Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Batur

#10405 Mucho ánimo desde aquí y un fuerte abrazo.

#10410 De date simulator poco, pero si que tiene una parte importante al estilo Persona de hablar con la gente de la academia, subir afinidades, etc. Te diría que sería un 50% combates de estrategia y otro 50% la parte "social". Yo si fuese tú si que le daría una oportunidad, además puedes echarle horas hasta aburrir y hay algunas joyas como esta.

3
dambala

#10410 Un juegazo del copón. Horas para aburrir y para mi el mejor FE que se ha hecho. Además bonito gráficamente.

Decade

#10405 Una lástima, mucho ánimo. Yo me pondría algo que no requiera mucha concentración y me facilite el estar distraído para no pensar mucho en ello.

@Batur Tú que estás jugando It Takes Two, ¿en cooperativo online también hay pantalla partida?

1 2 respuestas
Smacks

#10413 Siempre tiene pantalla partida, de hecho es mas bien necesario dadas ciertas mecanicas, ya que tienes que saber lo que está haciendo tu compañero para sincronizar tus movimientos.

Batur

#10413 Siempre pantalla partida, si.

1 respuesta
Decade

#10413 #10415 Me he acordado esta mañana que lo mismo se podía jugar en cooperativo local y ahora que mi hermana está jugando al Mario Odyssey lo mismo la puedo convencer para jugar los dos juntos, pero quería saber si era a pantalla partida también. Muchas gracias.

B

Buenas gente!!

Otro finde de cositas que he rejugado y estoy rejugando...

Me he pasado Thief en PS5 y jooooder que dolor macho, mira que me lo pase 2 veces en PC pero no recordaba que fuera tan mediocre la historia, se me ha hecho pesadisimo y no veia la hora de terminarlo.

6/10

Estoy rejugando y terminando de sacar los logros al The Last of Us Remastered en Survivor+, obra maestra....tanto este como el 2.

A pesar de lo decepcionado que estuve con los juegos que dieron en el plus de este mes, pues no va el Godfall y es al que le estoy metiendo un farmeo extremo y me tiene enganchadisimo xD

El problema que tiene y muy tocho es que a veces parece que los controles no responden y tienes que espamear los botones hasta que hace esa accion, y ni hablar si haces misiones coop, es la fiesta del lag eso. Aun asi me ha enganchado muchisimo y le estoy dando sin miedo.

2
sephirox

Pues yo este finde nada, que no estoy en casa.

Eso sí, mañana voy a ver Spiderman y mientras me leo Starship Troopers xd.

1 respuesta
M

Me toca seguir con el Assassin's Creed 2 remaster y bueno, el control casi me hace dropearlo dos veces xDDD

1 respuesta
sKivtor

Yo me he pasado el Pokemon Diamante Brillante esta semana y justo ahora he terminado el Final Fantasy 1 Pixel Remaster, que con el hilo de los 35 años me he propuesto pasarme los juegos principales. Ahora toca ir a por el 2, pero ya mañana supongo, que ahora toca cena y partida de rol por Discord.

Aparte esta semana me he pillado el tomo de Marvel Must-Have de Spiderman, la ultima cacería de Kraven y Blacksad integral, que me ha dado por meterme un poco en serio en el mundo de los comics.

1 respuesta
Decade

Hoy he terminado la historia principal de Endwalker, al principio le cuesta arrancar pero después se pone increíble. FF XVI está en buenas manos.

Mañana toca Spider-Man, a ver qué tal.

#10420 Buena suerte con FF II xD

1
Albertsson

#10418 Librazo, me flipó muchisimo todo el tema del entrenamiento, lo de las 8h obligadas de sueño y lo de saltar con los mejores. Me lo tengo que releer.

La peli tambien esta muy bien si no la has visto, pero la primera, las otras huelen a serie B total.

Justo me pilló en mi época adolescente, cuando devoraba libros de ciencia ficcion como DUNE, Fundacion o alguno como Mundo anillo o El fin de la infancia

A mi este finde me toca currar de mañana asi que ahora al sobre que si no las 4:30 llegan muy pronto. Tengo en la recamara Demons Souls, No mans sky y Borderlands 3, ademas de Kena y los del plus que no he probado aun en la PS5

asherat

#10419 No sabía que había remaster. Yo he estado más de una vez tentado de volver a instalar el juego, solo por volver a subir a lo más alto de Santa Maria del Fiore a contemplar las vistas.

1 respuesta
M

#10423 Esta es https://www.amazon.es/Assassins-Creed-The-Ezio-Collection/dp/B01LY7YL2P/ref=sr_1_1?keywords=ezio+collection+ps4&qid=1639779250&sprefix=ezio+collec%2Caps%2C84&sr=8-1

Hace un mes o así estuvo a 5€ en MM y por eso lo pillé

1
troll_mclure

Bueno como dije la semana pasada tocaba empezar replay al Hollow Knight y esta siendo muy disfrutable e conseguido de momento el 111% (la vez anterior me quede en el 110%) y en el cuarto panteón llegue hasta Pure Vessel luego fui a entrenar contra el boss en la sala de abajo hasta que le derrote con lo que me veo con fuerzas de sacar el 112% pero pasemos a lo que me ocurrió esta tarde que a sido de las buenas para lo cual primero os pondré en situación.

Este replay lo e estado stremeando en discord y de vez en cuando lo han estado viendo unos colegas uno de ellos me estaba viendo en la parte de Deepnest que tienes que ir saltado todo el rato encima de unos Garpede para conseguir una Soul Vessel lo hice a la primera y justo comento que esa parte era fácil y le dije que aunque le diera esa impresión al menos para mi la primera vez no fue nada fácil, el caso es que este amigo le gusto el juego y se puso a jugarlo y justo llego a esa parte y a muerto un montón de veces (perdiendo 800 geo por fallar luego y no recuperar el espiritu) y yo en tono jocoso le dije hombre pero si eso es fácil como decías, ahora te voy a enseñar algo difícil de verdad, y me fui al Path of Pain el cual no tenia intención ni de intentarlo porque en mi primer run no conseguí ni siquiera pasar el primer tramo.

El caso es que me puse y joder a la primera ya llegue mucho mas lejos que en todos los intentos que hice en mi primer run, el caso es que me anime y poco a poco fui avanzado llegando al final tras unas 4 horas seguidas para conseguir llegar, como sabréis justo al final tienes dos enemigos a la vez, justo empece a luchar contra ellos los derrote pero el segundo de ellos había lanzado el arma justo antes de morir el arma volvió y me golpeo, y si, como os estaréis imaginando solo me quedaba una mascara con lo que me mato, que puedo decir de la sensación en ese momento, una puñalada habría dolido menos.

Pero eso si no me e venido abajo y mañana pienso darme de cabezazos otra vez porque me e dado cuenta de que puedo completar el Path of Pain algo que ni siquiera me había planteado al empezar el replay.

Fyd

Buenas chavales,

Yo como siempre, en Navidad, me reservo un juego para jugarlo durante las fiestas, con el árbol decorado y con ambiente navideño. (me encanta esta época del año desde muy pequeño).

El año pasado jugué al FF VII Remake y este voy a jugar al Fallen Order que creo que va a ser perfecto para estas fechas.

Ando con el Skyrim haciendo alguna quest que otra y a ver si con la build que tengo, me animo a pasarme al menos la quest principal.

5
roflmao

Que pasa guapetones!

Estoy terminandome el Link Awakening y como es lo normal, me esta pareciendo un puto juegazo. También me e empezado Paper Mario 64 y joder, menuda joyita, necesito que la propia Nintendo saque otro Mario Rpg del estilo xd

Se viene maratón de Harry Potter por Navidad y vere que juego 'especial' me paso por estas fechas :)

1 respuesta
Batur

Buenas tardes gente, mi finde va a ser cinéfilo/seriéfilo casi al 100%.

  • Visto el 1x05 de Hawkeye, el mejor de todos los de hasta ahora y que deja con mucho hype para el sexto y último de la semana que viene.
  • Visto también el 1x07 de La Rueda del Tiempo, no es una serie que me esté volando la cabeza pero me entretiene y es suficiente motivo para seguir viéndola.
  • Leí buenas opiniones en el hilo de Amazon de la serie Jack Ryan, y tras ver el episodio piloto es otra serie que sumo a lo que quiero ver del tirón (2 temporadas por ver, a por ellas).
  • Recién visto el episodio resumen de quince minutos de The Witcher, y muchísimas ganas de ponerme con la segunda temporada que según la opinión general parece que mejora en todo a la primera, aunque la empezaré ya mañana.
  • Tengo entradas para ver la peli de Spider-man en un par de horitas con la novia y otra pareja de amigos, y cuando salgamos nos iremos a cenar a un mexicano.

