Microsoft explica los cambios en el mando de Xbox Series X

Usopp
#23SanabriaESP:

Lo del giroscopio es una tontería

Mira que el mando de las XBOX para mi es lo mejor que han hecho en las dos ultimas generaciones, pero decir eso del giroscopio es no haber probado bien el de NS, es una jodida maravilla.

6 2 respuestas
Explained

macho debo ser el unico ser en la tierra que el mando de ps4 le dura 2 dias con la bateria, o aqui mas de uno exagera que da gusto para poder seguir diciendo que el mando de xbox es superior en todo.

1 2 respuestas
B

#32 no se yo uso de xbox en pc y tenía los de ps3.

Solo digo que mis colegas con ps4 no hay dia que vaya a jugar a su casa y tengamos que enchufar uno por cable

eondev

#31 por?

1 respuesta
Usopp

#34 Para apuntar, logras una precisión de la hostia, además es muy cómodo una vez que te acostumbras.

2 respuestas
choper

wrong thread

crb2222

Seré el unico raro que prefiere el pro controller de NS... y con una bateria de verdad, no la mierda del ds4

ArThoiD

#35 Los cojones es preciso, que también tengo la Switch...

1 respuesta
eondev

#35 :psyduck:

s4rge

#32 A mí también me duran un montón, aunque igual los que hablan tienen la versión 1 del mando que sí tiene menos autonomía por lo que he leído. Yo tengo dos DS4 v2 uno para el PC y otro para la PS4 PRO, hasta ahora ninguna queja en la batería.

Kaos

Mucho criticar Stadia, pero sin él no se habría puesto todo cristo a mirar las putas latencias.

1
B

#38 Solo me he pasado un juego con Steam Controller, Doom, y hacia cosas que ni de coña podría con un stick normal pese a tener bastante más rodaje. No llegara a la precisión de M&K, pero esta claramente por encima de un mando estándar, sobre todo para hacer movimientos pequeños.

Con experiencia y manos, algunos hacen burradas: https://www.youtube.com/channel/UCjvRHY3WplmgzYctTGZXdnA/videos

1 1 respuesta
ArThoiD

#42 En un juego sin ningún tipo de recoil ni dificultad de controlar el arma, WOW

1 respuesta
Ivan007valla

#5 jugué un torneo de rocket league en ps4 el otro día.

Parecía que jugaba en un contenedor de gelatina, que puto asco daba eso, y los jugadores de PS4 "Pero que dices, si va perfecto". Claro todos los de pc parecíamos putos novatos, los de PS4 porque no les debe dar para más, pero madre mía, de fallar hasta tiros clarísimos, fallar saques, imposible el wave dash... Cosas que hasta en un pc a 30 fps

Una vez coges un pc con 144hz y prácticamente 0 de input lag no puedes jugar con otra cosa, desde luego, y eso que mi monitor no es tampoco la panacea (ya me lo dijo @arthoid alguna vez xD)

B

#43 Te he puesto un tío que saca varios niveles al pcero medio en cs:go, lmao.

No solo sirve para juegos sin recoil, aunque sí, en una cosa donde se nota bastante es en los flip shot. Con el retroceso el stick de por si también da cancer, además que con gyro se combina también con el stick y puedes utilizarlo para lo que te salga de las pelotas.

1 respuesta
ArThoiD

#45 Mejor que un mando sin giroscopio sí que es, pero de todos modos al final va todo a gustos, yo para empezar no jugaría un shooter con mando.

Cierto es que en 3a personas ayuda "algo" a la hora de apuntar, pero vaya, no lo veo tan necesario.

Obviamente, si lo llevase, pues mejor.

1 respuesta
B

#46 Depende si es online competitivo o el tipo de exigencia que tenga, yo quizás tampoco, pero con gyro es bastante más llevadero y de cara a los SP se también agradece. Además no solo es de cara a los fps/tps, juegos como Dark Souls, Fable o TLoZ donde el mando en general va mejor y donde usas el arco en momentos aislados te puede venir bastante bien.

1 respuesta
ArThoiD

#47 Eso sí, el arco en Zelda BotW es más o menos satisfactorio con el gyro, aunque también se iba a veces a la mierda que era frustrante de cojones xd

1
Nihon

Vengo a decir que ojalá lleve batería y me encuentro con gente alabando las pilas.
Pues nada.

4
Batur

Ignorantes hablando mal del giroscopio del mando de Switch, no esperaba esto en este hilo pero tampoco me sorprende de según qué usuarios.

Ojalá haber tenido giroscopio en el mando de PS4 para por ejemplo HZD o en el de One para Sunset Overdrive. Es un añadido que todo mando deberia tener de forma obligatoria.

1 1 respuesta
Nihon

#50 Desde que probré Splatoon en WiiU el giroscopio en mandos me parece también una opción cojonuda que se podría implementar en casi cualquier juego en el que tengas que apuntar.

Paillo

Lo de criticar las pilas de los mandos de xbox one. Te dan la opcion de poner pilas o de comprar una bateria con los 20€ de diferencia que hay con el de Sony. Y encima si se te jode la bateria no tienes que mandar el mando a la basura, cambias la bateria y ya. Son todo ventajas.

2 1 respuesta
igneosakro

#52 Aunque es cierto que tener opciones es lo mejor para el usuario, en lo del precio te has colado un poco.

Tanto el mando de XBOX One como el DualShock 4 tienen un PVP de 59,99€. Ambos se encuentran casi siempre por debajo de los 50€ en tiendas como Amazon y ambos se han podido comprar en ofertas por menos de 40€.

O sea que lo de que te compres la batería por la diferencia de precio con el DS4 me da a mí que no.

Lo ideal sería que mantengan la opción de reemplazar la batería o usar pilas (a preferencia del usuario) y que de serie incluyesen un kit de carga y juega con el propio mando. Eso sería un win-win.

2 respuestas
Nihon

#53 Eso último sería lo idóneo en mi opinión. Al final sería una batería extraíble y uso de pilas si quieres.

Pero mi queja siempre será por ser la opción de pilas la original.

ArThoiD

Lo del carga y juega incluido es mala idea porque la batería al fin y al cabo se degrada muy rápido, y más si está mucho tiempo guardada...

Y batería insertada... para tener 1000 mAh de mierda como en el Dualshock 4? Cuando con 2 Eneloop tienes 3800 mAh, por lo que dura casi el cuádruple.

Una carga del mando de Xbox ONE S me dura semanas y semanas en épocas de juego, mientras no use los rumble triggers (sólo probado en Forza H 2).

1 respuesta
Nihon

#55 La batería del dual shock 4 no es la única del mundo con la que comparar, eh.

La del mando de WiiU o el de Switch por ejemplo aguantan un montón más. E incluso la del carga y juega que no se ni la última vez que lo cargué.

Vamos, es que no puedo defender las pilas cuando es el único dispositivo que tengo que las usa y muy tarde compré la batería oficial.

B

Pues yo tengo muchisimas ganas de probar el de switch. Solo he oido buenas reviews de él.

Paillo

#53 Puede que me haya colado un poco si, no estoy puesto en precios porque básicamente no tengo consolas y solo uso mando de Xone en pc, pero normalmente veo el mando de xone a unos 40 y el ds4 a unos 55-60

B

Pues pinta de putisima madre, caerá

Alahel

Han solucionado el diseño interior de los lb y RB. Se rompe con mirarlos.

Usuarios habituales