Microsoft Flight Simulator #HG | Volando voy, volando vengo

Neokaizer

Esta peligroso volar por Madrid xD

Neokaizer

#122 Tienes la lista completa ?

1 respuesta
Antares09

#152

Lista de ciudades con fotogrametría
8
UnLiMiTeD

Estoy haciendome los tutoriales, y he llegado a uno donde tengo que ir de un aeropuerto a otro, a Munds Park y no tengo ni idea de como orientarme, y no recuerdo que ningun tutorial anterior me dijera como hacerlo... ando muy perdido xd

1 respuesta
nerkaid

Mi puta vida, 50 minutazos el primer vuelo, calculando el conjunto de la prueba de Nevada deben ser unas 10 horas.

Alrich

#154 Me pasó lo mismo xD Lo mejor es ver algún tutorial para la navegación, y si no lo has hecho en la barra de arriba que se desplega, puedes activar el gps para guiarte.

Yo despegué hace un rato desde Gran Canaria y joder, el aeropuerto lleno de vegetación en plena zona árida real jajajaja
Luego probando con el ATC pidiendo instrucciones hasta Fuerteventura, me dicen que ascienda a 17000 pies con una avioneta (cessna) wtf, yo no entiendo mucho de esto pero me pareció una exageración así que a 3000 voy.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#156 Active el GPS, pero no pone nada de "munds park"... no se, el tutorial anterior a ese se supone que te enseña a usar las herramientas de navegacion, pero no enseña una mierda, solo sigues las indicaciones y no te explica el por que vas para ese lugar y como debes saber como ir.

Me mosquea mucho.

1
Daidum

Instalando desde las 2 del medio día con 600mb. Que hype joder.

Slopestyle

Unos 90 minutos me ha tardado a mi en descargar el juego completo. Ahora a disfrutar

UnLiMiTeD

Yo quiero continuar jugando, pero sin saber como usar los instrumentos para orientarme por que el tutorial no lo explica bien, estoy jodido xddd

Supongo que puedo buscar videos de x-plane y tal, pero joder, que coñazo, y que mal esta hecho ese tutorial.

Supongo que es el tema del VOR, no?

Aidanciyo

#118 Se puede.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#161 ¿se puede?, a lo que habla la tipa antes de que te den las indicaciones de lo que debes hacer?, mira que he buscado y no lo encontre. Rebuscare de nuevo, salvo que me estes troleando xd

ZooK

Mi critica despues de unas 4 horillas:

El juego personalmente luce estupendo, la fuerza del viento y la aerodinamica estan muy pero que muy conseguido, el terreno luce espectacular he incluso cuando me he topado de pleno con el sol, me ha dado la sensacion que incluso he cerrado un poco hasta los ojos... Deslumbraba (efecto) que da gusto.

Esta bastante bien optimizado para lo que se queja la gente, voy con un Ryzen 3600, rx 5700 xt y 16 gb de ram a 3600 mhz, suelo estar en torno a los 60fps (cuando va muy cargado el mapa) y 110 fps cuando es mas bien liso. Lo tengo puesto todo al maximo (absolutamente todo el ultra) y luce francamente precioso.

Me he pasado por Nueva York, Canarias... etc y mi sevilla natal :). todo precioso de veras... Muy contento. ya subire alguna foto.

Saludos!!!! o7

1 respuesta
Alrich

#163 Que envidia los que podéis jugar con todo al máximo joder, maldita 1060 toca renovarla ya

Aidanciyo

Pasadita por el estadio de los losers (soy del barca)

Una pena que ya no tenga slos periféricos de antaño

neo-ns

Una pregunta, las voces solo estan en ingles o se supone con el "cloud" y azure en castellano?

La otra es que el audio parece estar buged de las torres de control y como que empieza y 0,5s mas tarde se corta el audio, los subs tambien desaparecen.

UnLiMiTeD

Es que no entiendo xd

Estoy haciendo el tutorial de ir del punto A al B.

Voy rumbo 343 para posicionarme sobre el aeropuerto. Ahora bien, ¿en que instrumento del avion se supone que estoy viendo que voy en ese rumbo? por que estoy muy ciego pero no lo identifico

2 respuestas
Rhisthel

os tarda la vida en cargar el juego al iniciarlo? entre ejecutarlo, buscar actus, etc....

1 1 respuesta
zazgan

#168 ¿Lo tienes en SSD?

1 respuesta
Rhisthel

#169 Sep

1 respuesta
Napier

#167 vas rumbo 045. Lo puedes ver en el segundo instrumentos de la fila de abajo empezando por la izquierda (el que tiene una silueta de avión desde arriba dibujado)

1 respuesta
nerkaid

#167 En la brújula, el tema es que no vas en ese rumbo xd

zazgan

#170 Un poco tarda, un par de minutos o así, no se cuanto te tardará a ti.

Pero ya con los 3 logos que salen al principio se te van 30s jaja.

Freak1337

Donde esta lo de compensar altitud??? estoy en el tercer tutorial, y cuando me dice que añada compensación, no se donde ver cuanta estoy añadiendo o quitando xD

koalas

se puede jugar a este juego con el mando de xbox? quiero dar unos rules por madrid y barcelona xD

1 respuesta
zazgan

#175 Sí, claro.

1 1 respuesta
eondev

A mí no me pasa de la pantalla inicial con una barra azul en progreso. ;/ lleva 20 minutos así

1 respuesta
Leoshito

#177 Cierra y vuelve a abrir (yo tiré de ctrl+f4), es un error común, a mi me pasó.

1 respuesta
eondev

#178 he abierto y cerrao lo menos 5 veces XD estoy reinstalando a ver ;/

2 respuestas
eondev

Cuando pregunta donde instalar ruta paquetes, se refiere a la caché o es donde meterá todos los archivos del juego?

Desde el Gamepass he dicho que me instale el juego en E:, pero ahora me pregunta y no sé si eso es caché o qué cojones es. XD

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Leoshito
  • DonPeyote
  • kaszal
  • Neokaizer
  • AS7UR
  • UnLiMiTeD