Nomura vuelve a hablar sobre Final Fantasy VII Remake

Fox-ES

#90 pero caiste en el doble sentido xD

1
Zegatron

Que no vemos esto hasta dentro de mucho, ya sabemos como va SQE, XV o KHIII son un perfecto ejemplo, para el 2022 estamos jugando el primer episodio.

XV me sigue pareciendo un buen juego, tiene cosas sobresalientes como el combate, la historia mola aunque se cuente como el culo, los bros son lo mejor del juego, las relaciones entre ellos, los detalles como que te pidan parar para echar una foto.

No hay una degeneracion de la saga, muh esencia y esas chorradas, FF tiene juegos cuasi perfectos y tiene juegos buenos o regulares, luego está XIII que es un aborto.

2 respuestas
Coman2Sueco

FFVII por partes...

n3krO
#92Zegatron:

el combate

El combate que se basa en ver si tienes pociones suficientes?

Ojala no tuvieramos 2 barras de vida y se curraran mas las escalas de poder los enemigos.

2 1 respuesta
pezukero

#92 El combate es un machacabotones a base de potis, lo veo una castaña inmensa.

2
A

A mí el combate del XV también me parece una patata repetitiva.

2
B
#94n3krO:

Ojala no tuvieramos 2 barras de vida y se curraran mas las escalas de poder los enemigos.

Ojalá tuviéramos una cámara decente porque se va a la puta al luchar contra enemigos voladores o muy grandes.

Y sobretodo, ojalá tener enemigos bien diseñados y que te avisen de que te van a atacar, porque a ratos la esquiva automática (recalco automática como algo negativo) en ocasiones no puede con todos los ataques instantáneos, obligándote a tener que salir de cada grupito de enemigos con un dash fuera. Haz la esquiva manual y divertida a la Platinum, cúrrate un buen sistema antes de añadirle purpurina chula.

Cómo coño iba a salir bien si desde la demo hasta el juego final le cambiaron los putos controles y todo.

1 respuesta
n3krO

#97 Yo no he tenido problemas de pistas visuales...

Mi problema era que en late game en cuanto te metian una ostia te bajaban los 9999, cualquier enemigo te bajaba los 9999 de una ostia...

1 respuesta
B

#98 Pues pasa desde el principio. Los enemigos no te dan ni una señal, aparte de una animación que dura cero coma, junta además a 4 o 5 en cada maldito encuentro que te insta-atacan a la vez y la esquiva automática no da para tanto, te llevas hostias sí o sí. Para eso no hagas una puta esquiva automática haz otra cosa si al final voy a tener que hacer dash para huir e ir dividiendo a los enemigos.

Me jode mucho y estaré biased porque lo jugué junto al Automata y soy medio putilla de Platinum, pero me jode, joder.

1 mes después
Akiramaster

Nnguna empresa vava sacar un juego por capítulos para diferentes consolas, así que espero que se inicie como uno de los títulos de estreno para ps5 y tengan tiempo de sobra para desarrollarlo..., porque quién sabe, quizás hasta tenemos un capítulo a modo de flashback que incluya a crisis core.

rusillo_

Hostia, pense que habia vuelto a hablar sobre el FFVII xD.

SuperMatute

Se lo toman con calma.

Komachi

Tampoco iban a decir gran cosa

C

Os acordais cuando Sony ganó el E3 de la prehistoria anunciando esto?

Qué zorros, eh?

Y shenmue? Zorrísimos.

1 respuesta
sephirox

#104 Lo que importa en el E3 es generar hype, el resto es secundario.

1 respuesta
C

#105 por eso ha acabado desapareciendo. Porque se habia convertido en un festival de humo.

Usuarios habituales