Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

AJLT

Saludos a todos, espero que tengan un buen fin de semana.

Yo me estoy disfrutando el AC: Origins, subiendo de nivel, explorando, haciendo secundarias y dejando la historia principal un poco de lado. Lo empecé en modo Pesadilla y sinceramente, hasta ahora es un paseo xD.

También aproveché una promoción de 1 mes de PS+ a 1$ y al suscribirme, revisando la lista de descuento, vi que estaba el Dying Light Edición Platino a 25$, por lo que leí viene con todo incluído, así que me lo compré (será primera vez).

Mi chica está con el GOW y hemos comprado Murdered: Soul Suspect, que en su momento lo probó en el PS3 y le gustó muchísimo.

1 respuesta
Batur

Tremendo catarro he pillado, esta mañana he podido estar fuera de compras pero ahora voy a peor y me voy a quedar en casa calentito.

No me he podido resistir y he empezado el replay a Bayonetta 2 (sigue siendo tan bueno como lo recordaba), me he pasado la demo de Voice of Cards (buena pinta) y luego ya si seguiré con Tales of Arise.

#9961 Buen finde para ti también ;)

1 1 respuesta
B

#9960 lo estas jugando en la PS4 normal?

#9962 joder, nos estamos apestando todos.... cuidese señor y a seguir viciando.

2 respuestas
Fyd

#9963 si en mi indestructible ps4 fat xD

1 respuesta
B

#9964 me imagino que seguira a 30fps no?

1 respuesta
Fyd

#9965 pues si solo 30fps... pero de momento no me esta rascando cuando hay mas enemigos y va todo bastante fluido así que no me quejo.

1 respuesta
Batur

#9963 Gracias señor, espero que usted este mejor de sus dolencias también.

1 1 respuesta
B

#9966 es que me jode muchisimo que un remake del año de la polka ni siquiera metan esa opcion al menos en la Pro. Que si, se agradece ese cambio en los graficos pero en la beta entre el lag que habia e ir a 30fps me toco muchisimo las pelotas.

1 respuesta
Fyd

#9967 Échate un buen whiisky single malt y ya veras como se te quitan todos los catarros y males xD.

1 respuesta
Batur

#9969 Buah, no soy mucho de alcohol y menos un whiskazo a palo seco, si me lo echo igual vomito como un aspersor xDD

1 respuesta
Fyd

#9968 A mi también me sorprende el rendimiento si te soy sincero, lo que mas me duele es el precio me parece excesivo, en fin suelo hacer excepciones.

De todos modos, el juego se juega genial y va bastante fluido. A lo mejor desde la beta lo han optimizado no lo se, pero si tienes mono de Diablo yo te lo recomendaría.

1
Fyd

#9970 El whisky es pura salud!. Pues mira aunque vomites vas limpiando poco a poco xDD.

Yo soy muy fan del whisky, cuando echo partidas suelo tener mi vasito para un par de chupitos, sin hielo por supuesto. Tengo una buena colección :P.

sephirox

Oye, le han metido un buen lavado de cara al Mass Effect 1. Se nota que el game play es tosco, que ya lo era en su día, pero cumple de puta madre. Estos los platinel again.

1 respuesta
Fyd

#9973 Recuerdo el 1 en la 360 y que mal iba, el gameplay era completamente tosco. Que tal el remaster, hay diferencia?. Me lo pillare cuando baje un poco de precio.

1 respuesta
sephirox

#9974 El gameplay sigue siendo lo que era, pero le han metido un buen lavado de cara al resto. Se ve muy bien.

Deseando estoy de coger el 2.

1
Aur0n

He empezado el Tails of Iron y de momento, me está gustando mucho.
El combate se hace un poco tosco al principio, pero te acostumbras rápido.
Los escenarios me parecen soberbios y hasta el momento, dificultad y gameplay, no decepciona en nada a lo esperado.

No tengo ni idea de duración, pero sea cual sea, me da que va a ser un viaje entretenido.

rayka

Yo le estoy dando fuerte al yakuza like a dragon. Tras un comienzo dubitativo por el cambio de estilo y que venía del yakuza 0, posiblemente el mejor juego de la saga, está mejorando mucho y me está viciando bastante. Me parece, además, un soplo de aire fresco en el género rpg, estaba ya cansado de tantos tales of, dragón quests y ffs.

1
MelkorEX

Empezado Metal Gear Rising y un gameplay bastante divertido, no había jugado nada de Platinum nunca y la verdad que saben lo que hacen

1 respuesta
stuckED

Bueno, pues llevo cinco horitas con el Horizon Zero en PC y he de decir que el juego, visualmente, está guapo. La premisa es bastante buena y el sistema de fabricación, recolección etc también. No obstante, el cuerpo a cuerpo del juego me parece bastante malo, las conversaciones son absurdísimas porque no siguen un hilo sino que simplemente son frases sueltas (ay, RDR2 ¡cómo me acuerdo de ti!) y me ha pasado lo que me viene pasando cada vez que cojo un open world nuevo: se me hace muy grande y me "aburren". No sé si es que actualmente necesito juegos más directos o qué pero los sandbox me vienen pesando mucho.
He cogido otros juegos tipo el remaster del Mafia I, el Guacamelee, o el Crusader Kings y les he metido horas con mucho gusto. Por contra, a este, me cuesta ponerme y luego cuando lo estoy jugando no lo estoy disfrutando de forma increíble.

4 respuestas
Decade

Vaya incautos los padres que traen a sus hijos a ver Dune xD

Que siga así, que hay que financiar la secuela.

2
Pizzelio

Me recomendais un juego con buen combate rollo saga souls pero un poco más relajado? No me apetece un juego muy difícil ahora pero sí un combate disfrutón.

Gracias

5 respuestas
Craso

#9978 De Platinum yo sólo he jugado a Vanquish y la verdad es que me pareció un mojón. No sé por qué tiene tan buena crítica.

MaTrIx

#9981 god of war quizás en una dificultad media.

2
B

#9981 prueba Lords of the Fallen o The Surge. No tienen un combate perfecto pero son bastante potables.

1
Fyd

#9981 Nioh 1 y 2. Solo probé el uno, me encantan los souls pero este no me hizo click.

Code vein, este no lo conozco asi que no se decirte con seguridad si es rollo souls.

1 respuesta
rayka

#9985 es rollo souls pero más permisivo en el sentido de que es más fácil subir niveles para chetar al personaje, además de tener la oportunidad de ir continuamente acompañado por un personaje controlado por la ia. A mí me resultó muy divertido, aunque a mucha gente no le gusta por el estilo anime que tiene.

2 respuestas
Pizzelio

Los Nioh los tengo pendientes pero pensaba que eran jodidos también, el combate del ghost of tsushima qué tal?

2 respuestas
Fyd

#9979 A mi lo que mas me gusto del juego es el combate. Soy de esos que ya puedo estar jugando al mejor juego del mundo, pero si tiene los mismos enemigos me rallo a saco.

Quiero decir con esto que, cada enemigo era diferente, con sus puntos débiles, el sigilo era básico pero divertido. Poner trampas y esperar a que caigan en ellas no se, me pareció muy divertido.

El mundo esta recreado muy bien, pero es verdad que los diálogos, la historia y las secundarias son un poco flojas.

Fyd

#9986 Pues voy a echarle un ojo algun gameplay a ver que tal, si es mas permisivo y divertido que los souls a lo mejor me puede llegar a gustar.

1 respuesta
Fyd

#9987 Son jodidos si, the surge 1 y 2, lords of the fallen. Este ultimo tiene un combate para mi gusto demasiado tosco en todos los sentidos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags