Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

sephirox

Bueno, uno que está en el cine esperando para ver Spiderman.

#10429 Disfrútalo. Es mi libro favorito de tito Joe.

1 respuesta
Batur

#10441 Te equivocaste de quote xDD, me he leído el primer capítulo y el cabrón es único para describir con palabras el dolor físico de sus personajes, ya lo hizo soberbiamente con Glokta y hace lo propio en el inicio de La mejor venganza con Monza.

1 respuesta
sephirox

#10442 Coño, pues sí xd.

Ya te digo, Abercrombie es el maestro del Grimdark. Esa novela tiene momentazos tremendos, sobre todo los personajes que tienen un carisma acojonante. Ya te pasarás por el hilo a contar.

Por cierto, el siguiente, Los Héroes, levanta odios y pasiones. Al que le gusta, es el que más le gusta; al que no, lo odia. Destaca en dos cosas: 1) Inicia un estilo narrativo en un momento dado que va empezó luego a usar en todas sus obras y que para mí lo sitúa al nivel de los maestros del género; 2) Tiene al segundo mejor personaje de toda la saga, al nivel de Glokta xd.

1 1 respuesta
Batur

#10443 Me lo apuntó pues. Creo que Los Héroes va sobre el grupo de Logen, así que difícil que no me guste cuando lo lea.

1
troll_mclure

Pues sacadito el 112% del Hollow Knight así que ahí dejo la aventura, el Panteon en el que te tienes que enfrentar contra todos los bosses paso de hacerlo porque se que se me va hacer mucha bola estar mas de media hora por try de puro relleno para llegar a los bosses con algo mas de chicha una lastima porque me habria gustado probar los bosses que tienen variantes pero no me apetece meter un monton de trys para llegar hasta ellos para desbloquearlos en la sala de abajo.

Ahora me e puesto con el Wargroove para cambiar un poquito de genero y jugar algo mas relajado.

1 respuesta
Naith

#10445 si no te lo vas a sacar mirate por youtube el final que sale al pasártelo.

ArThoiD

Estoy ya bastante avanzado en YS IX pero se me está haciendo interminable....

Y el jueves me voy de vacaciones a casa, no sé yo si me dará tiempo joder.

Mil veces peor que el VIII, pero a años luz vamos.

B

Tengo un amor odio brutal al nuevo Fnaf.

Porque joder, cuando funciona bien, es una puta carta de amor a todos los fans, y tenso como su puta madre. No va a ganar a reyes del terror, pero si puede quedarse ahí en la lista de juegos a tener en cuenta y tenerle respeto.

...pero cuando se quita ese momento, el juego tiene un rendimiento nefasto, unos bugardos como la cabeza de un niño chico, y algún problema de balanceo de dificultad. Que están trabajando como negros por arreglarlos, pero ufff...es duro aun

Eso, y que la cagaron con los precios y pague 40€ cuando eran aquí 34€...pero bueno, 6€ arriba o abajo.

B

Que tal gente!!! Buen finde y feliz navidad a todos!!!

Aqui estamos otro finde mas con cositas que he estado jugando y pasando.

Me he pasado el Sherlock Holmes - The Devil's Daughter y crei que iba a ser un juego chorra pero me termino sorprendiendo bastante. La historia no es nada del otro mundo pero no es para nada aburrido. Hay algunas misiones que han estado muy bien y graciosas.

7,5/10

Me he pasado otra vez el Unravel 2 y ambos son juegos muy bonitos y con puzzles bastante simplones pero en algunas ocasiones necesitas exprimir un poco el coco. Aun asi me ha gustado mucho mas el primero.

8/10

He estado jugando un par de horas al Bugsnax y esta bien pero me he aburrido muy rapido sinceramente, lamentablemente lo he dropeado. Ya vere mas adelante si lo continuo o no...

Ahora mismo estoy con el Vampyr y la historia no esta mal pero ya me acuerdo el por que lo habia dropeado, la jugabilidad es muy tosca y simple. La ambientacion esta muy bien pero no me termina de enganchar. Lo estoy rusheando bastante.

Pues eso, feliz navidad gente y a cuidarse y seguir viciando!!!

4
Batur

Feliz Navidad amigos, pasad buena noche y cenad con moderación que luego pasa lo que pasa.

Yo ya estoy con el apetito a full para los langostinos, luego comentamos que tal ha ido la noche de cada uno.

2
sephirox

Feliz Navidad chiques.

Esta noche toca ponerse fino y mañana madrugar para ir al gym. Pasadlo bien.

1
GreatKingRat

Feliz Navidad, viciados!

1
Fyd

Feliz Navidad chavales!!. Os deseo ante todo mucha salud y que no decaiga la moral en los tiempos duros que corren!. Y como no, el mejor remedio para eso, engancharte a un juego y echar un buen vicio :D.

El Fallen Order tiene todo lo que me gusta en un juego, combate, aventura, plataformas, rpg y puzzles. Me esta encantando de momento!.

4
B

Feliz navidad a todos. A ver si Papá Noel os ha traído vicio para estos dias

sephirox

Tarde de Final Fantasy VII Remake.

B

Pues jugar al ffxiv y esperar a año nuevo que cada vez que llega el día 1 hago rerun de un subnautica. Este año toca el below zero con un copazo

B

¡Felices fiestas a todos!

Espero que disfrutarais todo lo que esta pandemia nos deja y comierais bien anoche. Yo me puse mala del estómago, así que según llegamos donde mis suegros a dar media vuelta para casa y sin cenar de lo malita que me puse, so sad... :(

Y aquí sigo poco a poco mi periplo en DS 2, sufriendo en Shulva estoy. Aprovecharé estos días de vacaciones que tengo a ver si lo finiquito.

Y acompañando a mi chico en el suyo en DS, que conseguí que lo jugara (soy una de esas fanáticas que intenta meter a todo el que puede en esta gran y maravillosa secta xDD), se hizo un mago y se ha matado hoy a Ornstein y Smough al segundo intento. Estoy muy orgullosa.

4
Petrusin

Felices fiestas a todxs! y feliz vicio!

Aqui uno que se ha tirado al abismo y juega Fortnite+Genshin... :man_shrugging:

Hay temporadas en las que no apetece un SP o simplemente no me entra nada bien juegos con historia o trama porque tengo muchas cosas en la cabeza. Cuando esto me ocurre me instalo un rts o juego táctico porque son mi perdición y mis generos más chills.

Pero esta navidad tengo demasiadas cosas en la cabeza (unas navidades duras para todos) y simplemente necesito desconectar el cerebro por completo y jugar a uno de estos juegos como servicio que te chupan todo tu tiempo... por lo que aqui estoy, disparando a niños con skins de Naruto y coleccionando waifus.

Normalmente intento pasarme un juego "top" antes de que acabe el año, pero este año creo que tendrá que valer con Lost Judgment, el cual acabé el mes pasado.

Pero bueno, para enero tengo el 13 sentinels preparado.

tsukiyomi

Feliz navidad, gente

Yo me estoy jugando a lo que me dé el game pass, de momento me he pasado el Sea of Solitude y el Firewatch, y tengo cosas en la recámara como Lodoss o psychonauts 2

MaTrIx

Felices fiestas muchachos.

Yo estoy con song of horror que le cogí hace unos días por 20 euros en su edición limitada para ps4. Había visto que es el típico "resident evil" pero solo con puzzles y sin combate. Mi expectativa es que al no tener combate me iba a aburrir y se me iba a hacer bola, pero había algo que me llamaba del juego y por 20 euros.... Merecía intentarlo.

Y joder.... Es buenísimo. Me recuerda mucho a un juego de mesa llamado mansiones de la locura. Tienes distintos personajes con una habilidad que varía según cada personaje y que creo que interactuan de forma distinta con la casa. Vamos que no te dicen lo mismo al ínteractuar con los objetos. Además cada uno tiene su historia.

El juego es de puzzles y funciona tipo resident evil o Silent hill. Muy rollo room escape pero con una diferencia. La presencia. En el primer escenario que es donde estoy ahora, hay una presencia por la casa que cuanto más avanzas, más se va mostrando. Te mete los típicos sustos de puertas que se abren solas y alguno más que no desvelare por no hacer spoiler, pero también a veces te ataca directamente y en esos momentos se activa unos mini juegos 1ue en caso de no pasarles....mueres y muertes directamente sin miramientos. Tu personaje deja los objetos conseguidos donde murió y tienes que coger a otro y seguir con el. Si mueren todos.... Gg

Por ahora me está pareciendo la hostia y si os gustan los juegos de terror, probadle que deberás es bueno.

2
Decade

Subiendo el DRK en FF XIV, mañana a ver la última de Matrix aunque ya he leído que es infumable.

@Batur ¿Este año va a haber también Juguemos a KH? Con la tontería del 20 aniversario lo mismo me da por jugármelos de nuevo.

2 respuestas
Batur

#10461 Pues la verdad que no me lo había planteado, y más con la cantidad de juegos que van a salir en 2022. Lo estudiaré pero no prometo nada, no sé si tendría mucho movimiento como en el 15 aniversario.

B

#10461 KH3 fue el juego que le hizo dejar a Batur la moderación. Yo creo que si lo vuelve a jugar deja el foro.

Es bromuro Batur.

2 respuestas
Batur

#10463 Me ha hecho gracia a la vez que me ha dolido (porque es verdad), te amo y odio en la misma proporción ahora mismo.

sephirox

Yo renuncié al KH3, y mira que me dolió ya que tengo del 2 un recuerdo precioso, en parte por las críticas que por aquí se vertieron xd. Y mira que jode, porque Square últimamente se está redimiendo.

1 respuesta
Batur

#10465 Que no te duela lo más mínimo, quédate con el buen recuerdo de KH II y olvida que existe III por el bien de tu salud mental.

2 1 respuesta
Decade

#10463 Jajaja, creo que muchos salimos muy decepcionados con KH III, con al cinemática de entrada todos entusiasmados y a mitad de juego deseando que se acabara.

AJLT

#10466 Yo jugué todos seguidos hace poco. Primera vez.

Ciertamente el III me pareció muy "meh", pero tampoco lo considero la gran decepción que se lee en todos lados xD.

Sin embargo, tu recomendación es muy cierta. Yo diría que quien desee quedarse con una buena trama, se juegue el KH I, Chain of Memories (coñazo de gameplay, pero vale la pena), Birth By Sleep y KH II. Fin.

1 respuesta
Batur

Buenos días desde Silent Hill.

Anoche me vi la peli No mires arriba (buena crítica social pero alargada soberanamente), y hoy me he levantado empezando el anime Konosuba en Netflix (típico isekai ligero y kawaii).

Ahora a dar una vuelta y a desayunar con mi pareja y esta tarde retomaré vidya, con el último semestre de P5 Royal (que lo empecé esta semana) y/o con It Takes Two si me consigo reunir con roflmao.

#10468 La decepción mayúscula seguramente fue a la gente que llevaba años y años esperando KH III, de ahí que si los jugaste del tirón por primera vez quizá la decepción no fuese tan grande.

Sobre la recomendación para quedarse con un buen sabor de boca, agree.

1
8Ball

Yo estoy con DS3 con 31h played ( en una zona donde 2 dragones escupen fuego en una pasarela y no puedo avanzar) y por navidad me han traído el Blasphemous para la switch.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags