Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

B

#11070 lo es, recomiendo mucho ultradificil. Aun petado las peleas con los tochos son jodidas y se disfrutan 1000

B

Liberada de la fiebre y el covid por fin, he conseguido avanzar en Elden Ring, estoy en Pico de los Gigantes y ya se me empieza a hacer pesado porque además es una zona que no me gusta, muy vacía... No sé...

Y poniéndome al día con las series, empezando ya la tercera de The Boys, y con la última de los Peaky ahí también pendiente.

1
Albertsson

Buenas tardes y buen finde. No se que jugar. Bueno en realidad si, creo que empezaré cyberpunk esta noche. Me apetece un juego al que pueda jugar a ratos pero vamos, tengo 5 dias por delante, el jueves a la playa xddd

No es por dar envidia eh, de hecho me jode no poder quedarme ludando si me engancha mucho cyberpunk.

Como sigo en mi linea, forbiden west lo tengo a medias y aparcadisimo, no pillo la motivacion suficiente para darle. Entre eso, la falta de tiempo y que cuando me apetece jugar a algo se conecta mi hermano y echamos un GTA pues eso. Verguenza de no poder darle como es debido a Horizon.

1 respuesta
xTr3m1S

Estoy por pillarme el FFVII Remake para PC, pero aun con descuento duele ese precio.

B

Este finde toca hacer limpieza de backlog, que el jueves empiezan las rebajas y quiero empezar la saga DS, a ver si encuentro el primero baratito.

Una pregunta para los que tenéis la Switch, ¿merece la pena para jugar sólo a los exclusivos?

Gaseosus

#11073

No te avergüences, es normal, depende tu rutina o momento a veces no apetece algo denso, y sí más indies cortos o algo "simple", o apetece más online que single player.. etc

Yo tengo Elden aparcadísimo y me follado toda la saga, pero no me entra y tampoco quiero forzarme, eso sí 0 spoilers llevo y cuando lo coja no lo soltaré hasta que explote la Ps5.

1 1 respuesta
Albertsson

#11076 Es que tampoco lo considero denso. Me paso algo parecido con el primer horizon, lo aparque y me reenganché un par de veces y a la 3a me lo acabe, disfrutando muchisimo de toda la historia.

La verdad que me flipo todo el lore y esta parte ya promete cositas que quiero saber pero que no hay tiempo y a veces tampoco ganas. Ahora viene un pequeño impas, quiero avanzar un poco, empezar Cyberpunk y NADA MAS (bueno un desahogo con GTA, pero poco 🤣)

A ver si asi me quito la espina clavada.

Puta vida de currante, hasta los huevos de tirarme 9/10h fuera de casa, llegar agotado y no poder ludar tanto como me gustaria 🤷‍♂️

2 1 respuesta
Gaseosus

#11077

Perdón, más que denso me refería a juegos de muchas horas, y si tienes poco tiempo a veces duran medio año y el backlog sigue creciendo y solo queda llorar.

1 1 respuesta
Cailang

Sigo con alien. Al principio me daba miedillo pero terminé acostumbrada a su presencia, a lo que no te acostumbras es a la tensión.

Ahora estoy por el nido y lo que si me dan sobresaltos son los bichochos...creo que lo acabo hoy.

1
Kouranpratti

Pues tengo una faringitis y me voy a quedar en casa el finde. En la Xbox he acabado Guardianes de la Galaxia y voy a empezar Dishonored 2. Y en PC he acabado Call of Juarez y voy a empezar Desperados III. Buenos juegos me esperan

sKivtor

Pasando calor como si fuera el infierno mientras curro :(

En juegos me queda poco para terminar la primera campaña del Marvel's Avengers, sin ser un juegazo (que podría haberlo sido si se hubieran centrado solo en la campaña) es un juego entretenido que creo que le cayó mierda de más por culpa del online.

Y ahora que me he terminado de leer las Secret Wars, me estoy poniendo con Berserk, que me estoy comprando la edición Maximum, que son tomos dobles.

Albertsson

#11078 Demasiado tiempo si, todos los open world pecan de eso.

Joder cuando era un chaval deseaba juegos asi a punta pala, que me los crujia hasta el maximo. Despues llegan las responsabilidades y toca el deber antes que el placer y el ocio.

Hecho de menos los dias que me quedaba viciando 5h seguidas, ahora por las noches, cuando estan acostadas y puedo jugar tranquilo 😆 y 2h como mucho 😭😭

En fin, tu terminaste Horizon forbidden west?

La verdad que me quede en un punto flipante cuando vi a esos tios (imagino que sabes a quien me refiero) en plan putos amos

Encofrado

Buen finde chicos, este me toca pasarlo con la familia materna que ha venido a verme, sumado a que tengo que preparar examenes a alumnos y más cosas :sweat_smile:, a ver si el puente me puedo echar un vicio.

MustangZaba

¿Se puede tener instalado steam en dos dispositivos distintos? En este caso, dos pc. Que supongo que sí. Es que observo un mejor rendimiento en un juego específico en un pc que en otro, o del mando, en concreto

Si voy a mis documentos y copio el archivo .set de la configuración y lo copio en el otro pc, ¿se me vería igual de configurado el juego/mando en los dos pc? No sé si se me entiende la pregunta

1 respuesta
XaViMeTaL

La semana pasada acabé Lost Judgment y luego he estado jugando a Slay the Spire. La mecánica es simple pero engancha que no veas.

Ahora tengo dudas de con qué seguir. Las posibilidades son:

  • The Last of Us 2
  • Persona 5 Strikers.
  • Final Fantasy VII: Remake.
2 respuestas
Ivlas

Una duda, estoy buscando un repuesto para el cyberpunk q lo tengo ya casi finiquitado...
El splinter cell blacklist (2013) es el ultimo q salio de esa saga para pc? q nunca los he jugado y me apetece algo de sigilo.

Los dishonored y deus ex los tengo ya muy vistos.

ZaGo

#11085 The Last of Us 2, ni se duda. Y después FF 7 Remake.

1 respuesta
Anezka

#11084 Sí se puede, incluso tener la cuenta logueada en los dos. Lo que no se puede es abrir un juego en los dos al mismo tiempo (si te pones en modo desconectado algunos juegos lo ignoran).
Lo del archivo .set ni idea la verdad.

1 respuesta
XaViMeTaL

#11087 Era el empujón que necesitaba.

1
MustangZaba

#11088 Es el analógico del mando lo que no me responde igual que en el otro pc, debe ser algo que no haya configurado bien en el modo big picture o yo qué sé. Quizás pruebe luego a sustituir los archivos .set de configuración de mis documentos, me copiaré el archivo en el escritorio por si acaso de todos modos

susto93

Esta mañana me he pasado el Portal que nunca lo había jugado, qué auténtica pasada, originalidad en estado puro. Y ahora terminando el Portal 2.

4
Gaseosus

#11085

Vaya 3 te esperan, pero hay uno que prácticamente es una obra maestra, y es el que dice ZaGo.

Dale duro a TLoU 2, aunque ten en cuenta que en 2-3 meses viene tremendo remake del primero, por si te quieres regalar y hacerte los dos.

1 1 respuesta
AoShi

Le llevo dando a Nier Automata ya 2 semanas. Juegazo que por una cosa u otra nunca me pasé.

Ya he hecho el final A y voy por la mitad del segundl run. Supongo que haré el tercero y no sé si me sacaré todos los finales.

La OST es una jodida maravilla. También tengo pendiente Replicant cuando esté de oferta.

1 1 respuesta
Fit1

Me ha dado el venazo y me acabo de pillar la chaotic edition de Tiny Tina's Wonderlands por 35 pavos.

Vamos a darle fuelte.

XaViMeTaL

#11092 Del remake creo que voy a pasar porque tengo tremendo backlog entre PS5, PC, N3DS y Switch.

B

Yo no sé si es por el calor o por qué pero no me apatece jugar nada , he jugado media hora hoy
Links Awakening de Switch y me he cansado . Y PS5 llevo días sin tocarla

sephirox

Uno que va a ver si continúa con el Ghost of Tsushima.

B

Quería descansar del Elden, y me estoy dando una segunda oportunidad con Visage, pero joder... Se me apaga la luz y me cago xD
Vengo aquí a darme un respiro.

#11093 Qué juegazo el Nier Autómata, yo lo dejé en la tercera vuelta porque tan seguido me empezó a cansar un poco, pero a ver si lo retomo. Disfrútalo

1 respuesta
AJLT

Feliz fin de semana chicos.

¿Es normal querer volver a jugar The Witcher 1 después de verme la serie de Netflix? XD

Lo más gracioso es que al jugarlo por primera vez hace muchos años, lo hice pirateado. Ahora me he metido en Steam a ver el precio como un adulto responsable, una edición Director's Cut por 10$, lo estoy considerando.

El segundo nunca lo terminé, creo que ni pasé de la primera ciudad. El tercero lo tengo en el backlog desde que compré la PS4 porque se que es un juego que me llevará mucho tiempo y quiero darle la atención que merece.

Por ahora estoy con las primeras horas del inFamous Second Son.

1 respuesta
B

#11098 al Visage lo tengo en la wishlist hace tiempo, lo vi y me parecio que estaba bien... es asi o pasando?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags