Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

HR1772

#10919 Dados, daselos tú a Dresler.

Decade

Me recomendó ayer un compañero del curro un documental de Jimmy Savile que hay en Netflix, lo he comenzado esta mañana sin saber absolutamente nada de esta persona. De momento llevo 45 minutos y después del curro lo terminaré.

Me huele a un Gilles de Rais que tira para atrás xD

Kalgator

Llevo casi 2 semanas de ver anime + montar legos de harry potter en mi tiempo libre, y creo que seguiré así otra semana mas xddd

2
Gaseosus

Tales of Arise juegazo del copón que tiene escasos problemas, Inmortal Fenyx >>> Zelda o cualquier sandbox ubisoftero de Sony.

Scarlet Nexus apunta a joya chics.

A mi en cambio me toca finde de juegos malos, empezando fuerte con Aloy y Slay the Spire 267899horas <3

1
Longview

La verdad es que no me esperaba este regalo por Sant Jordi y me ha hecho tremenda ilusión, a ver si mañana puedo empezarlo.

En cuanto a cositas pendientes, después de platinear el Forbidden West toca intercalar el GT7 con el Nobody Saves the World, indie del copón que estoy jugando en PS5 pero tenéis en GP, gran juego.

13 2 respuestas
B

#10925 ¿Pero el libro está hueco de verdad?

Qué pasada, espero que lo disfrutes mucho.

1
Craso

He terminado “A Plague Tale: Innocence”. Not bad. Echaba de menos jugar a un buen juego narrativo y lineal, estoy saturado de mundos abiertos y RPGs.

Mañana retomaré el Ni no Kuni, que me tiré con él tres meses y lo dejé al final porque no conseguía pasármelo.

Anezka

#10925 Qué envidia :qq:

1
B

Que tal gente buen finde y feliz dia a todas las madres!!

Este semana ha sido la gran mayoria de juegos de From empezando con un rush a Dark Souls 3 y sacar el logro de un final que no sabia que no tenia. Intente sacarme el platino que no es muy dificil pero tengo que farmear un huevo de materiales para los covenants y no tengo ni putas ganas xD.
Ahora estoy en un run de Bloodborne por que ya hacia tiempo que tocaba hacerme otro y me queda el final especial para el platino.
Sin ninguna duda y a falta de jugar Elden Ring, Bloodborne es el mejor juego de FS y de lejos. La ambientacion de este juego es una sacada de polla tan grande que solamente se vera en Bloodborne Remake o la segunda parte si es que la hay.

Tambien me he pasado Toki y esta guay aunque prefiero el original de arcade.

Y asi de tranqui me estoy haciendo unas partidas al PGA Tour 2K21, pues eso.... es un juego de golf y ya esta pero sin duda la musica es la puta polla, buenisima OST.

2
B

Pues ya esta

Creo que voy a descansar un laaaaargo tiempo de los juegos de FS por que ya son muchisimos años que los vengo jugando y me los he pasado 500.000 veces cada uno (quitando Sekiro y Elden Ring)

Ahora a ver a que cojones le doy hasta que pongan los del Plus.

9
tsukiyomi

Yo ahora estoy con el primer rogue legacy

Puedo dejarlo cuando quiera

3
Craso

Ni no Kuni terminado.

B

Alohaaaa

Buen finde a todos!!

Aqui estamos rejugando Cyberpunk 2077 en PS5 y disfrutandolo a tope.
Que juegazo macho, 10/10.

Me cago muy fuerte en CDPR por maltratar tanto a sus juegos y sacarlos en un estado tan lamentable que tienes que esperar un año o mas para poder jugarlo decentemente. Espero que la mudanza a UE5 sea para mejor y que al menos con la incompetencia que tienen para optimizar sus juegos ahora les sea mas facil.

Tambien a ratitos le estoy dando al Curse of the Dead Gods que aunque sea repetitivo, esta muy chulo y cada vez se va haciendo mas jodido.

2 1 respuesta
GreatKingRat

Estoy de baja y esta mañana he caído... Me he echado un aram en el lol... Espero que no se repita.

1 1 respuesta
Albertsson

#10933 Ehm?

Primero dices juegazo pero despues pones el segundo parrafo y me confundes!!

Lo tengo instalado aunque me niego a darle hasta que no avance mas en horizon2.

1 respuesta
B

#10935 este es mi segundo run en PS5.

El primer run lo hice en una Pro a sus 2 meses de salida o por ahi andaba y no sabes en el estado lamentable que estaba el juego. Lo de que vaya a "30fps" era el menor de sus problemas...

Por eso mi queja mas que nada es para los patanes de CDPR y su nula capacidad de sacar un juego que no sea en un estado lamentable.

Ahora mismo ni lo dudes y juegalo.

1
Batur

Buenos días y feliz finde a todos.

Hace unos días pillé una figura de Kenshin, llevaba años queriendome hacerme con una pero o bien eran demasiado caras (no soy de comprar figuras y duele dejarse +200€ en algunas) o bien eran réplicas, pero Good Smile ha sacado esta preciosidad a un precio muy ajustado.

Ayer fui a ver Doctor Extraño y salí muy contento, visualmente una maravilla, Danny Elfman en la banda sonora fue un puntazo, tanto Wanda como Stephen están a un gran nivel, y las sorpresas/spoilers tochos abren un abanico interesante para el futuro del UCM.

De vidya el finde pasado retome Elden Ring y en apenas una horita ya estaba de nuevo enganchado. Avance bastante en la exploración de Caelid, me hice con un arma guapa (ahora voy con doble guadaña, que le jodan al escudo), y lo deje justo enfrente del castillo de Radahn, así que este finde procederé a su asalto.

6
Fyd

Buenas chavales!.

A raíz del patch 2.4 del Diablo 2 me he reenganchado al juego. Es un juego que pica mucho en conseguir mejores runas y equipamiento aun siendo el drop rate enfermizamente bajo, me suelen dar épocas como ahora para farmear un rato.

Me da pena que no pueda jugador multiplayer porque en ps4 el buscador es una mierda y no encuentra partidas desde que salio el juego.

Probe también el curse of the gods y me ha sorprendido mucho. Parecido al Hades pero con un combate menos arcade bastante bueno. Tiene un sistema de corrupción muy original, cada vez que mejoras algo sube el nivel de corrupción y empiezas a sentir los efectos (algo que han pillado del darkest dungeon).

El Hades me cargue al primer boss, pero se me esta haciendo super repetitivo y no se si tengo paciencia para juegos así, aunque el Dead Cells me lo pase y me encanto.

1
wajaromau

Voy a darle un poquito al yakuza like a dragon, ya voy por el capitulo 10, con todas las secundarias que me estan saliendo por el camino, me esta pareciendo que esta por debajo del 0 que es el único que he jugado y sobre todo las misiones secundarias son un poco mierdas, quiero decir todas se resuelven de la misma manera un combate, ya podian poner mas diversidad y poder hacer otras cosas, que algunas son muy locas si pero las mismas mecanicas a la mision 20 ya estas hasta la polla.

AJLT

#10934 No caigas en la tentación compañero, te lo digo desde el pozo.

Yo estaba muy contento con mi segunda run del Bloodborne, pero hace unos 15 días he vuelto a tener mi PC después de muchos años y aquí estoy, manqueando en la Grieta.

1
Anezka

Yo llevo varios días dándole mucha caña al Rimworld desde el caribe, y ahora que ya sé más o menos jugar era hora de tenerlo en Steam. Me encanta, y con la cantidad de mods que se le pueden meter que amplían contenido da para horas y horas :D

2
Decade

Yo estoy terminando de nuevo Bloodborne, aunque ahora sí estoy sacándome el Platino consiguiendo todas las armas y demás.

4
B

Que tal gente!

Ayer termine mi segundo run de Cyberpunk 2077 y super contento a lo que fue mi primer run. Muy muy pocos bugs y los que hay son bugs muy tontos que pasas de largo.
Los que tengais el juego y seguis con dudas sobre jugarlo o no, ni lo penseis. Ahora mismo es otra experiencia, como esta el juego ahora mismo es como tendria que haber salido.

Hoy empezare Crysis 3 Remastered que hace años que no lo juego y entre ratos le sigo dando al Curse of the Dead Gods.

2 2 respuestas
Kouranpratti

Yo sigo en pc con Far Cry 3, con un feedback un tanto regular. Queria jugarlo por entender un poco a la saga pero no es mi género. Mucha paja.

Y en consola, a ratitos con el guardianes de la galaxia. Como peli interactiva se hace bastante ameno el juego.

B

Pues he empezado el Yakuza 0 por recomendación de @Anezka y de momento muy bien, aunque #muchotexto también xD

Empecé también esta semana el Project Hospital y está bien, sobre todo la parte de gestión y construcción, aunque tiene muchos fallitos que pulir.

1 2 respuestas
wajaromau

Yo creo que este finde me termino el Like A Dragon, sentimientos encontrados sin duda el 0 es muchisimo mejor, aunque si mejoran un par de cosillas el siguiente puede ser muy bueno.

Al mismo tiempo estoy instalando el Guardians Of The Galaxy para darle a continuacion.

1
tsukiyomi

Hola, soy tsuki y me estoy desintoxicando del legado del pícaro

Me he empezado el Shadow of the tomb raider a ver qué tal

1 respuesta
Anezka

#10945 Ojalá lo disfrutes! Por cierto, si lo juegas en inglés y te resulta tedioso, hay un parche al español.

Yo tengo un tremendo vicio al Rimworld y Kingdom Two Crowns, pero he sacado un rato para Elden Ring. Sin embargo he llegado a Raya Lucaria y me va súper mal de FPS :sweat_smile:

wajaromau

#10947 Yo me lo acabe sin ver ni una cinematica a partide del 25% del juego comenzado, la historia es mala, pero mala mala xD, el juego eso si es divertido. Pero joder que mala es la historia ni se como acabo xD

1 respuesta
Brago

#10945 El Yakuza 0 a mi se me hizo algo lentillo al principio pero conforme va avanzando la historia te engancha muchísimo y no puedes parar. Lo vas a disfrutar muchísimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags