Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

sKivtor

Yo ayer empecé el Pathfinder Wrath of the Righteous con una Paladin arquera Kitsune (furra) y me está molando mucho, menuda viciada espera xD

B

Yo me he acabado God of War, pero andaba terminando algunas cosas (mapas de tesoro, cuervos...). Ya me maté a las 8 Valquirias y estoy sufriendo a su reina.

B

Este miercoles empece el Giana Sister Twisted Dreams que esta bien, plataformeo simple pero la OST es cojonudisima.

Subiendo niveles en Destiny 2 y estoy mirando a que otro juego darle.

Y por si fuera poco, me ha salido en la manos Psoriasis palmar y es molestisimo esto... tengo que dormir con crema con corticoides y guantes de latex, que coñazo.

1 respuesta
B

#9843

¿Dormir con guantes? Uf, que putada.

Yo este finde Baldo y quizá otra pasada al Village o el modo mercenarios que engancha cosa mala.

1 respuesta
B

#9844 casi que lo prefiero por que la crema que me estoy poniendo es pura vaselina con corticoides.

Farumfer

Estoy jugando al Divinity 2 con un amigo ¿Es normal que en los primeros combates (cuando llegas a la isla y tal) nos cueste tanto? Lo tenemos en la dificultad normal, pero lo vemos jodidamente difícil xD

1 respuesta
Decade

Pues hoy he ido a cubrir un turno al cine, ha habido pelea de Shang Chi VS After a ver cuál era la que más espectadores traía y al final la de Marvel ha salido ganando. Además ha sido el mejor viernes de lo que llevamos de 2021.

Mañana me toca a mí sesión doble de Shang Chi y Free Guy, a ver qué tal están.

Consiensia

Dándole la cookie clicker para Steam como un enfermo

sKivtor

#9846 Depende donde vayáis primero si que se te pueden atragantar algunos combates.

1 respuesta
AJLT

Justo me acabo de terminar el Kingdom Hearts 3 y a pesar de una que otra observación, no entiendo por qué le cae tanta mierda.

Es decir, luego de jugar a todos los que vienen para PS4, se me ocurren uno o dos que son una reverenda porquería, como el Dream Drop Distance, por ejemplo.

De este, el tercero, me quejo de lo tedioso que se hacían algunas secuencias de cinemáticas, aparte del combate en modo Crítico, que no se yo si realmente era muy difícil o simplemente tiene unos controles de mierda.

Ciertamente (y me hace gracia) en los primeros mundos fue donde más me costó, pero luego con los villanos que valían la pena (los que van ligados a la historia principal), se me hizo más sencillo. Excluyendo al jodido Xehanort y sus 7 u 8 fases, depende cómo las cuenten.

Ahora, a pesar de que tengo una buena lista de juegos en espera, creo que le daré al Destiny (el primero), porque me lo ha prestado un amigo y quiero salir de eso.

Fyd

Disfrutando del Doom Eternal como un autentico marrano. Ya le he pillado el "flow" del combate y se hace mas fácil conforme vas aumentando habilidades/armas.

De momento no juego a otra cosa, me lo estoy tomando despacito y con buena letra.

2
Chacalrojo

Empecé ayer el Hades aprovechando que está en el Gamepass y menuda gozada. No soy mucho de roguelikes (la mecánica de volver a empezar desde el principio me acaba aburriendo) pero este me tiene enganchado. El combate me parece muy divertido aunque a veces hay demasiadas cosas en pantalla (supongo que terminaré acostumbrándome) y me gusta mucho que cada run sientas que ha servido para algo, para leer algún nuevo diálogo, siempre puedes desbloquear una nueva mejora, etc.

benjajim

Yo he terminado estos días 12 Minutes (mediocre) y TimeSpinner (malísimo) y este finde voy a pasarmelo muy muy enganchado a Below que me está pareciendo una total maravilla con la update que le metieron y ya es jugable sin ser una tortura.

Tengo también por ahi ​apartado Skyward Sword HD por su horrendo control y gimmicks.

Y en otros campos toca maratón de Fruits Basket para terminarla (tremenda pasada de anime) y quizá nos acerquemos al cine a ver Reminiscencia

Gerir

Por fin ha caído el segundo Boss de Returnal.

A ver si esto me da el impulso definitivo con él.

En otro orden de cosas, completando el primer Red Dead Redemption en Series X.

Farumfer

#9849 Quitando 2 o 3 combates.. hemos tenido que repetirlos todos xD, será cosa de no estar acostumbrado a las mecánicas de ese estilo de juegos, aun así nos esta pareciendo un juegazo.

B

Me acabo de sacar el platino en God of War, y ahora tengo un pequeño vacío existencial...

Buen juego, me ha encantado toda la ambientación y el diseño de escenarios. No tanto el de enemigos, salvo las Valquirias que ya dije que me han parecido una pasada (aunque luego en ataques son bastante parecidas)

Ahora tengo ganas de empezar RE2 Remake, pero me apetece empezarlo una noche de lluvia, para ambientar bien xD Iré pensando próximo juego...

Y hemos terminado la miniserie de "El Visitante", no está mal pero el libro me gustó mucho más. Ahora a ver si seguimos con la 4ª de los Peaky Blinders y nos vamos viendo también la última de La Casa de Papel (y que se vaya acabando ya que se les ha ido de las manos)

2 respuestas
sephirox

Cachualidades, venía a comentar casi lo mismo que #9856, me acabo de terminar God of War después de una noche de vicio como ya hacía tiempo que no tenía. Misma sensación: enemigos muy repetidos, ambientación de 1000 sobre 10. El juego, en general, increíble.

Me lo he pasado en la máxima dificultad, y me ha jodido bastante que no tenga logro. Manda huevos. Imagino que es por alguna chorrada de ser "inclusivo" con los disfuncionales. Pero vaya, el juego es difícil así hasta que

God of War

Sobre el final

God of War, final
1 2 respuestas
B

#9857 comenté hace días que lo hablaba con un amigo, te ponen el mismo enemigo con otro color (porque en vez de veneno es de fuego) y ya, mismos patrones de ataque. En Valquirias hay varios ataques que van rotando de una a otra y poco más... Es lo que más me ha "decepcionado", pero es un juegazo.

Por cierto, yo le tuve que bajar la dificultad porque soy una disfuncional de esas, y encima tengo poco tiempo así que para mí era sufrir sin necesidad... Si no ni platino ni na xD pero tampoco entiendo que se ponga una dificultad extrema y no tenga logro

1 1 respuesta
Fyd

Consulta rápida gente, cual de estos RE me recomendáis comprar?. Están de oferta en la psn store. Hay alguno prescindible?.

RE Code: Veronica X
RE Revelations
RE Revelations 2
RE 0

Quiero seguir con mi maratón RE, me pase el 4, estoy con el 5 y tengo el 6, 2 y 3 por jugar.

#9856 Me pasa lo mismo que a ti, no son con el RE pero con otros muchos otros juegos. Espero que sea un dia oscuro, lluvioso y con ambiente para jugarlos. No aguanto jugar en un día soleado a juegos así :).

1 2 respuestas
B

#9859 El 0 lo tengo pendiente... De los otros 3 te diría el Code Verónica sin duda, sobretodo si te gustan los clásicos.

1
B

Ayer me termine el Giana Sisters y madre mia, que cosa mas horrible los bosses, coñazos absolutos.

Voy a darle una segunda oportunidad al Nioh a ver si me engancha.....aunque lo dudo.

MaTrIx

#9857 #9858 espero que hayáis visto la escena final

spoiler

¿no?

Para mi lo mejor de ese juego es ver a un kratos humanizado. Que bien le sienta a god of war eso.

Yo estoy jugando a resident evil Village, que me le regalaron los amigos y la verdad es que esta siendo muy bueno. Sigue la estela de re4 pero se hace muy entretenido. Y como se ve en ps5.....

También jugue a isalnders... Pero es un juego de tarde o tarde y media. No da para más por desgracia. Creo que le han sacado poco partido al juego y da para más.

1 2 respuestas
sephirox

#9862 Sí, la vi xd.

Y sí, estoy de acuerdo, lo mejor del juego es eso, el Kratos humano que te enseñan. Sobre todo en su faceta de padre.

1
ZaGo

#9859 Pillaría RE Code: Veronica X, pero al final es cuestión de gustos. Pero para mi de esa lista es el mejor.

Ojalá se animen a hacer un remake pronto, yo lo hubiese hecho por delante del 4.

B

Finiquitados (y disfrutados) los tres primeros Monkey Island y ahí se va a quedar, he intentado jugar al cuarto pero esos gráficos son un dolor.

He empezado el Grim Dawn con un amigo y de momento me ha dado muy buenas vibras, es como el Titan Quest pero mejorado en todos los sentidos.

1
B

#9862 sí sí, también lo vi! :)

Hoy al final estuvimos de limpieza general en casa, luego he jugado al The Gardens Between (un indie muy cortito y simple de puzzles jugando a avanzar y rebobinar el tiempo, estética chula pero no tiene mucho más) que está en GP, y partidita con mi señor esposo al 7 Wonders Duel (un juego de cartas para 2).

Y ahora en depresión porque mañana es lunes de nuevo y no me apetece currar xD
Buena semana a todos!

Decade

Buenas noches, ¿cómo se presenta el finde? Por mi parte me toca currar, pero después tengo una semana de vacaciones, perfecto para ir a ver Dune sin preocupaciones.

En otro orden de cosas, acabo de terminarme Uncharted: The Lost Legacy, que me quedaban un par de capítulos nada más para acabar.

B

De momento sigo con Nioh y sinceramente, tengo ganas de borrarlo pero necesito terminarmelo me cago en su puta madre.

sephirox

Pues me he comprado el Spiderman de Ps5 (el que incluye el de Ps4) por 30 pavos en Alcampo. Así que toca jugarlo.

sKivtor

Yo sigo con el Pathfinder WotR avanzando poco a poco, creo que aun me quedan muchas horas de juego. Y muy posiblemente caiga un segundo run con un personaje malvado.

Usuarios habituales

Tags