Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

sephirox

A ver si sigo con el ME, que no he podido jugar en toda la semana xd. Eso sí, me he visto la serie del calamar.

Decade

Esta tarde toca juegos de mesa, hace un par de semanas estuvimos con el Terraforming Mars y está bastante guapo.

1 1 respuesta
Ralphie

#10022 si le das duro te recomiendo la expansión preludio

1 respuesta
B
#9979stuckED:

el cuerpo a cuerpo del juego me parece bastante malo, las conversaciones son absurdísima

Se tiene que hablar más de lo malas que son las conversaciones, es que parece otro juego incluso.

Y lo del cuerpo a cuerpo 100%. Para mí no hay buen feedback al golpear y a ratos parece que flotes. Recomiendo jugar debilitando al robot poco a poco a base de trampas, explosivos y demás repertorio y utilizar el cuerpo a cuerpo ocasionalmente cuando les veas en el suelo, puede que no sea de tu interés a comparación con un hack n slash al uso, pero los combates fluyen mucho mejor así.

Decade

#10023 Creo que mi colega tiene alguna expansión, que yo sepa al menos la de Colonias.

Yo estoy echando un ojo y seguramente me compre el Marvel Champions, he estado leyendo opiniones y viendo vídeos y parece divertido.

sKivtor

#10019 al final es así con casi todos los pjs, con el bárbaro vas a usar torbellino para matar y el resto o buffs o movilidad, y la hechicera el spell de la rama que te subas, el resto lo mismo, o el teleport o algún buff.

1 1 respuesta
Fyd

#10026 sip la verdad que tienes toda la razon, al final todos acaban usando y spameando un hechizo principal el mas fuerte y el resto bufs o auras.

GreatKingRat

Casi sin darme cuenta me he instalada el Hollow Knight en Game pass y ya estoy otra vez enganchado.

1
B

Yo he seguido con el remake de RE2, me he hecho ya la zona de las alcantarillas.
Me está gustando, pero hecho de menos algunas cosillas del original (oh! El factor nostalgia!) y no entiendo que se pueda grabar sin cinta en modo normal, le quita bastante gracia...

NigthWolf

Llevo varios días sin poder jugar a nada y tengo hasta el mono xD. Menos mal que mañana vuelvo a casita y estaré enchufado hasta que me sangren los ojos

sephirox

Me han entrado unas ganas locas de jugar al TES: Oblivion, me cago en la puta. Estoy por pillármelo para Steam y el Skyrim, que lo tengo para la 360, en la PS4 y darle a muerte a ambos again xd.

¿Sabéis si Enderal rula como mod en Ps4?

1 respuesta
B

#10031 creo que no. Solo en steam me parece.

1 respuesta
sephirox

#10032 Pues es una pena entonces, porque pinta de miedo.

B

Esta semana me he platineado el Modern Warfare remastered, pasado el Advanced Warfare, pasado HITMAN 2 (es un juegazo pero si me dicen que es un dlc del anterior no pasa nada).

Y ayer termine por segunda vez el Shadow of the Tomb Raider en dificultad deadly obsession y sinceramente quitando que si mueres tienes que empezar desde el ultimo guardado que has hecho en una hoguera, es un paseo.
Pero hay 2 cosas que me han reventado la experiencia en esta dificultad....

1 - el parkour/escalada:

da todo el puto cancer. Me ha pasado muchisimas veces de saltar o querer engancharme a un saliente y pasarselo por el puto coño por que asi de mierdoso es y tener que repetir todo otra vez.

2 - el selector de armas:

no es malo pero tiene como un pequeño retardo tanto al aparecer como al desaparecer y para hacer cambios rapidos de armas es un mierda.

Eso si graficamente es un joyita.

Mañana ire a ver que otros juegos puedo pillarme en estas rebajas.

Fyd

Yo sigo con el Diablo 2R, estoy disfrutando y bastante enganchado. Estoy subiendo dos clases a la vez en normal frenzy barb y hammerdin asi que voy algo lento pero no me importa.

Lo que mola son las builds y con ellas pasarte todos los niveles de dificultad con un personaje y ver como crece. Por supuesto el loot y la ilusión que hace que te caiga esa pieza que necesitas o te da mejores stats.

B

Buenas!
Terminada por aquí la parte de Claire en el remake de RE2, me queda Leon. Lo mejor del juego es Mr. X, qué malos ratos por favor.
El modo extra lo he probado un poco y no me convence mucho.

Por cierto, me llama el "Morbid: The Seven Acolytes" pero no me termino de decidir a pillarlo... Alguien lo ha jugado?

2 respuestas
MaTrIx

Pues yo estoy con unmetal y judgment 2.Este último según pasan las horas, la historia se vuelve más extraña y no sabes por donde va a tirar. Muy bien de momento.

