Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

tsukiyomi

#2246 al final ha caído este acer

A ver qué tal

1 respuesta
Batur

#2251 Tiene buena pinta.

Decade

A darle un rato al FF VII, que el otro día me pillé un cabreo y lo he dejado apartado unos días.

1 respuesta
Io-

Otro que está haciéndose el enésimo run al FF VII. Toca defender Fuerte Cóndor y me da un poco la chapa :<

1 respuesta
sephirox

#2254 Tenemos hilo colectivo para jugarlo. Pásate, hombre.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/final-fantasy-vii-replay-mediavidero-vuelve-tifa-639645

1 respuesta
Io-

#2255 hostia no lo había visto, gracias. De todas maneras tampoco comento mucho aunque me guste leer a la peña o sea que guay.

Billpuertas

#2253 cual fue el cabreo? xD Si fue por el juego me da curiosidad.

1 respuesta
TheGameNick

Acabo de ver el Moonlighter en el Xbox pass, ahora no puedo parar de jugar, menuda maravilla de juego.

Decade

#2257 Me tiré media hora para conseguir capturar un Chocobo y al cruzar el pantano me topé de frente con la serpiente.

Como iba a palmar cerré el juego y a otra cosa.

1 respuesta
Billpuertas

#2259 putada, te entiendo xd a esas alturas imposible con la midgard zolom

B

Acabo de terminarme Rage 2.

Madre mia...

sKivtor

Yo empezando el Stygian: Reign of the Old Ones, llevo poco más de dos horas. La ambientación muy chula, no he avanzado casi por que voy leyendome todo, con mucha calma. El juego promete.

R0571N

A una misión de acabar el Dishonored 2. Tengo un poco de sueño así que mejor no me meto en una misión de 2 horas en este instante.

1 respuesta
Fornax

#2263 Cede al lado oscuro y juega. En esta situación el Sr Monster es tu amigo.

B

yo acabo de empezar el chain of memories y no me esta pareciendo tan malo el combate como me lo pintaban

Albertsson

Hablando de cabreos monumentales con los videojuegos hay un hilo sobre ello?

Recuerdo pisar un mando inalambrico de PS2 jugando a God Of War 2 en modo titan con la "tejedora del destino" que termino hecho papilla. Menudo cabreo pero eh... Me lo pase.

En el primer god of war llegue al final, cuando te salen miles de kratos contra ti peero fui incapaz... Q frustrante aun me duele xD

Serxon

yo acabo de terminar Link's Awakening y me dispongo a terminar tambien spiderman (ps4) que lo tengo apuntito

arrozypollo

Alguien que trabaje en game o que simplemente lo sepa, ¿es cierto que en tienda el nuevo cod estará a 39,99€?, en la pagina pone 65€, pero en tienda juraría que lo vi en una propaganda a 39,99€

B

Dándole a Mass Effect Andrómeda, 77 horas y creo que ya estoy al final de la historia, juegazo recomendable si te gustaron los anteriores

1 respuesta
Wei-Yu

#2269 he escuchado que no está tan mal como lo puso la gente al principio

mecánicamente se parece a los anteriores o está más para tirar de lore que otra cosa?

2 respuestas
sephirox

Yo voy al preestreno del Joker, chavales. Luego os cuento.

1 respuesta
B

#2270 el problema es que salio fatal, hubo buenos memes pero el juego mola.

1
Vireca

No me acordaba de este post, para que veais lo que juego últimamente xD. Sigo en crisis

B

#2270 Es una historia nueva aunque tiene alguna referencia a juegos anteriores, jugablemente me pareció más dinámico que los anteriores. Como han dicho los problemas son bugs, animaciones faciales que sigue teniendo pero es perfectamente jugable

1
Batur

Terminado de cenar, voy a seguir y terminar Sayonara Wild Hearts, un juego rítmico y cortito que he empezado esta tarde

Tras ello un poquito de Gears 5 o DMC V que quiero terminarlos antes de que acabe el mes.

#2271 Ya contarás aunque seguro que es positivo, como todas las criticas que salen de la peli.

2 respuestas
Billpuertas

#2275 Ponte a jugar metal gear hombre <3

1 respuesta
Batur

#2276 Me puse hace unas semanas con el 3 y no aguanté más de media hora...

1 respuesta
mDity

algo para viciar que sea bueno, he jugado al juego de las ratas, le plague, y no ha cumplido con mis expectativas... algo parecido al nier?
he rejugado al hellblades senuas sacrifice para calmar el mono.

Billpuertas

#2277 pero no empieces por el 3 hombre, cómo te va a interesar lo que se está contando si empiezas por el tercero

1 respuesta
sephirox

#2275 Peliculón.

Phoenix expectacular. Nadie va a echar de menos a los otros jokers.

10/10

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags