, porque DS a mi juicio es el peor y no le hace justicia al resto, pero DS 1 y 2 quizá ya estén un poco anticuados.

1 respuesta
susto93

#9763 Había pensado ir directo al DS3 pero varias personas me han dicho que eso es una herejía.

MelkorEX

Acabado Uncharted El Legado Perdido. Me ha gustado mucho, las protas tienen una química bestial entre ellas, y el segmento final es de los momentos más épicos de la saga, un buen guiño a entregas pasadas

En lo que consigo God of War, voy a ponerme con la trilogía Jack & Daxter, alternándola con Rachet & Clank

MaTrIx

#9762 los souls en general siguen la misma estructura de demons, pero se ve muy mejorada en juegos posteriores. De hecho de dks 1 al 3, la experiencia cambia bastante.

Si crees que el 3 te va a poder enganchar a los souls, do it. Si te gusta el 3, te vas a acabar jugando el resto por inercia.

1
Chacalrojo

#9761 Te recomiendo jugar también la campaña en cooperativo del Portal 2. Es una locura lo bien diseñados que están los puzzles para dos personas.

1 respuesta
NigthWolf

En el Dying Light me he dado cuenta que en los desafios en donde te dan armas de fuego, los zombis que matas dejan el drop entre intentos, asi que me he pegado como una hora llegando al limite sin completarlo y luego me he hinchado de recolectar materiales y dinero. Una buena forma de farmear sin gastar las armas xD

1 respuesta
Word-isBond

#9768 En el online la gente soltaba armas clonadas sin parar, así que no hacía mucha falta farmear xD

1 respuesta
B

Tengo una relación enfermiza de amor/odio con las Valquirias del GoW. Se me hacen difíciles de narices, pero me flipa su diseño, las batallas..., son una pasada.

NigthWolf

#9769 lo juego solo, asi que ni puta idea. Ademas no he querido mirar ese tipo de trucos porque revienta un poco el juego y me aburriria rapido xD

B

Acabado resident Evil 0 me ha parecido muy bueno quitando la mecánica de guardar los objetos

Fyd

#9767 Pero en coop mejor jugar con un amigo no?. Es que jugar con gente random nunca me ha ido bien en cualquier juego con coop.

Son otros puzzles o los mismos?

1 respuesta
Pinchejotron

dandole al final fantasy 8 el mejor

2
Chacalrojo

#9773 Sí claro, con un amigo es una experiencia muy disfrutable, con randoms debe ser un caos xD.

Y sí, son puzzles completamente nuevos, es como otro juego de portal pero sin tanta importancia de la historia, y recuerdo que daba para un buen puñado de horas.

1 1 respuesta
Fyd

#9775 Buah pues genial!! ya le he comentado a un colega que también solo ha jugado al single player así que perfecto.

1
B

Estoy probando la beta del Diablo 2 en la Pro y no entiendo por que no va a 60fps...

1 respuesta
dantee

#9777 Hay gente con buenas gráficas quejándose de que les pone la GPU al 100% y que sus PC son hornos...xD

Pues imagínate con el HW de ps4

2 respuestas
Naith

#9778 si son hornos tendrán una experiencia más realista. Si es que piensan en todo estos de Blizzard

B

#9778 es muy patetico esto.

Que si, se ve bonito en comparacion al original pero en serio? a 25 fps como el original??? Ni si quiera se a que resolucion va pero tiene pinta de que ni sea 1080p.

Estos al nivel de Bethesda en vagancia.

Es que lo flipo y mucho sinceramente....

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags