Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Bokunohero

#10798

story cyber sleuth aprovechando el parche en español

El parche en español está en la play?

1 respuesta
AcolitoTimmy

#10800 has jugado al primero? Yo el segundo me lo empecé pero no me llamó mucho la estética. Pensaba que tendría el rollito de xenogears pero no xD

En cambio en el primero me gusta más el diseño de personajes, pero igual jugablemente es un poco peor?

1 respuesta
roflmao

#10802 el primero me lo e pasado al 100% unas 3 veces y esta en el top5 de juegos de mi vida, con eso te digo que me parece un juego muy bueno. Ahora te dire que cuando me acabe el 2 tengo que dejarlo reposar para dar un veredicto pero.... minimo esta al nivel del primero.

El combate empieza siendo mas lento por que tardas en desbloquearlo todo unas cuantas horas pero igualmente, si entiendes lo que estas haciendo, ya puedes ir haciendo unos cuantos combos curiosos la verdad. Personajes e Historia estan a un nivel muy alto.

Sinceramente, para mi, hubiese sido mejor seguir este diseño (mas anime) para el 3 y no tanto como el primero, pero vaya, que me vale igualmente jaja

1
sKivtor

#10801 No, solo pc y switch.

HoRuS

Merece la pena el GhostWire Tokio? lo que veo me gusta, y el último juego así fue el Cyberpunk y me lo pasé muy bien.

Gracias.

1 respuesta
alex00

#10805 El ghostwire salió ya? si es así pienso darle una oportunidad, he visto los trailers y me parecía juegazo.

1 respuesta
HoRuS

#10806 Si, yo tengo dudas entre ese y el Tiny Tina.

bulaso

Me he terminado el Elden Ring y ahora tengo un vacío interior :_

1
B

Que tal gente buen finde pa todos.

Esta semana me he pasado el GTA V version PS5 y sinceramente por 10€ no ha estado mal. Pero se nota un huevo el pasotismo y vagancia de Rockstar por implementar NADA. Este update podria haber sido totalmente gratuito ya que la subida de resolucion y el ridiculo RT en sombras que han puesto me ha parecido un sacacuartos total. Una polla una PS5 o Series X no pueden mover este juego a 4K y 60fps... lamentable.
Sobre el juego pues lo mismo de siempre, muy divertido pero despues de haberme pasado 3 veces RDR 2 espero que Rockstar entierre GTA y ojala sacaran mas obras maestras como RDR 2.

He aprovechado para probar toda esta semana el Beloader con DOOM Eternal (PS5) y se juega de puta madre. Jugarlo a 4K y 60fps es la puta gloria. Me he comido un par de bugs pero bueno, a id se le perdona.

Ahora mismo estoy con The Sinking City y lo unico bueno que puedo decir de el es la ambientacion, muy bien lograda pero todo lo demas es muy mediocre. Seguramente me lo termine y espero al menos que la historia principal sea salvable.

En cuanto termine The Sinking City, le voy a dar muy muy duro despues de 6 o 7 años que no juego a la obra maestra de Mass Effect Legendary Edition.

1
Kouranpratti

Yo sigo con Child of Light y he empezado Loop Hero. Este último es extraño ya que no me convence pero no puedo parar de jugar. Buena droga

D0n_G4T0

Estoy dudando si volver a pasarme BB o volver a empezar Sekiro (nunca lo he terminado porque no me ha acabado de enganchar nunca sus mecánicas, quizá tras Elden Ring por fin me haga click).

1
Decade

De vuelta del curro, +1300 hemos metido entre Sonic y Morbius.

Ahora un poquito de Bloodborne y a mimir.

1
Karedel

Uno por aquí que ha recibido muy buenas noticias del médico, así que toca finde de volante y f1

btoman

Pues me he comprado esta noche el Hollow Knight ya que me acabo d pasar el Elden y menudo vicio me he metido, es un juegazo, total descubrimiento para mi la verdad, y eso que habia visto siempre muy buenas opiniones pero no me acababan d llamar este tipo de juegos.

3 1 respuesta
sephirox

#10814 Madre mía, estás ante el mejor juego de la década pasada (con perdón de BB). Disfruta, que yo creo que muchos de aquí ya sentimos ese placer xd.

1 respuesta
btoman

#10815 no lo dudo, habia leido que era un juegazo pero como he dicho este tipo de juegos no me llamaban como para comprarlos pero joder, es una obra maestra, completisimo.

Fyd

Buenas,

Me he pasado el Mass Effect. Cuando lo jugué en la 360 iba bastante rocoso y ahora lo he disfrutado mucho mas, se agradece mucho el remaster. Ahora a seguir con el dos, lo bueno es que me acuerdo bastante poco de los juegos porque me los pase hace siglos y es casi como jugar desde cero.

Como fan de todo lo que es ciencia ficción esta sin duda es de las mejores sagas que hay y veo complicado de que volvamos a ver algo parecido. El Andromeda no estaba tan mal, pero se notaba poco esfuerzo y que estaban muy perdidos sin las ideas claras de como seguir la saga.

4
HoRuS

Buen finde, llevo 15 horas al GhostWire Tokio y me está gustando bastante.

Alguno lo ha probado? :)

B

Pues nada, The Sinking City dropeadisimo.

No hay nada en este juego que me incite a seguir jugandolo.

Es una mezcla de Sherlock Holmes + The Vanishing of Ethan Carter pero siendo muchisimo peor que estos 2 en todos sus aspectos.
La historia es mediocre y aburrida, las mecanicas son pesimas al igual que el combate, los escenarios se repiten un cojon de veces tanto en misiones secundarias como en algunas zonas de la historia principal (esto ya fue el detonante)

No lo voy a terminar ni rusheando la historia principal por que paso olimpicamente.
Lo unico que voy a decir a favor de este juego es la ambientacion, pero si no va acompañado de NADA, no sirve.

Lo mejor que puedo hacer para quitarme este asqueroso sabor de boca es empezar Mass Effect y disfrutar de esta obra maestra.

1 respuesta
B

Qué envidia me estáis dando algunos con Bloodborne! Ya caerá otra run por aquí un año de estos xD

Yo he seguido con Elden Ring, lenta pero segura. Y, aprovechando el Game Pass, he probado también el "Tunic".

#10819 lo dejé "aparcado" en su día por lo mismo, me encanta todo lo ambientado y relacionado con temática Lovecraftiana, pero las mecánicas son horribles... Aunque, seguramente, algún día lo retomaré.

1 respuesta
B

#10820 yo dudo mucho que lo vuelva a retomar, es igual que con Mortal Shell, jugue hasta llegar al punto de decir basta... hasta aqui he aguantado.

He jugado sobre unas 12 o 15 horas y como dije antes no hay nada que pueda decir "bueno, a ver que pasa con esto o con lo otro"

Y mira que es jodidamente raro que dropee un juego, pero ya llega un momento en que dices pero por que cojones sigo perdiendo el tiempo?

Es una pena.

1
B

Buen finde gente!!

Aqui estamos dandole duro a Mass Effect Legendary Edition y gozandolo como hace 10 años o mas.

Me gusta mucho el lavado de cara que le han hecho y a 4K, aunque en el primero se nota que es un juego de hace mucho tiempo. En cuanto empieze con el 2 ahi es donde sube todo a tope.

2 respuestas
AJLT

Saludos, feliz fin de semana para todos.

Yo continúo con mi primera experiencia en Bloodborne, ¿es normal que se me haga sencillo luego de haber jugado DS1 y DS3?

De momento, solo dos jefes me han costado lo suyo, Gascoigne y Amygdala.

Al primer intento me hice a Vicaria Amelia y a Bruja de Hemwick (aunque a la última no la considero difícil, quizás porque esa mecánica de invisibilidad ya la experimenté en DS3).

A las Sombras de Yharnam en el segundo intento.

En los Souls eso no me pasaba xD no recuerdo ningún jefe que me haya hecho a la primera. Debo decir que tampoco he estado jugando Bloodborne con la mentalidad de: "farmea almas y sube full de nivel", prácticamente en lo que mato un jefe, sigo avanzando sin quedarme a dar mucha vuelta e incluso, en varias ocasiones he perdido considerables cantidades de ecos de sangre.

1 respuesta
Anezka

#10822 ¿Qué tal la Legendary Edition? :qq:

Yo acabo de volver del curro y estoy molida. Cuando termine de cenar voy a darle un poco al Lost Ark y luego a mimir.

2 respuestas
B

#10824 por mi parte, hacia años que no jugaba la trilogia de Mass Effect (creo que la ultima vez fue en 2015 o 2016) y contentisimo. Si tienes PS5 lo jugaras a 4K y 60fps lo cual se agradece un monton.

Lo pille que estuvo de oferta por 26€ creo que era y ahora mismo le dare a la trilogia sin freno xD

#10823 si, al menos en mi caso fue bastante parecido.

Cuando por fin pude empezar Bloodborne ya tenia a mis espaldas DS 1 en NG+7, DS 2 y DS 3 en NG+9 y fue bastante mas facil pero claro, ya sabia lo que habia.
Salvo bosses cabrones y especialmente Orphan of Kos (unos 12 o 15 intentos fueron) los demas en la primera o el 3 intento.

2
legendcr7

Que el huérfano de Kos te cueste menos de 15 intentos significa que estás bendecido por los dioses de los videojuegos no me jodas xD

Menos de 40 no me costó.

5
asherat

Estoy jugando a las expansiones de The Witcher 3 que en su día no las hice, ahora mismo con Hearts of Stone y buff.. que pasada de juego, no recordaba lo buena que es esta tercera parte del brujo, se me volando va una hora y media leyendo dialogos y recorriendo el mapa y ni me entero.

1 1 respuesta
B

#10827 Todo el mundo te dirá que la segunda expansión es la mejor y no les falta razón pero HoS tiene una historia extremadamente buena.

Qué las disfrutes.

1
Anezka

7 días estuve yo con Kos, pero qué satisfacción cuando cayó. Es el que más me ha costado de todos los juegos de From xD

1
ArThoiD

Yo sufri con Kos de lo lindo también, sigue siendo mi mayor némesis en los Soulslike, y de lejos.

Me costó bastantes días, no sé cuántos tries pero más de 30 seguro.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags