Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

dambala

#11040 Yo soy un cagao, y lo tuve que dejar. Es un juegazo y recrea muy bien la atmósfera agobiante de la peli, pero acrecentada x100 al vivirlo tu.
Yo personalmente No puedo con los juegos de miedo, me pongo a gritar como Ned Flanders y mi novia se enfada de las que lío.
Desde que salió el mando volando con el resident evil 2 dejo de intentarlo xd

2 1 respuesta
legi0nx

#11038 Lo vas a pasar mal xD

1 1 respuesta
Cailang

#11041 pues el resident 2 es otro que me gustaría probar.

Le diré a mi marido que se pase los momentos más chungos y ya está.

Gracias majo.

#11042 me voy a quedar calva, pero es algo que se antes de jugarlo

1 3 respuestas
dambala

#11043 Para mi es el mejor juego de terror que he probado. Casi me lo paso, pero llegué a un punto muy jodido de munición y recursos y lo tuve que dejar XD mis nervios lo agradecieron.

1 1 respuesta
B

Buenas! Yo este finde lo estoy teniendo jodido... Llevo 2 días con fiebre alta, bastante pocha, pero parece que hoy ya estoy mejor.

Me acabé Tunic (bueno, me saqué un final) que me pareció precioso a nivel artístico pero bastante jodidillo, me costaba mucho hacerme al combate, pero bueno, me gustó mucho.
Como ando chunga, no he tocado el Elden (moriré sin acabarlo? xD) y estoy de tranqui al Outer Wilds.

#11043 #11044 a mí me encanta el terror pero en juegos soy bastante cagueta, y me he pasado RE2 (con ambos personajes), así que vosotros también podéis. Algún que otro microinfarto, pero sobreviviréis.
De juegos de terror que he jugado creo que los RE son de los más "asequibles" para el público en general.

Vireca

#11043 te diria que el RE2 da menos miedo que el Alien

Decade

Pues uno por aquí que por fin se ha instalado en casa nueva, hace un par de semanas me llamaron para un curro nuevo y me he tenido que cambiar de ciudad. Un poco coñazo porque no se hasta cuándo me voy a quedar y sin los universitarios fuera encontrar piso ha sido un poco coñazo, pero al final he encontrado uno bueno, bonito y barato.

He vuelto a darle al FF XIV, conseguí enganchar a un amigo y está 24/7 con el juego, he creado un monstruo xD

1
Anezka

Hoy toca día de comer Japonés y jugar rol con los amigos. Cuando llegue a casa me pondré con el Elden Ring, que voy por el Pico de los Gigantes. Imagino que me estoy acercando a uno de los finales 🤔

También me he instalado el Elder Scrolls Online, pero no me acordaba de la cantidad de contenido bloqueado que tiene y me he re-decepcionado xDD

3 1 respuesta
Turamb0

Yo ayer me pasé el Rance 4.1 -Save the Medicine Plant-. Corto y fácil, y de lo más gracioso que he jugado nunca. Prontito el 4.2.

Aviso: para que sepáis de qué tipo de juego se trata, #11051 es descriptivo.

1 respuesta
B

Yo estoy con AC Valhalla,31 horas . Al final me ha enganchado , la historia sin ser gran cosa es interesante.

B

#11049 lo he buscado en google y casi me llega la policia a casa por los ads que salian en la pagina

1 respuesta
Turamb0

#11051 Perdona, debería haber puesto un aviso :sweat: Te recomiendo en todo caso que vayas a la wiki de Alicesoft.

Cailang

Bueno, empecé a buen ritmo hasta que me apareció el bicho. De momento bien, voy tranquilita, sin hacer ruido y con más tensión que un cuadro de luces.

Pocos sustos quitando los típicos ruidos que te meten por la cara.

1 respuesta
Rusitto

voy tranquilita

Y tanto, te tiras 10 minutos escondida en las taquillas xDDDD.

Te va a durar el juego hasta 2025

1 respuesta
Cailang

#11054 me tiraré el tiempo que me de la gana y, pasaré miedo igual que tú lloras con cualquier película en la que pasa algo trágico.

1 respuesta
legi0nx

#11053 Te deseo todo el valor que yo no tuve xD.

Eso sí, es el juego donde he sentido de verdad el ser una presa a la que están cazando.

1
sKivtor

Pues tras pasarme el Bioshock Remastered (remasterización bastante pobre, la verdad.) que me ha gustado mucho, me he puesto con el Marvel's Avengers con intencion de ponerme con el de los Guardianes de la Galaxia después, que estoy empezando a adentrarme al mundillo de los comics de Marvel de manera un poco más serie y voy con el hype xD

#11055 exposed!

dantee

Viendo que en unos meses sale el re4 remake me ha dado por volver a pasarme el original y con el mod project hd y subiendo el fov parece otro juego,

Pese a que los controles se han quedado un poco desfasados a día de hoy,una vez te acostumbras se disfruta bastante

Smacks

Uno por aquí que vuelve a la vida despues de estar varios meses jugando exclusivamente a Lost Ark. Ha llegado un punto en el que he tenido que dropearlo porque es un insulto hacia cualquier persona que se quiera tomar el juego en serio, y ahora tengo acumulado bastante trabajo por delante. Así de primeras me compre la PS5 hace cosa de 1 mes y tengo pendientes Kena, Horizon, RE Village, FF SoP, Ratchet & Clank, todo eso para PS5 y algunos mas de PS4 que tengo pendientes. No sé con que empezar....

1 1 respuesta
B

Ahora quiero retomar Grim Dawn, lo dejé hace tiempo. He estado dándole al Days Gone, pero con el curro que tengo ahora no me apetece llegar a casa y meterme en un juego denso, por llamarlo de alguna forma.

#11059 Hace unos años un arpj-mmo como Lost Ark hubiera sido mi sueño húmedo, con el tiempo me he ido dando cuenta de que todos estos juegos online son un pozo de horas, sobre todo si tienes la desgracia de darte cuenta demasiado tarde. Desde entonces, aunque pruebo alguno, me ciño a single-players.

2
Encofrado

#11048 Lo que añoro echarme una partidita de rol, pero con el curro que tengo ahora hasta que no le pille el ritmo mejor me voy esperando.

A nivel vídeojuegos, pues estaba con el DQXI hasta que me llamaron de este curro y lo dejé aparcado 😅😂

1 1 respuesta
Anezka

#11061 En mi caso es la primera vez que juego rol de mesa, estamos con La Llamada de Cthulhu. Me daba mucha vergüencita antes, pero ya me voy soltando >_<

Hoy he llegado a la Forja de los Gigantes en el Elden Ring, pero me he olido que ya era el final (que igual no lo es) y me he ido a otra zona que tenía pendiente. Y así estamos... XD

3 respuestas
Rusitto

#11062 te aconsejo usar piedras arcoiris de esas para saber don están los límites xD

1 respuesta
Anezka

#11063 Sí, ya he conseguido guiarme por los caminos invisibles. La cosa es que soy una suicida y no sé por qué me he tirado detrás :D

sephirox

#11062 Prepara el culo si sigues por esa zona xd. Puedes llegar a dos de las mejores partes y más jodidas.

Btw, yo sigo con el Cyberpunk. 50 horas ya, madre mía el vicio que llevo. No descarto intentar platinearlo en esta vuelta xd.

2
Encofrado

#11062 ¡Disfruta de la partida!, es el mejor consejo que te puedo dar, yo he tenido de Cthulhu también y de algunas han salido tan inverosímiles que te partes el pecho de lo surrealista que fue todo :wink:

MaTrIx

Yo tuve que dejar de jugar a souldiers por que el input lag que tiene es un problema para jugar en switch. A cambio he empezado Mini motorways y no puedo recomendarlo más. Es el típico juego para jugar un ratito. Un juego muy sencillito pro que pica un montón.

El juego es sencillo. Crear carreteras para conectar el tráfico. Bajo esta premisa, el juego no puede ser más entretenido. Hay que hacer carreteras, semáforos, autovías, rotondas..... Todo para que no haya atascos por que será así como puedas perder la partida.

1
Turamb0

#10962 Ostras?

Tengo unos amigos a los que les encantó este juego btw.

B

Buen finde!!!

Aqui estamos haciendo NG+ en Forbidden West y ultradificil.

Llevo 300 horas y es increible como me sigue dejando con la boca abierta...

Hasta el 23 seguire con este y ahi empezara la fiesta xD

3
Gaseosus

Es impresionante, y lo divertido que es llevarla.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags