Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

privet

#10050 Para las horas que tienes que meterle, no es nada bueno

Petrusin

#10044 Si te gusta el género es un juego entretenido y sin mayores pretensiones.

Luchar contra las hordas de zombies debe ser de lo mejor del juego.

Fyd

#10044 Es bueno, no te voy a decir que es una obra maestra pero es muy entretenido. La historia me gusto bastante, las secundarias pues nada, son repetitivas y la verdad que no aportan gran cosa al juego.

Un poco cliche los personajes y le falta mas personalidad al juego pero es divertido, sobre todo con las hordas de zombies y lo de ir en moto por ahi rollo lobo solitario esta genial.

1 respuesta
NigthWolf

#10053 el final me gustó bastante y da pie a una segunda parte, pero según leí es algo que no va a pasar. Una pena :(

Últimamente estoy enganchado al Isaac de nuevo, quisiera empezar otro juego pero me da algo de pereza y este es más rápido xD

B

Me está tocando el coño lo más grande el final (creo) del Grim Dawn.

spoiler
Longview

Este finde es finde de Metroid. Tengo el Alan Wake a medias en PS5 pero como ya me lo pasé hace 8 años no me corre demasiada prisa. Después creo que haré un descanso de videojocs hasta noviembre.

#10048 A mí Midnight Mass me ha encantado, me la vi del tirón el finde pasado y he de decir que con la temática a lo Stephen King me ganaron desde el principio. No tiene nada que ver a las dos anteriores de Flanagan si no que le rodea un ambiente distinto, eso si, también está lleno de conversaciones algo filosóficas y divagadoras, que a mi me gustan pero entiendo que haya público al que no.

XaViMeTaL

Al final empecé Days Gone en PS5. De momento me está gustando mucho. Cuando veo alguna horda me toca slair por patas xd

1
B

#10048 venga hombre, desmelenate un poco y tómate un cocoloco en algún bareto 🚀

1 respuesta
Batur

#10058 Igual después de cenar me animo a dar una vueltecilla aunque sea por ver el ambiente.

Decade

Pues hoy ha tocado día de Salón del Manga, así que todo el día entretenido.

2 respuestas
Batur

#10060 ¿Te has dejao los dineros en algo? Mandate fotos pls.

1 respuesta
rayka

#10043 has muerto muchas veces en las primeras zonas? Hoy he hecho un intento donde he llegado de pura chorra al que creo es el último boss

spoiler

y me ha llevado como una hora o más. Si se necesita alrededor de 50 runs para matar al tipo, me da algo.

1 respuesta
B

#10062 la primera zona la paso sin problemas ,la que se me atraganta es la segunda la zona los asfodelos también te digo que no se me dan muy bien este tipo de juegos de ir eligiendo habilidades y que casen entre ellas

Botondepause

#10036 No conocía el Morbid, me lo apunto.

1 respuesta
Batur

Las 20:30 y ya he cenado y tengo listo mi vaso de leche y mi Metroid, alcanzando el techo en el nivel de viejoven.

En mi defensa diré que hoy a las 5:00 estaba levantando el país y ya he dado la putivuelta oportuna antes, así que pronto a la cama y mañana ya si a exprimir el día de fiesta.

3
Decade

#10061 Pues sí, figuras no he comprado ninguna porque en esta clase de eventos la gran mayoría son falsificaciones, así que me he pillado los tres tomos de la secuela de Tsubasa Reservoir Chronicle que me enteré hace unos días que ya está publicada en España. Ni me acuerdo cuándo fue la última vez que compré manga xD

PD: Qué gusto no ver ni un cartel de "Abrazos Gratis"

1
B

Despues de haber probado la horrorosa beta del BF 2042, me meti unas partidas al 4 y 5.......

Luego recorde el por que habia dejado de jugarlos.

1 respuesta
B

Yo he tenido día tranquilo de limpieza, visita a los papis, y unas risas al Team Sonic Racing. Ahora seguiré otro poco con RE2.
Y ya he empezado también a hacer lista de pelis de terror para ver alguna en Halloween. Tengo que buscar algún juego para una partidilla también, pero no sé, me vengo muy arriba y luego me cago hardcore.

#10064 pues si le das comenta impresiones, pls! 😊

1 1 respuesta
NigthWolf

He estado dandole unas horas al Kngdoms of Amalur y me ha dejado muy buen sabor de boca. Es una especie de Fable con ese aura de los juegos de antes que mola mucho, ya tengo nuevo vicio xD.

#10068 Al principio a mi me gusto, pero a medida que juegas se va desinflando y al final lo acabe quitando aburrido xD. En algun hilo escribi un tocho en su dia y en definitiva, no lo recomendaria a menos que este de oferta muy barato y no tengas otra cosa que jugar o que te guste mucho su pixel art (aunque el estilo se acaba haciendo como muy repetitivo).

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#9935 voy muuuuy lentamente xD

spoiler
1 respuesta
Batur

#10070

spoiler
1 respuesta
dynamic

#10067 a mi el online de los Battlefield me aburre siempre

B

#10069 pues vaya... 😕 a ver, por 25€ pues no me iba a arriesgar xD, pero no lo conocía y lo vi a 12 en el store de la play y me llamó la atención...

Tema pixel art me llamó también, en general me gusta. "Hyper Light Drifter" y el "Children of Morta" por ejemplo, me encantaron en ese aspecto (y en general)

1 respuesta
NigthWolf

#10073 yo lo pillé bastante barato y aun así me arrepentí. 25€ me parece demasiado caro y tiraría antes por otros juegos. 12 también, igual por 5-6… xD. Pero no se, igual hay a quien le parece un precio aceptable.

Children of Morta es que es un buen juego y no tiene nada que ver con este. A mi lo que le atrajo fue esa ambientación oscura, pero uff. Además es un juego en el que hay que volver mucho sobre tus pasos y repetir zonas, con caminos poco visibles que te hacen dar vueltas sin sentido hasta encontrarlos (imagino que para alargar la duración del juego xD).

Ahora mismo el que recomendaría es el kingdoms of amalur, rollo fable con trazas de skyrim. Que no tiene nada que ver con los que has dicho, pero es el que estoy jugando ahora y ha sido una sorpresa encontrarlo, así que tengo que atraer a más gente a la secta xD

1 2 respuestas
Word-isBond

#10074 Pues yo habría pagado 80 euros por el Children of Morta, qué juegazo xD por cierto está de oferta ahora, a 11 euros o así creo que estaba.

1 2 respuestas
NigthWolf

#10075 si, pero me refiero al otro, el morbid xD

Mira_ese_OGT

#10071

spoiler
B

#10074 pues de momento me esperaré (además tengo muchos pendientes aún) , y a ver si lo veo más baratillo, o lo ponen en GP o en un bundle... xD gracias!

#10075 yo lo pillé físico según salió, y lo disfruté mucho, en coop además. Me emocioné con la historia y los personajes, nunca le había cogido tanto cariño a unos píxeles...

L

#10060 El de Alicante en el IFA?

1 respuesta
Decade

#10079 Yes.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags