Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

FramnY

Esta semana, finde incluido, ha sido de tirarme en la cama con la switch.

Llegaba tan cansao a casa que no me apetecía nada. Me dio por empezar el Mario Oddysey y joder qué divertido, vaya vicie, demasiadas lunas pa mi gusto pero bueno ya veré si al final me da la picá por completarlo al 100%

1 respuesta
B

Aquí finiquitamos el finde habiendo terminado "Firewatch" (Ni fu ni fa) y el capítulo de Visage, tras 3 ó 4 microinfartos (que ya son ganas de pasarlo mal, pero eso es que el juego funciona conmigo xD)

¡Que tengáis todos buena semana y no paséis mucho calor!

Turamb0

#11221 Un consejillo? Te recomiendo que hagas alguna run tratando de evitar usar capturas de enemigos en la medida de lo posible. Para mí fue incluso mejor.

1 respuesta
FramnY

#11223 Entiendo, te haré caso, lo pensé en el reino perdido, esta parte la hice sin el bicho al ver que era facilisima controlando al ciempies

1
B

Buen finde a todos!!

Esta semana he estado probando mucha morralla a ver si algo me engancha pero va a ser que no mucho.

Me he pasado por segunda vez el Man of Medan y lo de este juego es increible, segunda vez que lo juego y segunda vez que me duermo sobre la mitad. Es jodidamente aburrida la historia y la parte del barco directamente es para ahorcarse.
Solamente lo puedo recomendar a gente que sufre de insomnio.

3/10

Aproveche del tiron y me pase el Little Hope y sinceramente le da mil vueltas al Man of Medan. Al menos la historia no es excesivamente aburrida y la ambientacion me mola mucho mas.

6/10

No se si lo he puesto pero me he pasado el Maneater y platineado, es bastante divertido.

7/10

Ahora mismo estoy con Mafia 3 (sigo castigandome) y con Final Fantasy X hd remaster y de momento no se que decir de este....

Es un buen Final Fantasy o puedo dejarlo sin ninguna culpa? Lo unico que puedo decir es que Tidus me cae fatal.

1 respuesta
DaniRC1993

Mi finde consistirá en acabarme el Road 96, jugar unos Matchpoints y a ver si me empiezo el Outer Wilds

Decade

Buen finde a todos.

Hoy he terminado el primer Halo, ha envejecido muchísimo con los años. A ver qué tal los siguientes.

También he visto Thor: Love and Thunder, ni tan mal.

1 respuesta
jumba

#11227 tienes la opcion de jugarlo con gráficos actuales en el gamepass si no recuerdo mal

1 respuesta
Decade

#11228 No me refiero a los gráficos (he jugado la Anniversary), sino al propio gameplay.

B

Buenas!
Yo vengo de tomar algo, que hemos ido al cine a ver la de Thor, y bueno, para lo mal que la ponen pues no ha sido tan horrible, pero un poco larga...

No sé si quiero seguir con Visage xD me está molando pero los controles con el mando son muerte y, con lo arriba que me vine viendo lo bien que me fue con la historia de Rakan, la historia de Lucy me dejó algún que otro mal rato xDD
Tengo que ir buscando próximo juego en Game Pass.

Anezka

He terminado Inscryption esta noche y me alegro de haber perseverado. No va a hacer que me gusten los juegos de cartas, pero lo voy a recordar con cariño, y también a los personajes, a pesar de todo xD

Encofrado

Buen finde a todos,

Este finde toca pringar de nuevo xD, si eso viciaré algo el domingo por la mañana, ya tendré tiempo de darme el empacho en vacaciones. 😎

Evilblade

#11225 De FFX se puede decir que el personaje jugable es Tidus pero la protagonista es Yuna. Es uno de los mejores FF yo no lo dejaría, especialmente si has vivido spoiler free y no sabes la historia y como acaba.

1 1 respuesta
B

#11233 de la historia no se nada, lo conocia pero nunca lo he jugado.

Pues seguire con el entonces 👍🏻

Anezka

No sé si seguir con BoTW o empezar Dragon's Dogma, help.

3 respuestas
B

#11235 el DD y nos cuentas qué tal :sweat_smile:

1 respuesta
Hazzard

#11235 pásate la maravilla del BoTW antes de que salga el 2. Así no te quemas cuando salga la segunda parte, que me pasó lo mismo con el Spiderman, que no quise darle al Morales porque justo me había pasado el primero.

1 respuesta
NigthWolf

Os acordais del Dark Cloud y el Dark Chronicles de PS2? El otro dia me acorde de estos juegos y la de horas que les meti, me entra toda la nostalgia al recordarlo. Eran buenos juegos, he ido a ponerlo en Steam por si caia la breva de que hubiesen salido pero... mi gozo en un pozo xD

1 1 respuesta
Anezka

#11236 #11237 Jo, no ayudáis xDDD

1 respuesta
B

#11239 prueba ambos y el que mas te haga tilin le das de principal.

Encofrado

#11238 Bufff, juegardos, me acuerdo del primero como uno de los (valga la redundancia) primeros del catálogo de PS2 y el concepto era raro de cojones (exploración de mazmorras + city builder) pero a mí me enganchó, ahora viendólo en perspectiva el diseño de mazmorras era la peste viviente.

La segunda parte ya me pilló un poco más tarde y no me llamó, quizá le dé una oportunidad con el emulador.

Oridana

#11235 botw del tirón!!!

1 respuesta
Anezka

#11242 Desempate!

1
Turamb0

Abrí un LTTP de un juego español (aunque creo que la chica es catalana) de itchio que me está pareciendo bastante especial: First Land. Es puro misterio y, aunque no sea de terror, a veces lo parece.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/lttp-first-land-2021-exploracion-primera-persona-desarrolla-688983

1 1 respuesta
Tochomosca

#11244 Estás en la parte más baja del iceberg de vidya macho xDDD

me parece alucinante el proyecto eso sí.

1 2 respuestas
Anezka

#11245 Había una imagen que creo que vi en /v/ alguna vez donde aparecían los juegos más extraños que te podías echar a la cara, a ver si alguien la recuerda xD

1 respuesta
Turamb0

#11245 En la variedad está el gusto home, jajaja
#11246 Ojito con eso, que me sé títulos de juegos que no me atrevo ni a echar un vistazo x)

1
Anezka

Pues llevaba sin tocar el BotW desde febrero y no me acuerdo de nada, y encima me confundo con los botones del mando por haber estado tanto con el de Xbox.

No dejéis juegos tan grandes aparcados mucho tiempo xDDD

2 respuestas
EuRyNomE

#11197 picadísimo al Hades, haciendo runs a calor 5 y subiendo.

1
sephirox

Bueno, voy a darle otro chance a Ghost of Tsushima, pero ya veremos...

#11248 Yo llevo 3 o 4 años sin tocarlo xdddd. A ver si en algún momento me decido y me pongo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags