Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

sijma

#10349 Vale, gracias por la recomendación

EuRyNomE

Tengo puente y un combo maravilloso de Halo, Rocket League, Dark Souls 3 y Archvale.

Estoy pleno.

lifeitsme

Al final decidí hacer caso a quienes me dijeron que jugarse primero a The Last of Us 1 antes de ponerme con el 2 en lugar de ver un vídeo sobre la historia y la verdad que después de jugarlo aproximadamente unas 3 horas creo que no es mi estilo de juego, se ve que es un gran juego pero la jugabilidad no me ha enganchado lo suficiente, quizá en un futuro le de otra oportunidad.
Ahora estoy casi finiquitando Gravity Rush remastered y la verdad que lo estoy disfrutando como un niño, la mecánica de la gravedad me encanta le da un toque bastante original.

1 respuesta
Fyd

#10353 Solo 3 horas?. Que es exactamente lo que no te ha gustado?.

1 respuesta
lifeitsme

#10354 Pues la ambientación me estaba encantando y lo que vi de la historia también pero el gameplay me pareció algo lento, quizá venía de God of war de ps4 y necesitaba algo más "rápido" y directo.
De todas formas le daré otra oportunidad más adelante porque solo he escuchado cosas buenas de él.

Batur

Buenas tardes, acabo de llegar de clase de CrossFit así que a merendar mientras veo algo de Twitch (a los de Eurogamer seguramente). Otro finde más que aprovecharé para lo de los últimos findes: seguir con It Takes Two (50-60% pasado aprox), avanzar con Palabras Radiantes (100/1200 páginas leidas), y ver los nuevos capítulos de Hawkeye y La Rueda del Tiempo.

Y la semana que viene The Witcher Season 2 y la peli de Spider-man, esto es un no parar.

1 respuesta
B
#10356Batur:

acabo de llegar de clase de CrossFit

madre mia como debes estar poniendote :eyes:


Esta noche la crew quiere jugar al B4B a ver si lo finiquitamos ya. Yo habia propuesto Pirateo o Patrulleo en BFV pero no ha calado.

1 respuesta
Batur

#10357 Sigo siendo un bicho escombro (la maldición de los ectomorfos) pero algo si que ya se me va empezando a notar algo y algún kilillo he ganado, aunque poco a poco. Yo era cero de ir al gym y el CrossFit engancha que da gusto, se lo recomendaría a todo el mundo.

1 respuesta
B

#10358 yo le recomendaría en general que se apunten a algo. CrossFit, Boxeo, Tenis, Futbol... Al cuerpo hay que darle caña.

2 respuestas
B

Pues esta semana me he pasado Titanfall 2 y debe ser la 5 o 6 vez que me lo paso y sigue siendo divertidisimo y una pasada esa campaña.

10/10

Me he pasado el Lego DC Super-Villains y no ha estado mal pero me gusto mas el Ninja Go.

6/10

Estoy jugando al "trial" de Godfall (por decirlo asi...) y no me desagrada para nada. Si que puede hacerse repetitivo bastante rapido pero la jugabilidad y graficamente son muy muy buenos.

Le seguire dando y farmeando pero de momento le doy un 7,5/10 y hasta le daria un 8

Ayer a las 5 de la mañana probe la demo tecnica de matrix en unreal 5 y su puta madre..... como se ve esa mierda loco.

1 respuesta
Batur

#10359 Entiendo que tu le metes a algo, ¿no?

#10360 Mantente imparable, ¿que te queda ahora por darle de aquí a fin de año?

2 respuestas
HoRuS

Voy a seguir con el Monkey Island 1, que no me acuerdo de nada :)

1
B

#10361 pues estoy por ver pero seguramente le meta otro run al Thief que hace mil que no lo juego.

Aunque estoy esperando el cobro de un par de curros y a ver si me queda algo para pillarme el Demon's Souls y Returnal.

Muchisimas ganas de esos dos....

1 respuesta
Batur

#10363 Normal, yo no soy muy de Souls así que de Demons pasaré, pero Returnal caerá el mismo día que caiga la PS5.

1 respuesta
B

#10364 ah creia que ya tenias la PS5. Pues vas a flipar con la maquinita lo bien que va y silenciosa que es.

1 respuesta
B

#10361 GYM y en cuanto acabe la universidad me apuntaré a Boxeo

Batur

#10365 Aún no, esos 500€ pican en la cartera, y como de momento el juego que más me tiraría a comprarla (Horizon) también sale en PS4 esperaré unos meses más hasta hacerlo.

1 respuesta
B

#10367 aun me estoy recuperando de esos 480€ que me costo la mia......pero es que si no la pillaba ahora no la pillaba mas.

Encofrado

#10359 Yo de boxeo solo estoy haciendo la parte del salto a la comba 😅, lo complemento con ir a correr y entreno de fuerza.

En cuanto a juegos, quiero seguir con Luigi's Mansión 3 que lo tengo abandonado e Icewind Dale que con esto de las partidas de rol me está enganchado que no veas.

sephirox

Bueno, me he puesto el FF7 remake en difícil. Ahora toca pasárselo de verdad. A ver si supone un reto.

1 respuesta
B

#10370 la mejor dificultad de lejos. Lo vas a disfrutar muchisimo mas.

Ojito con Hell House que en dificil es una casa hija de la gran puta xD

1 1 respuesta
sephirox

#10371 Recuerdo que me costó en normal, no quiero imaginarme así xd.

1 respuesta
B

#10372 no es por desanimarte pero es una pelea muy muy jodida, al menos para mi fue la mas jodida de todo el juego.

1 1 respuesta
benjajim

Este será el último finde pre-vacaciones que tendré para relax y ludopatía porque luego en Navidades voy a tener un tour de desplazamientos para estar con padres/suegros y familia muy muy divertido y no tener mucho tiempo de juego así que ya que puedo voy a intentar quemar 2 o 3 juegos.

De momento Kena terminado por aquí; si alguien está dudando si jugarlo o no que sepa que es totalmente recomendable y una maravilla visual. Aún tiene más merito tratándose de un "simple" Indie.

Y a continuación he empezado Halo Infinite,hacía mucho mucho tiempo que no tenía unas sensaciones tan buenas con un juego de la franquicia, estoy embobado con lo que puede dar de si el gancho y una historia interesante.

1
sephirox

#10373 Cuando llegue ya te comentaré, pero tengo paciencia xd.

1
Decade

A mí me toca currar, encima he tenido un problema con la mudanza y me toca retrasar el traslado de la casa 🤦🏿‍♂️

En los pocos ratos que tengo le doy a la nueva expansión de FF XIV y al Super Mario Odyssey en las colas del FF. Me está gustando muchísimo más que el Zelda, el último nivel de Nueva Donk es una puta pasada.

Smacks

Pues antes de ayer di positivo en covid y aqui estoy encerrado desde entonces.
Me pasé What Remains of Edith Finch y me ha parecido un 10/10.
Pedí recomendación y me dijeron que The Forgotten City, pasado también y muy buen juego, muy original y buena forma de narrar la historia.
Me he visto ahora mismo "Nobody" de Bob Odenkirk y aunque para mi gusto no llega al nivel del bueno de Keanu en John Wick 1, si que está bastante entretenida.

Y por lo demás, no se que juego empezar ahora mismo. Tengo ganas de aprovechar estos 8 dias que me vienen por delante para ir pasandome cosas del backlog que no sean muy largas e ir quitandome cosas de en medio, pero por otra parte también me apetece rejugar FFX que no lo rejuego desde la PS2 y es de mis juegos favoritos, y también quiero darle un revisionado a la saga del corredor del laberinto.

Fyd

Buenas chavales!

Skyrim, ultimo intento tras probarlo innumerables veces con diferentes builds, el combate nunca me gusto sea cual fuere la clase, espada/escudo, solo magia, magia/melee etc. He probado de todo y sigo sin poder meterme en el juego. Asi que:

Build meme, stealth archer, clase rota y OP gracias a la IA Alzeheimer de los NPC xD. Intentare hacer roleplay y meterme en el mundo y jugar rollo asesino/ladron en fin, tocapelotas.

Deseadme suerte, espero poder pasarme al menos la main quest. Tengo una espina clavada con este juego desde que lo compre en la 360 y me la quiero quitar de encima.

1 2 respuestas
ElJohan

#10378 yo ya he visto lo que tenía que ver de ese juego y no me pesa nada haberlo dejado... Buena suerte valiente sufridor.

1
B

Tengo a mi pareja desde ayer con vomitonas y cagaleras del diablo.

Hoy ha amanecido más ella normal que ella enferma, se ha tomado un yogur y parece que retiene, toca ir a mercadona a por cosas para hacer un caldito de pollo.

Y tocará platinear Deathloop esta tarde, que me quedan un par de trofeos putos.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags