Nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake

Komachi

si solo fuera malo el combate...

B

Si algo ha demostrado el tiempo es que los combates aleatorios por el mapa y el sistema de turnos es una mierda que no le gusta a nadie, ni siquiera a vosotros mismos por mucho que os joda. Espero que se parezca más a FFXV que a cualquier otro de la familia.

1 2 respuestas
Wedek

#302 los combates aleatorios si que son cancer de sida y ningun jrpg deberia tenerlo ya.

El sistema de XV en ese sentido es bueno,estilo mmo.El problema es el combate en si,manejar a 1 y el resto ayudas por ia,no le pega nada a FF en mi opinion.

Se debe buscar algo mas tactico,trabajo en equipo.Ahi esta la gracia.Sinceramente no hay un sistema perfecto en ese sentido.

1
J-te-mata

Pues la verdad es que a mí esto no me dice mucho, muy bonito todo eso sí.

roflmao
#302Kazulu:

Si algo ha demostrado el tiempo es que los combates aleatorios por el mapa y el sistema de turnos es una mierda que no le gusta a nadie

pues a mi octopath traveler me encanto, que me tienes que decir a eso?

1 respuesta
S

Se que los cambios asustan pero es la única manera de evolucionar.

2 1 respuesta
roflmao

#306 hay muchas maneras de evolucionar sin marcarte un XV, pero muchas xD

1 respuesta
B

#307 Como ser un XV pero bueno.

1
roflmao

de todos modos eso para un juego nuevo todo way, para hacer un remake de algo que tiene 20 años nose hasta que punto tienen que evolucionar, como ya e dicho, pueden evolucionar lo que ya tenian sin que tenga que ser algo totalmente nuevo, lo unico bueno en todo esto es que añadan historia en los huecos argumentales

2 respuestas
Nihon

#309 Es un remake en el que tienen capacidad de rehacer cosas, bien para que la historia encaje mejor y tenga más contenido y también para rehacer el sistema de combate a lo que crean pertinente hoy.

1 respuesta
roflmao
#310Nihon:

Es un remake en el que tienen capacidad de rehacer cosas

pero tienen la capacidad de hacer algo bien? ese es el tema xD

1 respuesta
n3krO

#309 Si el juego fuera perfecto no necesitaria remake :psyduck:

Si se hace un remake es por algo, ya sea por los graficos desfasados o sea por el combate desfasado.

Porque la gente asume que lo unico para lo que sirve un remake es para meterle graficos bonitos?

3 respuestas
B

#312 por sacar pasta puede ser tambien.

3
Nihon

#311 Independientemente de eso (que es Square-Enix) no veo porque da la sensación de que tocar el guión y gráficos para adaptar el contenido original y posterior que ha ido saliendo está bien pero adaptar el combate con la misma idea de "rehacer" esté mal o se sea tan reacio.

1 respuesta
Wedek

#312 Los remakes son para ganar pasta facil,es la politica moderna de hoy en dia en el entretenimiento,vease peliculas,ahora mismo en el cine tienes Dumbo,Aladin y el Rey Leon,tocate los cojones.

El juego/pelicula del que provenga el remake se la sopla,da igual si era perfecto o no,lo que importa es tener publicidad hecha por el nombre.Se aseguran X millones de beneficio hagan lo que hagan.

Solo queda confiar en que se tomen en serio su producto y ya que van a sacarnos los cuartos se lo curren un poco.

roflmao

#314 pues por que la gente cuando piensa en FF piensa en turnos para bien o para mal y es algo super logico como tu ya sabras (a no ser que tu primer juego sea FF XIII cof cof), precisamente puedes hacer los turnos mas dinamicos sin tener que ser los de hace 20 años.

Recuerdo leer cosas super positivas del combate de los Bravely Default/Second, al igual que del de octopath y muchos otros juegos, puedes hacer lo de antes pero evolucionado y tener contentos a tus fans pero claro, eso no venderia tanto como la pasta que ellos esperan sacar, de todos modos, con turnos o sin turnos estando Nomura de por medio tampoco puedes esperar gran cosa visto lo visto

#312n3krO:

Porque la gente asume que lo unico para lo que sirve un remake es para meterle graficos bonitos?

eso pensaras tu, o al menos no lo diras por mi xD

1 respuesta
B

#305 Que a mi también me encantó las 15 primeras horas y a partir de ahí cogiendo polvo.

Nihon
#316roflmao:

pues por que la gente cuando piensa en FF piensa en turnos

Y yo pensando que la gente pensaba en Cloud, Sephiroth, Barret, Tifa y su historia cuando se acordaba de FFVII. De ser así podrían cambiar de arriba a abajo el guión, dejar los turnos y seguir siendo FFVII ¿A que no tiene sentido?

Sigo sin entender porque se es tan reacio en este apartado. Se pueden hacer turnos más dinámicos y también puedes enfocar tu juego a la acción si lo creas de 0 y te parece más realista. Tienen la capacidad de coger la historia del juego y contarla como les parece mejor a día de hoy que para eso es un remake. Cuanto más cerca del original se quiera en mecánicas menos sentido tiene rehacer el juego.

De todas formas esta discusión nunca va a tener fin; a los que les gustan los combates por turnos van a seguir poniendo el grito en el cielo y a los que les gusta más la acción van a tener que explicar porque les parece bien que la adaptación esté orientada a la acción.

2 1 respuesta
roflmao
#318Nihon:

Y yo pensando que la gente pensaba en Cloud, Sephiroth, Barret, Tifa y su historia cuando se acordaba de FFVII. De ser así podrían cambiar de arriba a abajo el guión, dejar los turnos y seguir siendo FFVII ¿A que no tiene sentido?

pues piensas mal y tu mismo lo has podido ver en los mil hilos sobre FF tio, eso ya es cosa tuya xD

y no se trata de que te gusten los combates por turnos o no, se trata de que el original es asi y la gente quiere que siga siendo asi, al menos la amplia mayoria. Si hacen un juego totalmente nuevo enfocado a la accion en tiempo real pues nadie les puede decir una puta mierda, ahora, con FFVII si no contentan a sus fans pues ya es cosa de ellos, de todos modos FFXV no lo hizo y ha vendido muchisimo asi que :man_shrugging:

1 3 respuestas
Nihon

#319 ¿Me estás diciendo que FFVII es FFVII sólo por sus turnos? Porque apaga y vámonos, hay que avisar a Square-Enix de que les sobra 3/4 partes del trabajo del remake, que dejen turnos y cuenten la historia como una novela visual y ya está.

1 respuesta
S

Claro que la gente con un FF piensa en los turnos, es lo que hacías el 90% del tiempo en el puto juego

1
roflmao
#320Nihon:

¿Me estás diciendo que FFVII es FFVII sólo por sus turnos?

no e dicho eso, e dicho que es en una de las primeras cosas que piensa la gente al recordar FINAL FANTASY

1 respuesta
Nihon

#322 Bueno, mira, me parece realmente absurdo esta discusión. No hay manera de hacerme entender y me va a tocar aguantar este tipo de comentarios hasta el fin de mis días cada vez que se hable del remake.

Si pensara así los creadores no podrían hacer nada novedoso nunca.

1 respuesta
roflmao

#323 te prometo que entiendo lo que me quieres decir nihon, solo que no lo vemos de la misma manera, igualmente sabes que te quiero un monton :heart:

y que sepas que saber que final fantasy jamas volvera a ser lo que fue (hasta el X) pues me da muchisima pena, y no lo digo por los turnos, por lo que fueron esos juegos :(

S

#319 ¿Puedes mostrarme los datos de lo que dices de esa amplia mayoría?

LucianESP

Qué ganas de ver el salto del delfín en HD!

1
GaLiaNBeaST

Qué nivel. Muh turnos

Joniken

pues yo prefiero combates por turnos aleatorios que ver donde puedo luchar al verlos esparcidos por el mapa..

1
Alist

Los combates por turnos pueden ser divertidos si se diseña bien el sistema. El de XII en mi opinión fue sublime, lo único bueno que trajo esa entrega, y debieron aprovecharlo para las siguientes. Tras el mess de XIII y XV tienen la ocasión perfecta para volver a la fórmula clásica y no al machacabotones en el que se ha convertido ahora, con apenas 4 o 5 opciones, cuando antes tenías 2 o 3 menús con 10-15 habilidades distintas. No es cuestión de ser esencios, es que no pueden hacerle esa putada a un juego que marcó a una generación.

1 respuesta
Usopp

#329

Te pongo el vídeo de FF XIII.

Yo es que flipo con la gente que piensa que los turnos no han evolucionado, como si la evolución fuesen los ARPG, que ya había en esa época, es más, ya tienes como ejemplo el BoF IV del que bebe FF X por ejemplo., esta gente lo que quiere es machacar un botón y sentirte un Dios o algo así, si no, no me lo explico, pero bueno, teniendo a Nomura al frente no espero nada bueno, debería haberse quedado con sus diseños y ya.

FF fue precursor en el ATB

1

Usuarios habituales

  • Lykaiast
  • Decade
  • Ridote
  • Nihon
  • pezukero
  • roflmao
  • n3krO