Esta semana he terminado (por fin) Palabras Radiantes, en general un libro que he disfrutado mucho pero si que la recta final la he visto un poco atropellada, como que pasan muchas cosas, se abren muchas otras y terminas con un varias apariciones de personajes nuevos y situaciones importantes que ten dejan con un mar de dudas y que solo podrán ser resueltas cuando continue con el resto de libros del Archivo de las Tormentas.

Ahora bien, voy a dejar un tiempo prudencial de leer las (extensas) obras de Sanderson (miedito el grosor de Juramentada) y he pasado con el bueno de Joe que ya tocaba.

Y de vidya ya veremos si dedico algo de tiempo, tengo que seguir con #10427 las aventuras en It Takes Two (a ver si mañana le damos) y en algún momento me gustaría volver a empezar Nier Replicant, que lo deje aparcado a la mitad y me gustaría reengacharme con el desde el principio.

4
troll_mclure

Pues tras el ridículo de ayer por fin lo e conseguido y solo me a llevado 1 hora

Ahora a por el 1% que me falta para el 112%

5 3 respuestas
M

#10429 ¿Vas a por el platino?

1 respuesta
Batur

#10429 Típico momento en el que repites una zona cientos de veces sin éxito y al día siguiente te lo pasas casi a la primera, que perra es la vida a veces.

Ya casi lo tienes, keep going.

troll_mclure

#10430 Estoy dandole en PC así que no, porque ni siquiera sabia que pedía el platino xD, acabare el cuarto panteon y sacare el 112% y lo dejare ahí, el platino lo e mirado por encima y parece que pide acabar el quinto panteón, que sinceramente no me apetece darle porque requiere meterle un numero de horas importante para hacerlo, visto por encima seria lo único que me quedaría por hacer pero me da mucha pereza.

Este replay solo pensaba ir por el 112% que fue la espinita que se me quedo clavada en el primer run, de hecho no pensaba ni hacer el path of pain pero mira al final me puse con el y lo conseguí.

Fyd

Que sesiones de películas/sagas hacéis en Navidad?.

Yo el año pasado descanse de Hobbit + Lotr y vi Harry Potter, que transmiten mucha magia y la verdad que son ideales.

Me apetece tambien Star Wars (ep 1 al 6). La ultima trilogía la considero infumable. Pero todo va a ser complicado xD.

Pelis sueltas había pensado en E.T, El dia de la marmota, The NeverEnding Story y The Goonies!.

3 respuestas
Batur

#10433 No tengo costumbre de hacerlo, pero este año por el 20 aniversario me puedo llegar a plantear el de Harry Potter. Al de LotR también debería hacérselo que solo las vi cuando las estrenaron en su momento.

1
B

Bueno tras ver la segunda temporada de The Witcher tengo el siguiente dilema.

1.- Sigo con El Pozo de la Ascensión, ya lo he dejado dos veces en dos años. (En parte porque no estaba en momento para leer)

2.- Me releo la saga de Geralt de Rivia.

ratedx

yo aqui acabando el ultimo juego del año, dragon ball kakarot, que llevo desde marzo con el xd. a ver si me saco el platino.

ademas añadiendo backlogg de ps1 que recien e descubierto al pato emulador y joder que gloria bendita.

Botondepause

#10433 Películas de Fred Astaire.

1
Petan13

#10433 Se me ocurren 3 que puedes ver, pero no en plan saga sino sueltas. Green book, Tokio Godfathers y Fargo.

1 1 respuesta
Fyd

#10438 Vistas las dos menos la de Tokio, gracias por la recomendacion!.

legendcr7

Me estoy gozando el crosscode como hacía tiempo que no me gustaba un RPG.

Y eso que el setting de estar en un MMO no me termina de gustar, pero es que en todo lo demás lo hace todo tal y como me gustan los RPGs. Me apunto el nombre del estudio que parece que son los únicos que siguen utilizando mazmorras con puzles y no pasillos infinitos llenos de enemigos.

Usuarios habituales

Tags