Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Anezka

#11250 Tú directamente lo vas a tener que empezar de 0 xDD

2
B

Llevo un año horrible referente a juegos terminados, en enero llevaba como 10 lo cual estaba muy bien, pero desde ahí me he pasado literalmente 0, muchos días no he jugado a nada y algo ha tenido que ver tener 100h en Warframe y >300 partidas de LoL. Hoy no va a ser la excepción ya que tengo en el puto Warframe bonus tochos, siento la obligación de darle un ratillo.

A la que acaben los bonus tocará darle a TW WH3, supongo, aunque en un principio no me convence demasiado, igual es pillarle un poco el tranquillo, pero la gestión de ciudades es muy meh y el combate con tanta habilidad lo veo como un poco ¿cargado? Y todas las mierdas que hay para subir, menos mal que tiene automatización porque tela.

Di que la industria esta bastante parada con tanto retraso, por fortuna a mi me esta afectando muy muuuuy poquito, igualmente espero ponerme antes de agosto con algún SP en serio.

1 respuesta
Oridana

#11248 a mí me pasó lo mismo, un par de días de vicio y recuperas rápido!

Vireca

#11252 ahora que lo dices, realmente ha salido algo este año que sea top? Siento que este año no ha habido grandes lanzamientos

Y además yo no he notado nada porque le he metido 900 horas al Lost Ark y desde hace unas semanas estoy con juegos del Gamepass y el DayZ xD

2 respuestas
B

👁️👄👁️

B

#11254 Producciones tochas y juegos bien valorados Elden Ring y Horizon Forbidden West, que salieron a la par, luego ya más secundarios pues supongo que Gran Turismo 7, TW WH3 y Xenoblade Chronicles 3 sale en dos semanas. Casi todo se va para 2023.

Este año es para limpiar backlog y jugar timesinks.

MaTrIx

#11254 de lo que a salido y va a salir:

Horizon forbidden west
Elden ring
Gran turismo 7
Triangle
Kirby
Xeno 3
Bayoneta 3
Tunic
Gow ragnarok
Ff7 crisis Core remaster
A plague Tale requiem
Mario & Rabbids
Scorn
Splatoon 3
The last of us part 1
Pokemon españita
The Callisto Protocol

Y me dejo cosas como sifu, stray, Two point campus, ghostwire Tokyo, etc....

A poco que te gusten ya solamente un tercio de los juegos que he puesto ahí, la mayoría tiene para el año entero. Si no se retrasa nada de lo que va a salir de aquí a final de año, para mi será un año de 10

1 1 respuesta
MaTrIx

Fail

B

#11257 La mayoría salen en la Q4, a la que no te gusten 2 o 3 cosas, tienes literalmente un par de juegos para jugar tres cuartos del año.

1 respuesta
MaTrIx

#11259 a habido cosas todos los meses. Aunque si que se han concentrado muchos entre febrero y abrir y ya después entre septiembre y noviembre. Pero es lo de siempre, en verano no suele haber ventanas de lanzamiento grandes. Y aún así, una persona normal pilla elden ring en casi marzo y le dura hasta abril mínimo. Si sumas a eso todo lo demás....

Si juegas en varias plataformas es unísono que te aburras

1 respuesta
B

#11260 La distribución de juegos me parece una mierda, a mi me da igual porque voy a mi ritmo, pero para quien juegue day 1 y tenga interés específicos o sude de tener todas las plataformas se va a comer unas sequia importante en la Q2-Q3. Si valoras todo lo que sale este año (de no haber retrasos) ni tan mal, aunque pintaba a que iba a ser mejor año. Que no es la primera vez que pasa esto, el ultimo año mismamente tuvo lanzamientos bastante tochos también a finales finales.

1 respuesta
MaTrIx

#11261 no creas por que si final aunque juegues day 1, tienes un límite de juegos que puedes jugar y vas dejando algún juego para los meses siguientes.

Por ejemplo elden ring y hfw salieron casi a la vez. Jugué elden de inicio y hfw en mayo. Así con todos.

B

Acabo el finde pasándome otro indie de GP que tenía pendiente, "Sea of Solitude".
Que tengáis buena semana.

1
Decade

¡Buen finde!

Uno que le apetece darle a algo nuevo, tenfo preparado Tunic desde hace una semana pero al final no he podido empezarlo.

1 1 respuesta
rayka

Buen finde chavalada!!

Mi hermano ha dado positivo en un test de antígenos y yo estoy empezando con tos y la garganta rara, así que a ver cómo me levanto mañana....

De momento, a terminar el as dusk falls (me está molando mucho) y a reventar el mando con el bloodborne. Todavía estoy intentando cambiar el chip y ser más agresivo, juego un poco estilo dark souls y sufro, claro, especialmente con los bosses. Pero bueno, poco a poco van cayendo.

Turamb0

Buen finde! Dándole al Spelunky por primera vegada. Pinta a juegazo.

2
Craso

Vengo a rajar de The Messenger.

spoiler
sephirox

Bueno, segundo run a God of War a ver si saco el Platino.

Me pasé el juego en máxima dificultad, ahora me lo voy a poner en fácil.

Gaseosus

#11264

Yo te aconsejo no leer nada del juego y evitar entrar en el hilo aunque sea para comentar como te va hasta que no lo finalices, para la mejor experiencia.

A mi me parece una joya, entre este y Stray, menudo año.

1 respuesta
Decade

#11269 La verdad es que están saliendo juegazos de estudios pequeños, a ver si Sony suelta prenda de Little Devil Inside también.

1
B

Buen finde a todos!!

Juegos pasados esta semana:

Mafia 3

Si no fuese ultra repetitivo de los cojones no seria un mal juego, pero termina cansando y mucho.

5/10

Moving Out

Juego divertido y mas aun si juegas con alguien... obviamente me lo he pasado solo xD

6/10

Stray

Solo voy a decir que miaurece muchisimo la pena, es un señor juegazo con una ambientacion, diseño artistico y iluminacion del carajo.

10/10

Este finde voy a aprovechar a ver si puedo pasarme el Final Fantasy X y no morir ahorcado en el intento por su maldito combate por turnos y 500.340 encuentros random vs enemigos.

En cuanto lo termine ire directo al DLC de FF7R.

1 respuesta
B

Buenas!
Yo le he estado dando esta noche un poquito al Gears 5 con un compi, a ver si me lo paso que lo tenía ahí pendiente...
Y mañana, a la luz del día xD, intentaré acabarme el Visage.
Con el calor que hace no pienso salir en todo el puente más que para remojarme en la piscina.

Mystee

Estly volviendo a pasarme el gta 3 y que dolor de huevos

1 1 respuesta
Sylvarant

Terminado Live a Live y comienzo Xenoblade 3

3 respuestas
B

#11274 Como es posible que tengas ya el juego

1 respuesta
Sefirot3689

#11275

1
sKivtor

Yo sigo con la saga Kingdom Hearts, voy por el 2 tras dropear el Chain of Memories y verme un resumen. Nunca soy capaz de pasarme ese juego, me parece infumable.

Y haciéndome polvo al Multiversus con algún amigo, bastante mejor de lo que me esperaba la verdad.

MustangZaba

#11273 Lo jugué hace un par de años y es el peor GTA al que haya jugado nunca, no engancha nada. De largo, el GTA que peor ha envejecido

Cambiar los controles de estandar a clásico (o al revés) puede ayudar a que se vea menos ortopédico o tosco

1 1 respuesta
B

Ninja Gaiden Sigma 2 por aquí. No puedo decir que sea malo o que haya envejecido mal, pero ya no es lo mismo que jugarlo en su día, me divierte mucho menos y voy por el cap. 5, no creo que lo termine. El primero se siente más tosco y lo he dejado aparcado tras 10 capítulos. Me jode porque eran la polla, lo mejor del genero y me encantaban.

B

Segundo intento con Efrey, no creo que este muy bajo de nivel pero el aliento toxico ese que te tira es ridiculisimo.

Ultimo intento y si no drop. Que manera de joder un juego macho...

4 intentos, madre mia.... Que sufrimiento de pelea.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags