Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Flosboss

Por fin con vacaciones y después de otra sub cancel cíclica del WoW (con un poco de suerte ya la última) he empezado el Hades. Entre ayer y hoy llevo ya casi 9 horas, este juego es pura droga.

NigthWolf

Ya estoy en la última zona del days gone, ahora ya hay más granadas y explosivos en general. Que gustazo da reventar hordas y luego pasarte a cortar orejas xD

sephirox

#9719 Empieza Hollow Knight xd.

1 1 respuesta
NigthWolf

#9723 ese lo jugue bastante durante la primera cuarentena que hubo cuando salio lo del virus. Me quede muy cerca del final pero luego pasaron cosas y no volvi a jugar en un tiempo, cuando volvi no me acordaba ni por donde iba, ni lo que habia hecho ni nada, asi que dije meh. Lo tengo pendiente para algun dia terminarlo

Turamb0

Ahora el que me está subiendo bastante es Megaman 3. Es verdad eso del estado mental a la hora de jugar, o de lo que sea, porque cuando lo probé por primera vez me pareció horroroso. Needleman ha sido el mejor jefe por ahora, y en general todos los niveles están bien. Son cortos, ya que el mayor punto atractivo en este juego son los jefes. Me encanta como está todo dispuesto para poner en práctica la técnica de deslizamiento (que aparece aquí por primera vez), en especial si la acompañas de tu disparo base, y no de las armas que son el punto débil de los jefes.

XaViMeTaL

Esta semana terminé Hellblade: Senua's Sacrifice. Como ya dije, lo he jugado con auriculares y la inmersión es brutal. El control en las batallas algo ortopédico pero está bien jugar algo pasillero de vez en cuando, sobre todo si te cuentan una historia como hacen aquí.

Ahora, después de jugar toda la saga Yakuza y Judgment, por fin llego a Like a Dragon. Me temo que va a ser un buen pozo de horas xd

1
benjajim

Joe hacia mil que no me pasaba por aquí , hoy aprovecho que estoy el finde de Rodriguez y tengo todo el tiempo del universo.

Tras terminar el fabulosisimo The Ascent una nefasta experiencia con Owlboy me ha roto el finde de videogüejos y ahora no sé que empezarme

Estoy vaguete para algo largo (además me voy en unos días de vacaciones), necesito algo adictivo y no muy largo/complejo. ¿Algún alma caritativa me aclara la mente?

2 respuestas
Turamb0

#9727 Prueba A Short Hike.

1 respuesta
B

#9727

Qué te ha pasado con el Owlboy muchacho?

1 respuesta
benjajim

Al final me puse con la Catedral de Code Vein así de refilón y menuda sorpresa, tremenda delicia

#9728 Pues no le conocía y me lo he pillado para Switch a ver qué tal, iré contando cuando lo termine.

#9729 El Boguin Cannon me ha sacado de quicio. Lo he dado por imposible, nefasta cámara, nefasto control y necesidad de reflejos suprahumanos.

MelkorEX

Acabado TLOU 2 y ha cambiado bastante mi opinión sobre el juego.

spoiler

Ahora a por Uncharted El Legado Perdido y God of War. Acabados esos dos podré dar por cerrada mi etapa PS4, habré jugado todo lo que me interesa de la consola.

1 respuesta
Pjroll

Empecé a jugar A Tale Plague Innocence un poco por no saber a qué jugar y la verdad es que me ha sorprendido bastante. Al final el juego me ha enganchado con su historia. Tengo ganas de ver cómo van a tirar en la siguiente entrega.

Creo que después de este se va a venir otra run rica rica al Xcom 2.

1
ratedx

#9731 yo aun recien empiezo mi etapa PS4 xd

1 1 respuesta
B

Yo estoy exprimiendo el Deadly Premonition en switch después de 7 años de haberlo probado por primera vez en steam (conseguido en la difunta tremor games).

Al menos me sirve mientras espero el envío de mi pc para continuar con mi periplo de pasarme el the binding of isaac al 100%, cosa que va para muy largo.

bulaso

#9707 no he jugado al online :( solo he jugado al modo historia

MelkorEX

#9733 Lo gracioso es que voy a acabarla sin comprar la consola, todo ha sido de prestado

B

Hace un año me empecé "Ori and The Blind Forest", pero me atasqué en la huída del árbol Ginso y lo terminé abandonado... Hoy lo he intentado retomar y por fin he conseguido salir de ahí!
Soy muy feliz, y el juego es tan bonito!! :qq::qq:

2
Turamb0

Por ahora, a falta de darle al 6, los Megaman 3 y 5 los mejores de NES. Aunque con el 5 ya voy por donde Wily y, al contrario que en el 3, aún no me da la sensación de haberlo visto todo y me está sorprendiendo.

B

Terminado por 4 vez creo el Uncharted 4. Este juego es increible, cada vez que me lo paso me quedo con la mandibula en el suelo de los graficos que tiene y a 1440p mejor todavia, que jodida pasada por favor....

Ahora a terminar de sacar un par de logros y luego hare lo mismo con el Lost Legacy.

1
B

He empezado (despues de 6 o 7 años que lo jugue la primera vez) Dragon Age Inquisition.

Madre mia, me habia olvidado de las chorrocientas misiones de mierda que te ponian en un mismo mapa y lo sidoso que era el combate al principio.

Lo ire turnando con Dishonored 2 por que si no termino rompiendo algo xD

ratedx

yo no aprendo y vuelvo a empezar otro juego xd, ahora mismo tengo empezados:

Twilight Princes HD
Cars 3
Dragon Ball Kakarot
My Hero One's Justice
Capitan Toad

Longview

Este finde me pilla de vacaciones fuera así que no podré jugar nada. Quizá verme algún capítulo suelto de Mare of Easttown que me está pareciendo un serión de la leche.

Ayer empecé el Hades de nuevo en PS5, juegazo y estoy terminando Deaths Door en PC y me está encantando, hay un combate en concreto que es de lo mejor que he visto este año en bosses junto con Returnal.

1 respuesta
benjajim

A mi también me pilla este finde en la playita así que poco voy a jugar, eso sí, he empezado (y terminado) el Alex Kidd DX y no me ha parecido tan tan malo como he venido escuchando.

Si tengo algún rato libre seguiré con el Dragón Ball FighterZ que con los Hori Splitpad me está pareciendo mucho más disfrutable.

1
Batur

Buenos días gente. A mi hoy me toca fiesta en el curro así que voy a aprovechar el puente (porque el lunes es festivo nacional) para dedicarlo al 100% a ver películas, en concreto a dos sagas:

  • Las de Kenshin. Me vi en su momento la primera, esta semana me he visto The Beginning (que me ha flipado sinceramente), así que iré a por el visionado del combo 2+3+The Final. Por cierto, no sé si alguna vez lo he dicho pero mi nick viene de Kenshin (Battousai el Carnicero -> Batusai -> Batur), fue uno de los primeros animes que vi de pequeño y siempre he llevado al protagonista en el corazón.
  • Y por supuesto, Evangelion. Me vi el anime original hará un par de años y me pareció el mejor anime ever, pero nunca me llegué a poner con las películas. Aprovechando que Amazon puso ayer las cuatro pelis es el momento de verlas del tirón, de momento tengo la primera a mitad (es el resumen del anime) y con ganas de acabarla y saltar ya a las tres posteriores de las que no sé absolutamente nada.
1 respuesta
BeLc3bU

#9744 no es festivo Nacional, es en algunas comunidades. Disfruta del puente.

Yo he acabado el Ratchet de PS5 con su platino y me ha dado por platinar el anterior ratchet.

Mientras, en PS3 empezé con el DLC de Zombies del RDR ya que en su momento no lo jugué. (Me está dando por comprar juegos de PS3 que no jugué en su tiempo...) Y en PC estoy sopando varios juegos porque no me decido hasta la llegada de Battlefield 2042

Kalgator

Yo seguire con el vicio al Starbase, maldito comehoras :(

Popino

Una cosa, si el GoW se ve así en PS5 siendo un juego de PS4 con frames y resolución subido, ¿que podemos esperar de esta generación? Menuda locura.

3 respuestas
NigthWolf

#9747 que vas a esperar, un monton de pielesfinas que se se ofenderan por cualquier mierda y luego iran llorando a las redes sociales, siendo incapaces de afrontar problemas de la vida real e hinchandose a psicofarmacos.

Yo estoy dandole al Dying Light mientras se me antoja jugar a otra cosa. Es un juego que esta muy guapo, pero como el Dead Island, se tiene que disfrutar mucho mas al jugarlo con alguien. Una pena ser un forever alone de la vida :(

Consiensia

Estoy dandole al hades para ps5 fuertemente, vaya vicio de juego.

Panophobia

Pues hace dos días empecé el Sekiro y lo estoy disfrutando bastante. Hay que tener en cuenta que es mi primer juego "Souls" en cuanto a dificultad, así que antes de empezar no sabía muy bien qué me iba a encontrar. Pongo en spoiler mis avances:

spoiler

De momento bastante contento con el juego, pero tengo la sensación que me falta una mecánica más o que se le podría añadir algo. Igualmente, llevo muy poquito tiempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags