Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

AoShi

Estos días que ando en casa de mis padres en España me apetecía matar algunas horas con algo ligero. Me he vuelto a pasar The Day of the Tentacle: Remastered.

Sé que muchos criticaron el remaster porque no se mejoró mucho, pero es que el arte y diseño original ya era Dios. Además el humor sigue siendo top a día de hoy.

Estaba viendo de jugar alguna más, como Monkey Island 2 SE (que ya me pasé en su día también), pero no sé, esta es que tiene algo...

2
MelkorEX

Dandole fuerte a BTOW en PC, va como la seda, auténtico juegarral

Decade

Buenas tardes, último viernes antes de año nuevo, espero que hayáis tenido un buen año y que el 2022 sea incluso mejor.

Esta mañana he estado viendo el Kouhaku Uta Gassen, el concierto para finalizar el año que hace la NHK. Le han hecho un homenaje a Koichi Sugiyama (compositor de Dragon Quest) por su fallecimiento.

1
ratedx

pues platineado dragon ball kakarot.

vaya juegazo

1 respuesta
B

Ultimo finde del año y aqui seguimos viciando.

Esta semana me pase el Vampyr y se me ha hecho bola todo el juego, la unica parte medianamente interesante ha sido llegando al final.

5/10

Estoy rejugando Metro Exodus en PS5 con sus mejoras y se ve de putisimo escandalo esto.
La iluminacion me la pone gordisima y aunque la resolucion sea dinamica a 1512p se ve increible.
Lo estoy jugando en dificultad ranger hardcore y de 1 o 2 tiros te vuelan, pero es muy jugable y la exploracion me encanta.

Tambien por 3 vez estoy rejugando RDR 2, ya que de momento no hay noticias de un update para consolas next gen, las ganas me estaban matando y no pude contenerme.
Creo que nunca me voy a cansar de decir la tremenda obra maestra que es este juego y el increible personaje que es Arthur.

Esta noche toca cenar como animales y beber hasta terminar en el suelo.

Que lo paseis genial y feliz año nuevo a todos!!!

1 1 respuesta
Martita-

Que RPGs de estilo clasico rollo FFVII o FFIX recomendais?

2 respuestas
sKivtor

#10474 tan bueno te ha parecido?

Yo tuve que rushearlo o lo dropeaba.

Se me hizo súper repetitivo y genérico, una pena de lo que podía haber sido y fué.

Aparte de eso, feliz año gente. Sin excesos que estamos mayores 😂

1 respuesta
ratedx

#10477 me encanto, aunquer tambien ayuda el puro fanservice, ademas mi plan ahora es sacarme el 100% ingame con todo

B

Hola gente!
Pues yo hoy ya me he echado mi partidita al DS2, estoy odiando Shulva, el Santuario del Dragón este y su p*** madre más que nada en el mundo, que asco! xD y cenaremos solos en casa, que ya lo tenemos todo más o menos listo.

Que paséis una noche estupenda sea con familia, familia política, amigos o solos en casa!! A ver si el año que viene trae un mejor panorama y, por supuesto, más vicio! A disfrutar!

#10475 Había leído "cenar con animales" y me he quedado un poco wtf xD

1 respuesta
B

#10479 bueno mi perrita esta aqui asi que ambos son validos xD

Batur

Bueno chavales, feliz año nuevo a todos, os deseo todo lo mejor para el 2022 y ojalá sea el año donde todos esos GOTYs que se presuponen que van a salir lo hagan.

Empecé hace unos días Guardianes de la Galaxia y ese será mi plan de primer finde del año junto con alguna cosilla menor que me apetece probar del Game Pass (Record of Lodoss War, Sable, etc.).

1 respuesta
ratedx

#10481 el lodoss war es un juegazo

1 respuesta
Batur

#10482 He leído buenas opiniones de mucha gente, así que lo disfrutare seguro.

sephirox

Bueno, yo sigo con FF7R en difícil.

Creo que me va a caer para Reyes el GoS de Ps5 y el pack ese con FF VII y VIII de Switch. A ver si así me puedo poner a tope con los feels noventeros.

MustangZaba

Acabo de ver el hilo ese de ''qué va a ser lo primero a lo que vas a jugar en 2022'' e iba a escribir GTA IV, lo que pasa es que lo tengo en steam y no me reconoce el mando por algún motivo que no alcanzo a entender, pues ES EL ÚNICO juego que tengo en la biblioteca que no puedo jugar con mando

Googleando he visto que el GTA IV en PC es una auténtica basura, con bajadas de frames aleatorias, zooms inexplicables que hacen parecer personajes demasiado cabezones, etc, y que la versión de steam en vez de mejorar, empeora las cosas, entonces aprovechaba para preguntar si alguien lo ha jugado en PC con mando (en steam o no en steam) para ver si me sacaba de dudas con este tema

troll_mclure

Pues yo estoy dandole a Cyberpunk 2077 en PC que me lo e pillado estas navidades rebajado, ah que bien hice en seguir con mi criterio como dije en #7778 y esperar a ver como salía, de momento 15 horitas, ah y tengo un cuaderno en el que voy apuntando todos los bugs que me encuentro para ver como esta de roto actualmente, que además siempre a sido un tema candente con este juego, de momento 6 bugs aunque en su mayoría bastante menores y en ningún momento me han estropeado en si la experiencia.

tsukiyomi

No ha habido este año hilo del wall of shame? :(

2 respuestas
Batur

#10487 El año pasado lo abrió Gandalf pero entiendo que ya ha abandonado el foro, ¿te apetece coger el testigo?

2 respuestas
tsukiyomi

#10488 ojalá pudiera, pero todo el tiempo que tengo tras currar, dormir y algo de ocio se me va a ir estudiando para los parciales de enero

1 respuesta
Pakazo

#10476 The Legend of Dragoon, Golden Sun, Breath of Fire IV

sephirox

Feliz año tetes.

tsukiyomi

Feliz año gente, uno que se va a sobar porque mañana curra

Suwak0

Me quedo sin el post anual del wall?, una triste noticia para mi persona

1 respuesta
B

Feliz año a todos. Espero que este año os traiga más alegrías.

Scientistt

#10488 #10489 Yo tengo tiempo de sobra, podría ocuparme de abrir el hilo.

3 respuestas
Batur

#10495 Perfect, habla con los mods y que te pasen la plantilla para hacerlo, porque si no se quedará sin hacer.

1 respuesta
Anezka

Feliz año a todos!!

2
troll_mclure

#10495 Literalmente lo tengo a 1 click de raton de sacarlo pero si quieres te lo dejo a ti.

1 respuesta
Scientistt

#10498 Todo tuyo entonces. :)

troll_mclure

#10487 #10493 #10495 #10496 Enjoy https://www.mediavida.com/foro/juegos/wall-of-shame-2021-has-jugado-este-ano-681872#1 yo salgo ya, mañana lo relleno por mi parte

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags