Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

rayka

Este finde toca terminar juegos, estoy por el capítulo final del true colors (algún capítulo te deja el culo roto, pero la jugabilidad es prácticamente nula, es simplemente como ver una peli... vamos, me resulta muy inferior al life is strange original), también hacer la misión final del hzd que abandoné hace un tiempo porque no quería que se acabase y un poar de capitulillos del yakuza like a dragon. A ver si me da tiempo de finiquitarlos y la semana que viene ponerme con el bloodborne por primera vez :qq:

Ganzack

Este finde estoy dándole a Sifu, TMNT Shredder Revenge y alguna carrerilla al MK8 Deluxe.

El Sifu es jodido de cojones.

RaedonSP

#11184 Pues wreckfest está considerado uno de los mejores simcades macarrillas por la comunidad en muchos, muchos años. Que raro, y más mencionando lo otro del the crew xD

En mi caso si que me enganchó, de hecho incluso teniéndolo en gamepass acabé pillándolo en steam.

1 respuesta
Anezka

Yo llevo toda la semana con el MH Rise y me está gustando mucho :3

Quiero empezar otro para ir intercalando, pero aún no sé cuál. Tengo el BotW empezado pero tras el Elden Ring necesito un descanso de open worlds 😅

2
B

#11193 lo probe hace años cuando tenia PC y si para hacer el chorra esta muy bien pero me termina aburriendo.

Lo de The Crew es por que es lo mas parecido a Test Drive Unlimited y le meti muchisimas horas a este ultimo, pero es de crimen lo que hace Ubisoft.

1
MaTrIx

Pues yo esta semana he terminado Miles Morales, tengo a Elechead a poco de terminar(muy bueno aunque dura poco más de una hora) y empecé el replay de Ff7 Remake para jugar después su dlc.

Hoy toca ir a ver Thor y ver qué tal aguanto en el cine con los audífonos, que acabo de empezar con ellos y me está tocando adaptarme a ellos. Por lo demás, he terminado de ver The Boys que está muy bien pero el cómic me gusta más. A parte estoy viendo de nuevo Juego de tronos para hacerme daño otra vez con su final de mierda.

B

¿Cómo va ese finde? Yo encerrada en casa que este finde es el Orgullo es decir masificación a tope y paso.

A seguir echándole runs al Hades a ver si avanzan las secundarias y consigo sacar los logros. Me encantó la historia y la manera de contarla por cierto.

Empecé también el A Plague Tale y de momento bien aunque apenas jugué una hora esta semana.

1 1 respuesta
Anezka
#11194Anezka:

Yo llevo toda la semana con el MH Rise y me está gustando mucho :3

Quiero empezar otro para ir intercalando, pero aún no sé cuál. Tengo el BotW empezado pero tras el Elden Ring necesito un descanso de open worlds

Pues he instalado Inscryption... no me gustan los juegos de cartas pero dicen que mola, así que voy a ver qué tal xD

1 respuesta
Consiensia

Despues de una temporada larga en la que me aburria cualquier juego, serie o pelicula me estoy enganchando al loop hero.

dambala

Yo tengo un par de juegos empezados, y al final acabo en el time sink del crusader kings 3 otra vez. También he empezado un save nuevo en elden ring. Así no hay quien baje backlog.

2
BahamutxD

Tabletop Simulator con Resident Evil 3 y quizás un poco de DLCs de Doom Eternal

B

Terminado el segundo run en Demon's Souls.

Es bastante mas dificil que el primer run, las ostias que meten se notan muchisimo, aun asi se me ha hecho muy corto este run.

Ahora estoy mirando la lista a ver que voy descargando..... me estoy reservando GoT para mas adelante y darle bien duro.

Decade

Bloodborne terminado (otra vez), empiezo The Order: 1886.

2 1 respuesta
tsukiyomi

Pues donete dead space 1

Joder, me lo sé casi de memoria ya, y qué bueno es el jodido en cada run

rayka

#11203 tu terminandolo y yo estampandome con la bestia clérigo...

1 respuesta
Gaseosus

Tunic (L)

Luego veré si acabo la 2a de The Boys que la empecé la semana pasada (muy guapa la verdad), y no se si catar por fin el Nuclear Throne o Psychonauts 2 que me muero de ganas.

AoShi

Me tomo un descanso breve de Guardianes de la galaxia para darle a Wild Arms! Con trofeos y mejoras en ps5!

Decade

#11205 Los cócteles molotov son tu mejor amigo en esa pelea.

Turamb0

Menudo juegazo The Legend of Zelda (NES). Se convierte sin ninguna duda en uno de mis juegos favoritos. Encima la Second Quest, que puedes jugar después de pasártelo o bien poniendo el nombre "Zelda", suma. Pone patas arriba la aventura cambiando todo de sitio y añadiendo nuevas normas y es que es increíble.

4 1 respuesta
dambala

#11018 A mi me mejoró mucho el rendimiento (en la release) quitar el anticheat, eso si tienes que jugar offline o Ban al canto.
Ahora no sé cómo estará.

B

#11209 El mejor Zelda con diferencia en cuanto a exploracion/secretos.
El juego te venia con un mapa enorme donde tu podias marcar con un lapiz el tipico arbol que podias quemar, o las paredes de cueva que romper con una bomba, mover una tumba etc. La idea de Miyamoto es que los coleguitas se contaran los secretos uno a otro. El cartucho dorado era precioso, hacia el juego muy especial desde el principio.

Creo que fue a partir de TLOZ: A Link to the Past donde comenzaron a marcarte donde estan los secretos para acceder con bombas, etc. y que convirtieron el juego de exploracion en uno de puzzles facilones (no digo que no sean muy buenos juegos, pero cambiaron mucho la esencia del primero, donde te soltaban solo ante el peligro, donde cada habitacion de las mazmorras petada de enemigos era a la vez un puzzle y un reto de habilidad, y los secretos habia q buscarlos quemando todos los arboles o tirando bombas en todos lados o tener una suerte del carajo).

Ah, y la OST suena brutal con el chip de sonido de la NES. Los colores preciosos tambien.|

Por cierto, lo de poner "ZELDA" de nombre (creo que te ponia el traje blanco) no recuerdo como pero lo sacamos en su dia con 8 o 9 anyos. Tambien te digo, nunca me fije o me di cuenta en que cambiara nada del mapa. El anyo pasado estuve a punto de rejugarlo y ahora me has metido ganas.

2 2 respuestas
B

Buenas!
Yo no he salido nada este finde de ola de calor, salvo un poco de piscina en las horas menos concurridas.

No tenía muchas ganas de seguir con Elden... Así que mi finde, de momento, ha sido más de probar algún indie de GP como "Firewatch" y un poquito de coop con el esposo en "Nobody Saves the World".
En "Visage" estaba con la historia de Lucy, y me cago en la niña, está pudiendo conmigo el mal rollo xDD pero intentaré terminarla esta tarde.

#11198 Ídem, no me gustan los juegos de cartas pero ese lo tengo en el radar porque parece algo diferente. Ya contarás qué tal.

1 1 respuesta
Kouranpratti

Después de pintar una habitación de la casa, toca seguir dándole caña a Desperados III en PC y Dishonored 2 en Xbox. Vaya par de juegazos.

1
Anezka

#11212 Llevo muy poco pero por ahora me está pareciendo muy original.

Cuando termines el Visage si quieres seguir dándole a juegos de miedo prueba Song of Horror, que bebe de los clásicos con cámara fija y puzzles, a mí me encantó :qq:

2 1 respuesta
Turamb0

#11211 Sí a todo. Fíjate que desconfío un poco de AlttP por esa razón, jajaja.
A falta de continuar con Breath of the Wild, uno de los Zeldas que mejores secretos posee para mi gusto es Majora's Mask. Eso sí, en forma de diálogos.

2 1 respuesta
B

#11215 otra obra maestra, y eso q ese zelda fue raro de cojones. Por cierto vaya banda sonora la del ultimo dia.

1
B

#11214 Song of Horror lo tengo en la lista también, gracias! 😊
Y hace poco me pillé el "Tormented Souls", un survival horror al estilo clásico que me llamaba un montón. Pero mi corazón tiene que sobrevivir a Visage primero xD

1
bicho0

Con la tontería me he vuelto a enganchar a grim dawn , un día me va a salir ardiendo

1
Turamb0

#11211 Le he dedicado un par de textos al TloZ. Uno para el juego normal y otro sobre la Second Quest.

TloZ

Second Quest

1
B

Terminado Little Nightmares.

7,5/10

A ver si meten en el plus la segunda parte.

Ahora a seguir comiendo de todo en el Maneater.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags