Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

sephirox

#10943 Mañana me paso por el Game a comprarlo. Si no lo he hecho ya es porque llegué a verlo en MM a 20 pavos y ahora no baja de 40.

Aunque estoy mirando y en la web lo tienen a 24.

1 respuesta
B

#10951 por 25€ vale mucho la pena.

1 respuesta
sephirox

#10952 ¿En Game se puede comprar por la web y recoger en tienda? Nunca lo he mirado, la verdad.

2 respuestas
Anezka
#10948Anezka:

#10945 Ojalá lo disfrutes! Por cierto, si lo juegas en inglés y te resulta tedioso, hay un parche al español.

Yo tengo un tremendo vicio al Rimworld y Kingdom Two Crowns, pero he sacado un rato para Elden Ring. Sin embargo he llegado a Raya Lucaria y me va súper mal de FPS :sweat_smile:

He vencido al framerate y a Rennala! :___)

1
B

#10953 ni idea.

Yo lo tengo digital y lo pille en oferta a 20€ creo que era.

tsukiyomi

#10949 a quemar el botón se omitir toca

B

#10953 si se puede , yo muchas veces he comprado juegos y me he acercado a Game a recogerlos que la empresa de mensajería que usan por aquí es horrible.

1 respuesta
sephirox

#10957 Sí, ya lo he hecho. Genial la verdad, porque me he ahorrado 20 pavetes.

@kkdvacaktela bajo tu responsabilidad.

2 1 respuesta
quickkk

#10943 yo lo estoy jugando ahora que lo han dejado más o menos bien pero me encuentro con un juego lleno de diálogos y cinemáticas, el juego me parece una pasada pero que sea todo el rato así me corta totalmente la experiencia, para eso me pongo una peli...

2 respuestas
B

#10958 tienes PS5?

#10959 pues es una pena. Hay muchos dialogos que son una pasada y ni hablar de las misiones secundarias...

1 respuesta
sephirox

#10960 Sí, estoy instalando y luego actualizo.

1
Turamb0

Probando un simulador de caminar llamado First Land. A ver qué tal.

Edit.:

spoiler
sephirox

Bueno chavales, como amante y conocer del género Cyberpunk, y como hater oficiail de CDPR, he de decir que Cyberpunk 2077 me está flipando muchísimo.

Estoy jugando a la versión de Ps5, por lo que viene parcheado y no es el despropósito que sacaron day one, pero es que es una jodida obra de arte. Y la música es cyberpunk en vena xd.

2 1 respuesta
susto93

Jugando al Hollow Knight por primera vez. Hacía mucho que un juego no me atrapaba así, y eso que soy malísimo xD.

9
B

#10963 me alegro que te este molando.

Un consejo: no te dejes las misiones secundarias.

1
B

#10959 Tiene muchas misiones que se completan simplemente hablando lo que puede llegar a desesperar. Pero gráficamente se ve bastante bien y está pulido en Bugs . Yo lo estoy jugando en modo rendimiento en PS5 por prefiero de largo los 60 FPS y aquí van estables .

1 2 respuestas
quickkk

#10966 visualmente está muy guapo pero no tengo paciencia para leer diálogos infinitos, para eso cojo un libro o me pongo una serie

es algo personal, eso no quita que sea un buen juego

1 respuesta
B

#10967 También puedes omitir diálogos pero claro no es lo mismo

Vireca

He empezado a jugar Outer Wilds y The Long Dark. El último tiene muy buena pinta y me está enganchando con a penas pasar el tutorial.

Con el Outer Wilds tengo un problema. Me está dando demasiada pereza tener que empezar de 0 cada dos por tres. Estoy en el primer planeta de los tornados y o pierdo la nave porque sale volando, o al pasar el tornado, al rato me da un telele y me muero por algún motivo... Me siento perdidísimo. Tenía expectativas en el juego por las buenas críticas, pero estoy amargandome por tener que repetir todo de 0 cada 5 min porque el juego no te deja avanzar más

También me compré los 3 STALKER debido a que la gente recomendaba empezarlos en orden y joder, que malo es el primero. El sistema pseudo RPG para las armas y balas le quita todo el gusto de ser un shooter. Los mapas vacios que no permiten la exploración y ni si quiera merece la pena por la historia. Creo que podría haberme descargado el mod Anomaly directamente y ahorrarme el dinero. Me lo intentaré pasar para ver los demás, pero por ahora el juego se basa en correr de un lado a otro y enfrentarte a enemigos bots mientras que tú tienes una precisión en las armas del 10%. Soy consciente de que es antiguo, pero no esperaba tan poco de un juego tan aclamado

4 respuestas
B

#10966 el modo "ray tracing" es una broma de mal gusto.

Solamente mejora las sombras y las hace mas realistas y ya esta. Y para eso te clavan los fps a 30. Se nota que en ese sentido han chapuzeado a lo grande...

Zelmete

#10969 yo el stalker ya lo juego con el mod anomaly, que junta los mapas de los 3 juegos y modifica Gameplay y gráficos. Lo tienes con parche al español

Yo le estoy dando duro al factorio que llevaba anos sin darle. Que juegaso

1 respuesta
wajaromau

#10969 el outer wilds es asi, es un juego de exploracion y puzzles, y vas a morir mucho muchisim porque va de eso. Entonces en un punto diras ahhh ok y te hara click y empezaras a unir puntos y a saber donde ir y aunque sigas muriendo no importara porque realmente empezaras a necesitar de morir y diras juergado la virgen.

Si intentas rushearlo acabaras frustrado y ademas es un juego que depende mucho de el propio jugador yo lo empece y lo deje apartado y a los dos meses volvi y fue un no parar.

2 1 respuesta
Vireca

#10971 el tema es que el anomaly al ser un mod y una historia diferente no quería jugarlo sin jugar a los origionales. Básicamente me estaba preparando para el 2

#10972 no busco rushearlo, pero es mucha pereza tener que volver a la nave, despegar, volver a aterrizar, seguir dando vueltas.... Muchos momentos de pausa donde no haces absolutamente nada mientras esperas a los tornados. El control de la nave tampoco me mola demasiado. No sé, tendré que insistir un poco, pero ahora ahora he dado vuelta en ese planeta cogiendo 4 llaves y leyendo cosas de las paredes

1 respuesta
Craso

#10969 Yo estoy jugando ahora mismo al primer Stalker y también me está pareciendo una mierda.

B

#10969 yo me empecé el "Outer Wilds" por recomendación de un buen amigo que se puso muy pesado xD porque en principio no me llamaba mucho... Y la verdad que de momento no está mal, para ir con calma y explorando poco a poco. Voy un poco a mi bola, te recomiendo que te pierdas explorando un poquillo y descubriendo otras misiones.
Los controles de la nave son un mojón, eso es verdad.

1 respuesta
Drowan

#10973 #10975 Para la nave os recomiendo probar con un mando, yo soy más de teclado y ratón pero el control de la nave me pareció que con mando era muchísimo mejor.

Ese juego es de mis favoritos, yo os animo a que os sigáis adentrando en ese mundo (o galaxia, mejor dicho jeje), es absorbente una vez dejas que fluya.

1 respuesta
Vireca

#10976 lo juego con mando, sigue siendo la misma mierda xD

Absorbiendome está el The Long Dark. Al principio he sufrido porque me cayó la noche, pero una vez que el coges el rollo vas bien y explorando poco a poco. Es relajante a su manera

B

Buenas!!

Esta semana no sabia a que cojones darle y he visto de oferta el Quakey lo estoy gozando como hace ¿15? ¿20? años... ni de coña me acuerdo cuando fue la ultima vez que lo jugue pero mola muchisimo lo bien que esta hecho el port, especialmente si usas raton y teclado en PS5, va finisimo.

Tambien aproveche y he visto a 7€ el Huntdown
y me parece una jodida pasada. La ambientacion pixel + cyberpunk esta cojonudisima, si no lo habeis jugado y os mola el tema cyberpunk, este juego es casi un must.

4 2 respuestas
B

Terminado Cyberpunk 2077 en PS5 : 79 horas haciendo casi todas las secundarias , me deje algún encargo pero curros secundarios hize prácticamente todos.

Ahora no se si seguir con AC Valhalla que lo tengo aparcado mientras también le doy a The Evil Within 2 .

Albertsson

#10978 Que teclado recomiendas para ps5? Vale cualquier USB?

Es que tanto el teclado como el raton que uso para el pc son por cable...

Creo que me vendria mejor pillar unos perifericos inalambricos.

Me tienta mucho el Quake pero es que me lo pase tantas veces... que aun asi lo volveria a jugar en ps5 con raytracing y mas mejoras que lleve.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags