Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

ArThoiD

Pasado Xenoblade 3 por fin.... Mes y medio con esto, la ostia puta parecía que nunca se acababa.

Creo que me he dado cuenta que no tengo tiempo para jugar cosas tan tan largas de 100 horas ya (124 en concreto).... Almenos no si no las disfruto muchísmo, como fue con Elden Ring. Con este por desgracia más de la mitad de las horas han sido de tedio y deseando que pasase ya lo que estaba sucediendo. Y he tenido "suerte" de pillar Covid, que he podido viciar como un poseso durante 1 semana, que si no todavía me quedarían 30-40 horas.

Y me ha recordado por qué no toco la Switch ni con un palo. En 2022 jugar con estos tiempos de carga, texturas, resolución y FPS del pleistoceno da un dolor de ojos que es para llorar.

Ahora tengo que pensar si juego a algo hasta Ragnarok pero no sé si tengo tiempo para demasiado la verdad.

B

#11578 Gracias! Al Call of Cthulhu no le tengo mucha fe por lo que me comentáis, pero temática Lovecraftiana es un must para darle un try por mi parte xD

#11579 El Inmortals? A mí se me está haciendo pesadete... Y no soporto la p**a cinemática cada vez que quiero mejorar algo, me pone de mala leche.

No me mola dropear juegos, y tampoco es que me parezca horrendo, pero estoy por dejarle ahí, y volver más adelante si eso, que tengo mucho pendiente.

Urien

Finde de OW2 y una cata tibia del No Man's Sky y su actualización nueva.

Por cierto, hemos creado un discord de juegos en MV. Para el que quiera pasarse :)
Adopta un gamer: https://discord.gg/Rbd9UvtM

Sefirot3689

Este finde toca...

9
B

Pues yo terminar The Last of Us Parte II y luego FIFA hasta que llegue Ragnarok

Decade

¡Buen finde!

Este mes estoy haciendo básicamente Spooktober, así que me he propuesto ir viendo algunos clásicos del cine de terror. Hoy toca Halloween (la original) de cara a ver las últimas que han salido.

2
benjajim

Buenas a todos, después de mucho sin jugar a algo que mereciera la pena vengo a recomendar muy muy fuerte Deathloop. Lo acabo de terminar y me ha parecido una sobrada artística y jugable que me ha tenido muy muy enganchado.

A ver ahora Scorn como se porta

1 1 respuesta
ratedx

al final e dropeado el NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM 3 FULL BURST vaya injusta es las peleas contra las bestias

MaTrIx

Yo he terminado hace un par de días Deathloop y un replay a into The breach y me he puesto con el nuevo shovel knight hasta que salga a Plague tale que le tengo muchas ganas. También probé scorn al final y simplemente no es juego para mi. Artísticamente e me encanta pero lo demás me parece muy meh.

#11587 pues a mi me a pasado lo contrario con deathloop. Se me a echo muy pesado al hacer un loop tras otro y tras otro. Me gusta el planteamiento del juego pero creo que no han sabido hacerlo suficientemente bien como para no hacerlo repetitivo.

1
B

Que alguien me quite el Forager de las manos.

1 respuesta
ratedx

#11590 bufff droga mala, yo llegue a estar 2 horas absorto en el juego sin darme cuenta una pasada de juego, aunque de cara al mid game puedes romper el juego con ciertas construcciones

AJLT

Saludos chicos, feliz fin de semana.

Estoy dándole a Blasphemous, probablemente entre hoy o mañana me lo termine (sin llevarlo al 100%). Estoy con el jefe final, solo le di un try y apagué la consola, que ya llevaba muchas horas jugando.

Me ha gustado mucho, algo tiene que me ha mantenido enganchado, para no ser particularmente difícil. Creo que ha sido la combinación de su diseño artístico, diálogos y banda sonora.

1 respuesta
asherat

#11592 Yo también estoy con Blasphemous y la verdad es que se juega muy bien y mira que tenía recelo porque Salt & Sanctuary lo he dropeado dos veces, pero no sé, es diferente más dinámico.

1 1 respuesta
AJLT

#11593 Ese que comentas no lo he jugado. Soy de muy pocos 2D plataformas, metroidvanias o como lo quieras llamar :P

De hecho, el último que jugué de ese estilo fue Hollow Knight, así que venía con el listón muy alto pero igual ha cumplido el Penitente xD.

1
Anezka

Buen finde gente.
Yo vengo del cumpleaños de mis suegros y mi batería social está agotada... Mañana me voy de excursión con mi pareja temprano por la mañana así que tampoco es que pueda viciar mucho esta noche. Voy a darle un rato al Atelier Ryza y poco más >_<

B

Ayer me termine Into The Pit, un roguelite bastante mediocre que ha bebido de los arena FPS, hoy Bloodrots, un hotline miami del oeste mucho mas basado en armas melee, guapísimo, y ahora, ando probando Sable, que no me parece muy allá y en unas horas sale de XGP (en realidad los 3 citados salen de ahí). Han caído una pocas partidas de Quake Champions y Diabotical, que mi aim era un puto horror por culpa del dichoso Into The Pit, donde la llevaba más alta y mi memoria muscula se había ido a la mierda.

sephirox

Yo estoy viendo gameplays de tíos que se hacen no hit en Elden Ring y cosas así. Estoy hecho un abuelo.

A ver si me arreglo el pc y empiezo a darle a algún multiplayer guapo.

ArThoiD

Yo empecé Forbidden West hoy.

Por ahora es Zero Dawn con mejores gráficos... poco más. Exactamente lo que esperaba, veremos si mejora porque vamos.

Por el momento me divierto y los 60 fps ayudan muchísimo, pero eso, entiendo que tendrá añadidos interesantes que se irán descubriendo.

ratedx

despues de la decepcion de naruto shippuden UN3 pues voy al 4 y asi acabo la saga

B

Bah... Que le den a Sable, poco más de una hora he durado, parece que todo es explorar en un mundo bonito y ya, con unos diálogos nada más empezar que son un sopor. Al menos me he terminado los juegos que quería por un pelo, y paso de tanto paseito random cuando acaba de salir Scon y Requiem esta a nada. Igual juego media o una hora de Deathloop antes de irme a dormir, empezarlo, configurarlo y demás.

2
B

Esta semanita han caido:

Hot Wheels Unleashed

No esta mal, se ve bastante bien, hay muchos coches que puedes conseguir bastante facil y la conduccion pues eso, cumple.

6,5/10

Resident Evil 7

Este creo que es mi 4 o 5 run de este puto juegazo. A dia de hoy sigo agradeciendo a un usuario de aqui que me dio las ganas para que lo siga.

10/10

The Artful Escape

2 run que le meto a esta pedazo de obra de arte artistica y musical. De los mejores indies que he jugado desde hace años.

10/10

A Plague Tale: Innocence

3 run recien terminado. Muchisimo hype por Requiem, este 18 les tirare los 60€ a Asobo Studio y a apoyarles lo maximo que pueda.

10/10

Ahora mismo no tengo ni idea a que darle...

1
1 comentario moderado
B

#11602 ni caso, no vale la pena ensuciar este hilo.

MaTrIx

#11602 a mi aunque fw me gustó, no me encandiló tanto como me gustaría.

1 2 respuestas
Gaseosus

#11604

Ese no es el fact de mi post.

Pero sigamos, es posiblemente una de las mejores IP de la última decada donde cualquier catálogo de cualquier plataforma desearía tener y estaría en cualquier top sin despeinarse, fuera de MV y en tu canal de discord favorito ofc, en 2022 ni te cuento.

Y sí, evidentemente solo a $ony se pide la excelencia.

1 respuesta
sephirox

#11605 A mí el primero me costó demasiado querer jugarlo, incluso al final lo dropeé.

El juego era muy vistoso, la temática molaba y tal, pero no tenía nada más que me llamase. La trama no recuerdo que fuese muy allá y el tema dinomechas se acababa haciendo repetitivo. Y bueno, el mundo abierto estaba bien, pero el tema npcs...

Vamos, que no me pareció mal juego, pero que a mí no consiguió engancharme para nada.

1 respuesta
B

#11604 #11606

Te pones Forbidden West y sólo con las expresiones de los personajes y el mundo se te caen los cojones al suelo.

Pero es más de lo mismo. Absolutamente, madre de mi vida.

1 1 respuesta
MaTrIx

#11607 pero ¿que tiene que ver con que técnicamente sea impresionante a que el juego en sí me parezca la hostia? Que es que no me parece mal juego para nada, pero no sé, simplemente el primero causó mayor impacto en mi y este ya no tanto. Y yo reconozco que como juego tanto técnicamente como jugablemente es mejor juego. Eso es indiscutible. Pero hay algo que no se que es, que hizo que el juego me diera algo de pereza quizás.

Aún así me parece un juego de 88,5.

2
B

Buen finde!!

Esta semana ha sido un poco movidita a si que solo le estoy dando al A Plague Tale: Requiem. De momento voy por el capitulo XIII y puedo decir con total seguridad que supera al primero en todo.

La subida de calidad que han metido en esta segunda parte es de escandalo, graficamente es bestial, la historia es jodidamente buenisima.... vaya sacada de polla de Asobo Studio.

Una pena que no tenga (de momento) modo a 60fps pero lo que me esta tirando este juego a la cara es que me da igual que tenga o no 60fps. Vale cada puto euro que cuesta.

B

Buenas! Pues finde pasado por agua para quedarse en casita a viciar :P

Yo esta semana he estado a tope con el Game Pass, me jugué el "Superliminal", que me gustan los de puzzles y no lo había jugado aún. Una rayada total xD pero bueno, entretenido.
Y empecé "Scorn", la ambientación es una pasada pero me está pareciendo algo lento.

Y hoy le he dado al "Alien Isolation" (que tenía pte como fan de la saga de pelis) porque buscando juegos de terror para estas fechas un amable compañero me lo recordó xD y de momento me está molando bastante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags