Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

B

Si tengo que elegir entre Pokémon Arceus, Flight Simulator y God of War PC para viciar este finde, ¿por qué puente me tiro?

1 respuesta
sephirox

#10771 God of War si no lo has jugado.

1 respuesta
B

#10772 me da pereza el tener que llevar al chaval de acompañante, pero supongo que tendré que obligarme a seguir avanzando

Batur

Buenas ¿noches/dias? Uno que se va a trabajar...

Llevo tres días con Elden Ring, no estaba convencido de su compra tan de primeras y quería esperar un poco pero al final no me pude resistir y como lo estoy disfrutando, me encanta ese tipo de mapas en el que tienes poca/nada info y tienes que explorar por tu cuenta. Muy contento por el momento y pensando en el juego cuando no estoy con el, hacia tiempo que no me pasaba algo así.

#10770 Guay, os iré leyendo que tal las impresiones. Yo tengo en stand by La mejor venganza, llevo la mitad y me está gustando mucho, pero he perdido el fuelle de ponerme a leer desde hace unos meses.

1 respuesta
AcolitoTimmy

#10774 No has tocado nunca un souls? No son mundos abiertos, pero te puedes perder igual xD

1 respuesta
AJLT

Saludos gente, espero que tengan un buen fin de semana.

#10769 Al final seguí tu consejo, pero no por mucho tiempo xD No pude con Rey Pesadilla Grimm, vaya porrito se fumaron.

Quizás porque no le dediqué lo suficiente, creo que ya estaba cansado entre tratar de completar la última prueba del coliseo y la misión de la flor delicada. Al menos subí de 97% a 103%.

Aparte, mi pareja y yo terminamos It Takes Two. No me sorprende que se haya llevado el GOTY, nos gustó muchísimo como combina diversos modos de juego.

Ahora empecé el Batman Arkham Knight, que es uno de los más antiguos en el backlog.

1 respuesta
Batur

#10775 Si, los Dark Souls prácticamente nada, pero me pasé Bloodborne (juego de la generación junto con BotW para mi) y Sekiro (lo dejé en el final boss por desesperación).

1 respuesta
B

Sigo a ratos con Elden Ring, con el poco tiempo que le puedo dedicar y lo inmeeeeenso que es, tengo juego para largo. Pero encantada, me está alucinando.

#10776 "It Takes Two" es muy divertido para jugar en coop, y más si es con tu pareja. Mi marido y yo lo disfrutamos un montón, cooperando, trolleandonos y picándonos con los minijuegos xD

1 1 respuesta
Pakazo

Toca fin de semana de jugar al Guardianes de la Galaxia. Creo que es lo que necesitaba después de una semana meh, tanto por la narrativa, el humor y lo "poco exigente" de la propuesta. Además se ve bonito artísticamente. El combate es flojo pero espero que me enganche todo el juego.

Bendito Game Pass.

AcolitoTimmy

#10777 Normal, es que ese cabrón es demencial xD te recomiendo que cuando tengas un rato le des una oportunidad al primer Dark Souls. Vas a flipar con las conexiones de ese mapa.

Petan13

Recién acabado Doom (2016) en series X, menuuudo subidón y vaya juegazo. Buen finde!!!

GreatKingRat

Si aprieto un poco este finde termino Hellblade y me retiro del GP hasta nueva orden, que toca estudiar.

AJLT

#10778 Si, aunque nos trolleamos muchísimo más jugando al Overcooked! XD Allí tenemos la segunda parte en el backlog, pero de momento estamos descansando del colaborativo.

Yo estoy con el Batman Arkham Knight y ella con Vampyr.

Saludos y feliz fin para todos.

1 1 respuesta
asherat

Vuestro finde qué tal?

Yo acabo de encender el PC hoy y me veo que me han robado la cuenta de Rockstar (parece que es algo bastante común por el sistema de mierda que tienen autentificación el social club). Ya he mandado ticket y a esperar.

Kouranpratti

#10783 Overcooked lo jugáis en Epic o Steam? Yo he intentado jugarlo cooperativo online en la Epic y no hay manera. Da un error.

Este finde me tocan ratitos de Child of Light y Shadow Warrior 2

1 respuesta
AJLT

#10785 Lo jugamos en local con la PS4, vivimos juntos. Lamento no poder ayudarte con la versión en PC amigo.

1
Batur

Pues aquí currando hasta las 22:00, con ganas de acabar y mañana aprovechar el día del señor para salir a desayunar con la novia, a comer con mi padre para celebrar su día, por la tarde a viciar a Elden Ring que hay GANAS, y por la noche a ver el derbi futbolero.

Hazzard

Había olvidado el juegazo que es el Mario Kart 8.

B

El mes pasado estuve jugando como un animal a Warframe, menudo descubrimiento, me gusta mucho pero lo he dejado aparcado y tengo ganas de volver, este al LoL después de 2 años sin tocarlo. 49594 juegos en steam, xgp y mil mierdas para irte a f2p todo el día y encantado.

No sé, cuando por fin volví a single players me di cuenta que ni unos son tan buenos ni los otros tan malos. Si que te puede dar arrepentimiento meter 3000h al mismo juego, pero vaya, a veces se esta más a gusto tirando tu tiempo en un traga horas que en campañas, espero que el año me de un poco para todo igualmente.

2
Hazzard

Oye, los poseedores de PS5 necesito vuestra ayuda.

La música del menú me inspira tristeza, de verdad no la soporto, hay alguna manera de poner otra cosa o quitarla?

1 2 respuestas
Popino

#10790 Joder, creo que era el único. Menudos tristes estos de Sony.

B

#10790 settings - sound - ve hasta casi abajo del todo y la opcion home screen music.

1 respuesta
Hazzard

#10792 vale muchas gracias, ahora cuando la ponga lo miraré. No se pueden añadir pistas no? Mucho pedir xD

1 respuesta
B

#10793 no. A mi me parece bastante relax, aunque me molaba mas la de ps4.

Anezka

Yo estoy ahora mismo en casa de los suegros jugando todos un Carcassonne.

Luego en casa repartiré entre Lost Ark y Elden Ring, que ya he matado a Godrick y estoy terminando de explorar Necrolimbo entero. La parte sur ya se me ha quedado muuuy atrás y me dan hasta pena los bichos x_X

1
B

Que tal gente? Buen finde!

Yo estoy aqui rusheando la campaña de GTA V en PS5 mientras esta semana he estado probando el Beloader en Destiny 2, GTA V, Horizon Forbbiden West y la verdad que contentisimo. Seguramente en cuanto me termine el GTA V me haga un rusheo al DOOM Eternal pero version PS5 a ver que tal va con raton y teclado.

tsukiyomi

Yo me estoy metiendo el kirby en vena, tras elden ring necesitaba el juego más chill posible

1 respuesta
sKivtor

Yo estoy descansando un poco del elden ring, que estoy en un par de zonas sidosas y no quiero quemarme.

Así que estoy con el digimon story cyber sleuth aprovechando el parche en español y leyendo el imperio final, el primero de Mistborn.

Además hoy me ha llegado el rune factor y 5. Full chill estoy esta semana de vacaciones.

1 respuesta
sephirox

#10797 Ya te digo, yo estoy al final y necesito terminarlo ya. Tremendo juegazo, pero ya llevo muchas horas.

Ahora me volveré a empezar Persona 5 Royal.

roflmao

184 horas y empezando el cap 8 de Xenoblade Chronicles 2. Estoy yendo (guiño guiño) a por el 100% y eso implica NG+ nada más acabe este primer run.

El final del cap 7 es una locura y el juego en general. Iré alternando algo con el Kirby que me ha llegado hoy al cual tmb le tngo muchas ganas!

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags