Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Carcinoma

#9805 El juego tiene una curva de dificultad completamente jodida. El primer encuentro con una horda de masillas cuesta la vida entera hasta el punto de que hace que te plantees volver a empezar en menos dificultad, y una vez que lo superas es todo cuesta abajo descarada. Solo las valkirias y las pruebas suponen un reto de entidad.

La dificultad es la gran tacha del juego, además de la ausencia de enemigos memorables. Es una verdadera lástima que recuerde con mucha mayor nitidez cualquier enfrentamiento del GOW3 que los del último. Aunque bueno, quizá eso también habla de lo inmenso que fue el 3.

2
Fyd

Que opináis del Doom Eternal?. Hay una buena rebaja en la psn store junto con Wasteland 3, los juegos por turnos me encantan y estoy dudando cual pillar.

Del Doom lo malo que he leído es que el juego te obliga a jugar de una forma concreta?. He leído muchos comentarios sobre eso pero sigo sin entender a que se refieren, el Doom del 2014 me encanto.

3 respuestas
Carcinoma

#9812 La gente critica cualquier estupidez, supongo que algunos esperaban que un Doom les tendría que ofrecer la posibilidad de pasarte el juego en sigilo sin matar a nadie.

El juego es divertidísimo y además tiene un diseño artístico de la hostia. No te vas a arrepentir.

1 respuesta
benjajim

#9812 Es una barbaridad.

En cuanto coges el truco es tremendo, pocos juegos hay con la movilidad que permite eternal.

Eso por no hablar de los rocosos FPS o del tremendo Lore

1 respuesta
B

#9812 es el mejor shooter que hay.

1 respuesta
Popino

Buff no se si estoy quemado de la fórmula de From Software pero el Bloodborne se me está haciendo cuesta arriba que flipas. Estoy 100% de culo con él.

Qué pereza de juego.

2 respuestas
Fyd

#9813 #9814 #9815 Ok gente muchas gracias, me habéis convencido bastante :)

B

#9816 blasfemo!

1
Fyd

#9816 pereza por? Solo por la estetica ya es un juego de 10.

2
B

#9809 Es la gracia del juego, tú lo has dicho, y por eso mismo crean esa incomodidad y esa desesperación a veces... Yo me desconcentraba y en ocasiones ya decía "pero os queréis callar un poco??".
Mi pareja me preguntó un día "pero con quién hablas?", y le dije "con las voces" xD y ya le tuve que explicar de qué iba el juego porque me empezó a mirar un poco raro xD

Yo cerraré el finde con el Twelve Minutes, ya que está en gamepass a ver qué tal...
Buena semana a todos!!

1
Fyd

Buenas chavales, que tal?.

Yo jugando al Doom Eternal, me esta gustando mucho, voy por la tercera misión.

Es muchísimo mas difícil que el anterior, tienes que moverte todo el rato, hay poca munición así que hay que usar también lanzallamas y demás gadgets, te hace pensar bastante y tienes que reaccionar rápido a cada situación.

Me estoy rallando un poco, porque hay un montón de cosas en cada mapa. Coleccionables, desafíos, pruebas, secretos, puntos para las armas etc y soy de los que intenta pillar todo, dejar la misión limpia y no dejarme nada. Creo que estoy demasiado pendiente con eso y me estoy agobiando innecesariamente xD.

Desde el Doom anterior no recuerdo haber jugado a un shooter tan bueno.

2 1 respuesta
Botondepause

#9821 A mí me pasa eso también, sobre todo con los Assasins. De repente, tras hacer todo tipo de cosas, llevo 20 horas y el 5% de la campaña solamente.

B

Esta semana me he pasado Dishonored 2, Sniper Ghost Warrior 3 y he llegado a los 5000 logros

Mañana le dare a Hotline Miami 2 aunque me parecio bastante peor que el primero, aun asi es un juegazo.

B

Me he pasado los dos primeros Monkey Island y vaya risas, eso sí, no hay dios que los acabe sin consultar una guía.

2 respuestas
Bloodyer

Me entraron los feelings e intenté darle al kotor 1 en Win10, después de varias horas intentando configurarlo he ido directamente al Kotor 2 que tiene un parche para arreglarlo y con poco tocar puedes darle tranquilamente. Por pasarmelo este finde.

B

#9824 qué buenas las AGs de antes (modo viejuna nostálgica on)
Si no lo has jugado, te recomiendo Grim Fandango que también sacaron el remastered.

Yo he estado a juegos varios... He vuelto al vicio de partidillas al Binding of Isaac, y probando el Hades (entretenido sin mucho más) o el Twelve Minutes (qué dolor de melón me ha dado el bucle infinito de la narices xD)

1 respuesta
B

#9826 Si, si, quiero jugar a todos los de esa compañía, Dig, Loop, los Indiana Jones... el Grim es el único que no tengo comprado pero caerá.

1
Batur

Buenas gente, yo aprovecharé el finde para seguir con Psychonauts 2 que lo empecé hace unos días y me está gustando bastante. Ahora y hasta que me marche a currar me pondré a leer un cómic que compré ayer.

No soy muy fan de los cómics pero vi este vídeo y me lo vendió muy fuerte, si me termina molando valoraré comprar los volúmenes anteriores.

Y bueno, mañana ya creo que aprovecharé la tarde para ir al cine con la novia, entre Reminiscencia y Anette estará la elegida (aunque me gustaría ver ambas antes o después).

sephirox

Sigo con el Gof of War, el cual estoy disfrutando como un marrano. Muy sorprendido con la dificultad máxima, te obliga a ser muy táctico y medirlo todo.

1
MustangZaba

#9824 ¿Los de steam? ¿Has jugado con los gráficos de los remakes o con los gráficos clásicos dando a F10? ¿O has jugado a los juegos originales de los 90 emulándolo con el ScummVM?

1 respuesta
Gerir

Completé Streets of Rage 4 al 100% a falta del DLC, que ya caerá.

Sigo con Returnal y he vuelto a mis 12 años jugando con el Game Pass a Full Throttle, el canto de cisne de Tim Schafer y de las aventuras gráficas en 2D de Lucas Arts.

Sigo aniquilando mi backlog sin piedad ninguna.

1 1 respuesta
B

#9830 Todos en Steam. El 1 y 2, he jugado la versión remasterizada y ahora estoy al 3 que es la versión clásica que Steam ya lo abre con el ScummVM.

M
#9831Gerir:

Completé Streets of Rage 4 al 100%

Es decir, todos los logros? Si es así, tienes mi beneplácito y querría abrazarte.

bulaso

Me compré un volante para el pc el lunes y llevo un vicio que no es ni medio normal, el assetto corsa es adictivo

sephirox

Lol, Kratos le ha dicho a Atreus que conoció a Esopo (sin nombrarlo). Me encantan estos detalles xd.

1 respuesta
Batur

Bueno pues Reminiscencia visto, no ha estado mal pero tampoco me ha sorprendido, si me hubiese esperado y la hubiese visto en alguna plataforma de TV más adelante no habría pasado nada.

#9835 ¿Primerita vez con GoW? Hay un detalle muy guapo al final que comentaremos cuando te lo hayas pasado.

1 respuesta
sephirox

#9836 Sí, primer run y me está encantando.

1 respuesta
Batur

#9837 A disfrutarlo entonces. ¿Te has comido algún spoiler previo o vas a ciegas?

1 respuesta
sephirox

#9838 Voy a ciegas. Solo sabía que Kratos tenía un hijo y poco más, pero eso no es ni spoiler xd.

Batur

¿Como se prepara el finde gente? Esta semanita ha caído una cucada, un mini libro de Dungeons & Dragons que es una gúia resumen bastante rápido y explicativo de las razas, clases, armas, etc, que vemos en fantasía. El típico libro que habría adorado tener de crío para montarme mis pajas mentales vaya.

Para el que le pueda interesar es una colección de cuatro minilibros a 15€ cada uno.

Y nada, ahora a vestirme que a las 20:30 toca cita con un tal Shang-Chi.

1

Usuarios habituales

Tags