También estoy algo liado por que hervor adoptado un minino y estamos hartando de que se adapte por que es muy asustadizo el pobre. Así que estoy servido este fin de semana entre cosa y otra.

También nos veremos esta noche una película que probablemente será maligno.

6 1 respuesta
Word-isBond
#10036Senua:

Por cierto, me llama el "Morbid: The Seven Acolytes" pero no me termino de decidir a pillarlo... Alguien lo ha jugado?

Es un Souls-like 2D, maldición que asola al mundo y tienes que salvarla, no tiene más pretensiones (ni falta que hace xD)

Dresler hizo un anáisis en juego allá por diciembre.

1
benjajim

Pues yo este puente no voy a tener mucho tiempo libre para ludar (el finde anterior tampoco) así que intentaré en algún rato libre terminar AI: The Somnium Files y darle a Metroid Dread lo que se pueda.

#10037 ¿Que edad tiene? El mío la verdad es que con menos de cinco meses se adaptó fabuloso a casa y la misma noche de traerlo ya era el dueño 🤦🏼‍♂️ de la misma. El caso es que a veces se esconde en la despensa para dormir y para que salga a mi me funcionan genial dos cosas o un juguete de caña con plumas o una "chuche" de Atún marca Vitacraft que es olerla y se vuelve loco a lo mejor con esas dos cosas os deja al menos acercaros más o interactuar un poquito con el.

1 respuesta
MaTrIx

#10039 tiene 5 meses. El problema es que es muy introvertido y miedoso. No sé qué le habrá pasado pero nació en la calle y vete tú a saber lo que a pasado ahí.

Se me dará cariño, paciencia e intentaremos que esté agusto. Come y hace sus necesidades que es lo más importante por ahora.

1 1 respuesta
Panophobia

Me terminé Psychonauts 2 a principios de semana y la verdad es que muy bien. La ambientación y el cómo te explica la historia a través de entrar en la mente de las otras personas me ha gustado mucho, aunque a nivel de gameplay lo he visto algo limitado ( no es uno de sus objetivos principales y ni falta que le hace).

Hace poco empecé el Mighty Goose y oye, de momento una grata sorpresa. No soy mucho de Metal Slug pero la verdad es que está entretenido. Y de mientras a pensar cuál será el siguiente juego que empezaré, seguramente sea Cris Tales que he escuchado buenas opiniones de él

B

Unmetal y deltarune chapter 2 por aquí tras haber platineado la trilogía de Uncharted.

B

Primera vez que terminó el Hades tras 40 intentos espero que partir de ahora me cueste menos 🤣

1 respuesta
dynamic

El Days Gone es tan bueno como dicen?

5 respuestas
Word-isBond

#10044 Es mejor aún.

2
RaedonSP

#10040 no ha tenido por qué pasarle nada grave, sencillamente un gato si no crece con contacto humano lo natural es que rehuyan de cualquier interacción. Con comida y paciencia se le irá pasando, pero poco a poco y sin presión.

Además que cuando van a un sitio nuevo les lleva tiempo habituarse.

1
Pakazo

Después de dos intentos fallidos, vuelvo a jugar al RE2 Remake, a ver si esta vez hay suerte y no lo dropeo.

#10044 Es bastante entretenido. Se le maltrató en su salida por los bugs y porque se le comparaba con otros mundos abiertos, pero creo que el tiempo lo ha tratado bien. Me encontré Bugs sólo en las misiones finales y en todo caso no te arruinan la experiencia. Por mi parte tengo problemas con la narrativa del juego, que parece un batiburrillo y que me deja la sensación de haber metido tijera.

Pero al final la historia es un poco lo de menos y acabas dejándote llevar sin que las misiones se hagan excesivamente pesadas. No soy completista con los juegos por el tedio de ser un mero recadero, pero en este no se me hizo pesado el sistema de misiones (en este sólo me dejé unas hordas y algún campamento de bandidos por explorar).

Batur

Buenas tardes. Ayer pillé esta hermosura así que el finde será para disfrutarlo, le di ayer una horita y me encantó lo que jugué.

Aprovecharé también el finde para ver con la novia Viuda Negra que la tenemos pendiente e igual empiezo la serie de Netflix Midnight Mass, que he leído buenas críticas (no sé si alguien de por aquí la ha visto y me puede dar feedback).

Por lo demás han empezado las fiesta del Pilar en mi ciudad así que tocará salir a dar una vuelta esta tarde para ver las cosillas que han organizado, aunque de salir de fiesta nanai, me pilla mayor ya para esas salidas nocturnas de beber en la calle y pasar un frío del carajo.

2 respuestas
privet

#10044 No es bueno

1 respuesta
B

#10049 una polla no es bueno. Que no te guste el genero te lo entiendo pero como juego es mas que bueno.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags