Nomura vuelve a hablar sobre Final Fantasy VII Remake

Lluvia4D

El 8 tiene sus años, pero lo jugue este verano y no estaba tan mal, mas o menos excepto algunas caras aguanta el tipo. El 6 si que me encantaria una version 3D como el del final fantasy 4.. los sprites esos del movil son horribles.

1
charlesmarri

Va a salir con PS5 y se van a follar a vender. Cuando esté acabando la vida de PS5 harán el remake del remake para la PS5 Pro y de nuevo más billetes.

Komachi

#53 nah, lo unico que hice asi opcional fue matar a ultima. De las otras dos armas pase directamente, demasiado grindeo/farmeo.
#60 Me utilizo coraza, luego supernova y ya. Dime tu si eso es un buen o mal combate respecto a como te lo presentan durante el juego.

Dev

Al final harán el remake del remake, la hostia.

Joniken

FFVI sobre valorado

1 respuesta
n3krO

Me acabo de quedar con una mala hostia por el usuario de arriba :angry:

1 1 respuesta
EnderFX

Con los rumores que hay en Reddit de un Bloodborne 2, una PS5 con BB2 y FF7R sería instabuy día 0 con preorder edición coleccionista!

Eso sí, me creo 0. Ps5 con un FIFA 21 y a correr
#66 y con razón :D

1 respuesta
rusillo_

#67 Ya lo de PS + FFVII es que suena hasta a meme xD.

El mejor E3 de la historia decian y aun estamos esperando 2 de los 3 grandes anuncios xD.

personaje

#65 Ya te gustaría, el overrated es el VII.

1 respuesta
valdrar

Yo subo la apuesta: Va a sacar remake del VII y del Final Fantasy Tactics
Edito: Que digo ! mejor ! el Tactics va a ser un mini juego que va a poder jugarse en una recreativa en Gold Saurcer

C

Me acuerdo hace años con este anuncio:

"Uooohhhhh uooooohhhh SONY ha ganado el E3 uooohhhh"

Años después.... absolutamente nada.

3 respuestas
D

#71 al menos no tenemos mas trailers del spiderman

B

#71 Es que era como Duke Nukem Forever o Half Life 3, simplemente era la leyenda

Aunque ni me va ni me viene yo la presentación la tengo cariño solo por la emoción de la gente ...aunque Sonic Mania le arrebato el puesto porque la presentación solo trasmite felicidad suprema

verseker

Salir no sé cuando saldrá, lo que sí sé es por dónde se lo pueden meter.

Joniken

#69 no te digo que no,pero lo mejor que tiene el 6 es que no sacarán más

Majravilla

Es que segun lo que dice Nomura y sabemos que se cargo lo poco que habia hecho, es que parece que no hay absolutamente nada hecho aun

1 respuesta
C

Bueno, podria ser peor: podrian haber anunciado FFVII episódico para shitphones.

"Do you guys not have phones?"

1
Usopp

Pues Tabata ha dejado Squarenix, a ver quien le arregla esta vez el muerto a Nomura.

1
pezukero

Tanto cuesta hacer por una puta vez las cosas bien y complacer a los consumidores?

Yo a veces pienso que entrenan para sacar los churros que llevan sacando en los últimos años. Vaya tela.

Por cierto, con esto qué es lo que ha querido decir, sistema de turnos también?? "All of us old-timers are considering various developments in regards to what accompanies the remake."

1 respuesta
Ridote

#76 "Parece"

#79 Como no lo haga por turnos ya puede hacer un sistema de batalla que sea una puta obra de arte porque se le tiran al cuello bien tirado. Yo espero que haga un sistema de turnos basado en materias pero con algún toque más interactivo, tipo pulsación de tecla con los autoataques y magias y con posibilidad de counter-atack tipo el the legend of the dragoon pero más currado.

shisko90

Lo de este tío no os llama la atención?

15 años para Kingdom Hearts 3
10 años para ff xv y por qué se lo rescataron del pozo
+5 años para vii remake?

Y ya está, ha sido director en 6/7 juegos en 20 años y 3 de ellos aún no han salido, y uno se lo tuvo que rescatar Tabata.

Es verdaderamente excepcional, y lo digo porque se ve a leguas que es un director patético, y que nunca deberían haberle movido de diseñador

1 respuesta
n3krO

La culpa es de kitase que le quita recursos.

HYDRAX0N

#81 Hombre, digo yo que si SE no le diese 300 proyectos importantes pues no tendría que estar con todos a la vez XD

De hecho el propio Nomura comentó que ni sabía que iba a ser el director del remake.

sr_morao

Que fácil es engañar al publico sacando una intro de un juego que ni siquiera han empezado a desarrollar y así no con uno si no varios juegos,luego lloran por que tienen perdidas

rusillo_

#71 Y Shenmue 3 tampoco ha salido aun, el unico que salio de la santa triada paso sin pena ni gloria ademas xD.

Fox-ES

Soy el único que recordaba a Cloud más cuadrado?

2 1 respuesta
sephirox

#86 Ya se debatió lo suyo sobre la anorexia de Cloud cuando salió el trailer hace tanto tiempo. Está claro que en el futuro dominado por corporaciones la comida escasea.

Cada vez que veo el trailer sigo empalmándome. Ojalá nos den algo pronto.

1 respuesta
mxz239

Tiene gracia que haya salido esta noticia tan cerca de la salida de DayZ de la Beta. Tan distintos y tan similares

Fox-ES

#87 no has pillado el chiste. XD

1 1 respuesta
sephirox

#89 Hijo de perra, qué malo xddddd.

1 respuesta

Usuarios habituales