Nace Amazon Luna, el servicio de juego mediante streaming de Amazon

A

#57 no todo el catalogo de steam se puede jugar en nvidia, por ejemplo todos los juegos de sega, y me da que dentro de poco, los de ubisoft tampoco. A la larga los publishers se van a dar cuenta que merece vender sus juegos viejos a Amazon/Ms para que los metan en su servicio de streaming. porque lo que es ganar con nvidia, mas bien poco.

1 2 respuestas
FerPina

#61 hmmm esos son los que usan su propio launcher como ubi? No se, yo probé varios y me iba bien pero desconocía eso.

Pero si, eso tendría sentido a la larga. Aunque MS por ahora no está metiendo restricciones

gohrum

#17 yo he jugado tres (borderlands 3, gylt y little nightmares, ademas de la campaña single de destiny 2) y si lo recomiendo

Decade

#61 Los de Ubisoft se podrán jugar porque los juegas desde Uplay, esto no es como Stadia que es una plataforma distinta.

1 respuesta
McDyron

El streaming es solamente para jugarlo en el movil mientras haces conmuter o esperas en la calle o tienes break del curro. Y en cuanto llegues a casa a poder seguir la partida donde lo dejaste.

G

#27 JODER!!! No logro entender el hate en estas comunidades, como es posible que personas den opiniones tan a ciegas? Nadie joder dice las cosas claras del porqué esto no funciona. Yo tengo el RD2 y el DOOM Eternal en Stadia, aparte de que en el RD2 me había comprado una key de la edición especial y lo tengo ahí tirado en mi cuenta de social club.

Sucede que al principio lo jugaba desde ahí, ya que andaba con el launcher ese de rockstar que eso sí que es una verdadera mrd, sucede que a día de hoy sigo tirando con mi GTX 970 y no me molaba mucho el estar jugando precisamente a este juego en gráficos bajo/medio, así que me fui por stadia, ya que también tenía pensando migrar totalmente a LINUX, por razones de trabajo/estudios. Y ha sido una auténtica pasada, voy con gráficos a topes, no tengo lags, mi PC va fría como una nevera (ya que no tengo que escuchar el ventilador a 1000 km) juego desde mi sistema Linux, Windows, aveces me voy a FreeBSD a revisar las conexiones, abro el navegador y a jugar en 4K. Esto ha sido la verdadera maravilla y cada juego vale lo que vale, me ahorre el cambio de gráfica y el de procesador por que ojooo ojooo y ojoooo!! Voy con un i3 8100, así que voy justo, ya que mi PC la tengo únicamente para estudios y con eso me va de maravillas.

De por sí mi PC a nivel Gaming la tengo mayormente destinada a Esport (csgo, Lol, Dota, rocket league), ya que fácilmente saco sus 250 y 280 FPS voy de sobra, ya que es lo que más juego. Ahora volviendo al tema de Stadia, cada vez que se abre una publicación sobre el "cloud gaming" sabes perfectamente lo que viene, "el servicio no sirve", "el servicio ha sido un fracaso day 1", etc etc. Pero nunca dicen el porqué de esa situación, si yo que lo tengo me va de lujo, el último juego que compre hace ya una semana fue el Doom eternal y el juego me va 10/10 prácticamente todavía a día de hoy no he tenido problema, solo es abrir el Chrome y a tirar. Hoy ha salido Serious Sam 4 y lo he probado en mi PC y por obligación tengo que tirar en bajos por tal razón no me lo puedo permitir (el jugo lo conseguí mediante un tío que tiene cuenta en Gog), lo mejor de todo es que hoy salido en Stadia por 40 $ exactamente el mismo precio que está en Steam y para agregar tengo un cupón guardado por 10 $ al final el juego me saldría en 30 $ y voy a ir con gráficos te repito a tope y con un movimiento totalmente super fluido y nativo!

Cabe resaltar algo, ahí que tener ojos bien puestos en Amazon Luna, por la sencilla razón de que el que sabe de esto, sabe perfectamente que Amazon junto con Microsoft, en este caso me decantó un poco más por Amazon, es líder en infraestructura en el ámbito servidores y cloud service junto con Azure de Microsoft, muchos de los juegos que tu mismo corres si tu mismo, van bajo el capo de los servicios de Amazon o Azure.

Cosas negativas que le he encontrado a Stadia han sido 2 únicamente hasta ahora.

1 - El Online lamentablemente está muerto, los lobby's casi siempre están vacíos esto es cierto y se necesita urgentemente crossplay

2 - Tengo un monitor de 144hz, siempre he jugado FPS (pubg, csgo, apex) y por el tiempo tan largo que les he dedicado, uno se vuelve un poco obsesionado con las chorradas del input lag, que si los fps no van a 500, que si la sensibilidad etc etc) En una escala del 0 al 10 donde 0 seria = a input lag nulo, en stadia le daría un 1.7 de 10 que es prácticamente nulo, se juega perfectamente 10/10, ya que hay muchos "especialitos" que ya por lo más mínimo están gritando, esto es obvio que eso a medida que pase el tiempo se va a resolver a medida que la plataforma se actualice.

El RD2 me salió por 30 $.
Doom Eternal por 45 $.
Y el Serious Sam me saldrá por 30 $, lo terminaré comprando mañana.

Y para cerrar tienen que saber esto.

1- No vivo en España
2- No soy Español
3- Vivo en Latinoamérica (aquí sí que las cosas en el servicio sí que están JODIDAS) si te quejas tú de tu servicio en Europa ven aquí para que veas como ni duras 2 días aquí, obvio eres inteligente y sabes de economía e historia sabes que aquí las cosas son ultra pésimas.

¡y como quiera así Stadia me va de lujo, ya que precariedades tenemos pa regalar!!!

4 1 respuesta
2 comentarios moderados
Anezka

B

#5 Exacto: La aberración de la centralización y dependencia al servicio en los videojuegos. Vomitivo.

Io-

Me la bufa pero el mando es precioso.

RaedonSP

Es el mando pro de Nintendo, ¿Por qué no se está comentado esto? ¿Se ha dicho algo de forma oficial?

1 respuesta
BeTiS

Bienvenido sea otro servicio más, veo positivo que grandes empresas lancen su propia plataforma, así la competencia entre ellos les obligará a luchar ferozmente en mejorar la tecnología y sus catálogos.
Y si en algún momento el mercado se ve colapsado por tanto servicio, se autorregulará. Solo sobreviran las mejores plataformas, y siendo grandes empresas, absorberán al resto.

Eso es el mercado amigos.

1
eskandar

Mientras no puedas poner tus juegos de steam como en geforce now para mi no tiene sentido.

ColdZimeh

Lo de que sea el mando lo que se conecta contra servidor directamente y no a través del dispositivo ni se me pasaría por la cabeza que fuese posible xd

Btw, ese mando sirve para otras plataformas? Porque si eso me lo pillo para PC.

eondev

#3 Posiblemente en esto sólo quedarán 1 o 2. Como Google no vea los números o cierre GCloud nos quedamos con xcloud y amazon que casi que les rentará por no tener ociosos sus servers xDDDDD

YokeseS

Como vaya igual de bien como su aplicacion de video

1 3 respuestas
eondev

#58 porque no has probado la VR me temo xD

sPoiLeR

Amazon toca todos los palos pero al final no sabe ni donde meter la pasta. Este servicio nace muerto porque no hay demanda.

El game pass de microsoft es otra cosa que además te incluye xcloud por si te apetece jugar al forza mientras estas giñando, gracias Phil.

MaTrIx

#77 a mi me va perfecta en smart tv

Vaody

#6 Seguid comprando tarjetas graficas cada dos años, con precios inflados, seguid.

1 respuesta
B

#6 pues claro que vamos a seguir, todo lo que nos dejen y mas

B

#77 a ver si el problema es de tu conexión porque veo Prime Video en mi tv LG, en el movil, en las consolas y en el PC y 0 problemas. De hecho que mas quisieran muchos servicios de streaming funcionar tan bien como Prime Video y encima pagando una miseria al año.

1 respuesta
ZurenT

#6 Es mas ponerme 10 mas y que se caduquen a los dos meses, que 2 años es mucho tiempo. No se que problema ay con que me gaste mi dinero en lo que quiera comos si me lo gasto en hardware como a sido en la 3080 y me suscribo a geforce now, a no espera que lo estoy.

SikorZ

#83 Ya quisiera Netflix que se vieran sus series como en Amazon Video, no hay punto de comparación xd

Perico97

La risa va a ser cuando todos estos servicios (Que no aportan absolutamente nada más que fragmentación) empiecen a comprar exclusivas a las compañías, suerte que Microsoft tiene la sartén por el mango en este caso pero vamos, de aquí a buscar exclusividad como hizo Stadia hay un paso (Otra cosa ya es que te salga bien)

1 respuesta
DiSKuN

#77 ¿Qué problema hay con Prime Video?

A

#64 Amazon ha llegado a un acuerdo con ubi para poder usar sus juegos, no me extrañaría que dado que están pagando, exijan un acuerdo de exclusividad en plataformas de streaming.

1 respuesta
MaTrIx

#86 claro que llegará a pasar y llegaremos a ver una fragmentación de la hostia como con las plataformas de vídeo, que puedes tener 4 contrastadas y quédarte sin muchas cosas

1 respuesta
Perico97

#89 Por suerte tenemos a varias compañías más o menos robustas asentadas, entiendo que habrá quien diga que más competencia es "mejor" pero con los videojuegos lo dudo, sinceramente, al final cada una va a empezar a comprar exclusivas y sólo van a joder al personal (En PC específicamente)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • FerPina
  • Vancete
  • HeXaN
  • Gambetero
  • s3niK
  • JohnVoiden