Microsoft explica los cambios en el mando de Xbox Series X

tomoki

#118 No, no es lo que digo. A lo que apuntaba es a que estás mezclando un consumidor medio de una consola de 500 euros con poblaciones donde se gana mucho menos que esa cantidad por mes si tomamos en cuenta el salario mínimo. Aquellos que realmente puedan acceder al producto en cuestión (a los que si podemos llamar consumidores medios) claramente también tienen acceso a pilas recargables, que por cierto, no suelen tener tanta diferencia con las descartables.

Fuera de eso yo no estoy en desacuerdo con tu cruzada contra los beneficios de las empresas en perjuicio del medioambiente, me parece que esa parte de tu argumento es positiva.

Y ya lo dejo, que sino seguiremos discutiendo sin llegar a nada y no me parece necesario, paz.

1 respuesta
LKS

#121 si la verdad es que parece que estamos en la misma línea, no se que hacemos discutiendo.

B

#120 disculpa estaba con el móvil desde el trabajo y no lo había leído, tienes bastante razón en lo que dices pero ya te dito que en cualquier país que tengas acceso a una ps4 + mando tienes o xbox+mando tienes 100% seguro acceso a pilas recargables.

Que además son mas baratas.
En cuanto a como se recicle en cada país no podemos entrar ya que depende de ellos mismos por desgracia

B

#111 le pasa a todo producto con batería. Se jode y a pasar por caja otra vez.

3 respuestas
Drulo

#124 el tema es hacerlas extraíbles. En un mando, si te pones a ello, puedes puede ser diseñado con espacio para una batería extraíble o pilas. Pero claro, lo que decían, ahí se pierde una fuente de ingresos.

1 respuesta
LKS

#124 ahi esta el tema. Las baterías son la mejor alternativa pero es importante que sean accesibles para poder intercambiarlas y reciclarlas si duran menos que la vida útil del producto. Además de crear más puntos d recogida u obligar a las empresas a hacer su propia distribución inversa.

B

#125 es que le pasa a los mandos de la play, los cepillos eléctricos y móviles. Te meten baterías cada vez más difíciles de intercambiar para que renueves un producto que funciona 9.9/10.

2
D10X

#124 Pedir baterías en este tipo de cosas me parece un error, unas buenas pilas con mucha carga y listo.

Ya hace años pille este cargador de Ikea y siempre tengo las pilas a punto.

Lo q tenéis q hacer es pillar recargables con una capacidad decente, q muchos van con las pilas del chino o de hace años, completamente cascadas y de 800mah y se quejan de q Durán un suspiro. Unas buenas de 2400mah y raro será q las baterías se acaben antes de terminar una partida.

1 respuesta
Drulo

#128 Es que con una carga de unas Eneloop (1900mah) te da para pasarte la trilogía original de Halo. Y si me apuras los Gears, que duran un poquito más xD

Usuarios habituales