Nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake

Batur
2
D

https://kotaku.com/fans-are-concerned-about-barrets-voice-in-the-final-fan-1834678296

spoiler
1 respuesta
sKivtor
#319roflmao:

y no se trata de que te gusten los combates por turnos o no, se trata de que el original es asi y la gente quiere que siga siendo asi

Sabes que el original no va a cambiar y va a seguir siendo por turnos y todo igual no? Que un remake no invalida el original si tanto os gusta tal como es XD

B

#332 el tema es que parece que el estereotipo negrata es algo que se sacaron de la chistera en la traducción al inglés. Se esperaba que quitasen el cliché de en medio en el remake pero pinta que con la voz que han escogido no va a ser así.

Batur

Cogerlo con pinzas y a soñar.

6 1 respuesta
n3krO

Acaba un poquito tarde la primera parte no?

1 respuesta
Efervescente

#336 El primer CD terminaba ahí. Tiene más sentido que terminarlo en la salida de Midgar como se había dicho.

B

Me parece interesante el debate de que los turnos ya no molan o no estan de moda o ya no entretienen cuando siguen saliendo juegos de turnos a porron. Se ve que no los compra nadie. xD

2 respuestas
saruto

#338 no es eso, la diferencia es que la gente quiere unos turnos como los de ff vii y lo siento pero el sistema es soporífero, hace menos de 6 meses me lo volví a pasar por eso de amenizar la espera y además de que lo pase prácticamente pulsando un botón y poco más porque no es que tenga una dificultad que lo flipas, tener con esa calidad grafica a 3 personajes estáticos en pantalla ( que al final del día es lo que pide el personal) es horrible os pongáis como os pongáis, eso sin contar los encuentros aleatorios que son un coñazo cuando no quieres grindear.

para mí lo ideal es el sistema de combate del XV pero con ciertas mejoras:

  • darle más importancia a las magias ya que para mí en el XV se limitaron a simplemente usarlas para farmear exp.

  • permitir usar mejor a los otros personajes cosa que se fue mejorando con actualizaciones permitiéndote cambiar libremente entre los otros personajes, no lo llegue a probar del todo ya que como ya digo fue una cuestión de actualización.

  • darle algo más de complejidad al sistema de combates para poder afianzar lo que pedí en el punto 1, es decir que si un bicho es mágico y tú no te estas subiendo NADA la magia no puedas matarlo así como así a espadazos sino que tengas que también usar la magia ( las materias vamos) para poder derrotarlos, algo como TW3 en máxima dificultad donde tenías que usar los aceites y demás para poder matar a los bichos pero sin llegar a ser tan hardcore ( no quiero que pase como en kh3 que a base de espadazos te cargas lo que sea sea mágico o no) así le das algo más de diversidad.

De todas maneras para la gente que quiera los turnos igual que se añadió un sistema “por turnos” en FF XV que nadie usaba ( yo lo use una vez para conseguir el cuerno que hacia falta para el arma artema) metería un sistema por turnos como el de ff XIII donde los personajes se veían dinámicos por la pantalla pero dándote la posibilidad de manejarlos a ellos también y que no todo dependa de una IA.

2 1 respuesta
Decade

#338 No se trata de que no vendan, se trata de que no venden lo suficiente como para serles rentable con la pasta que se van a dejar en el juego.

Persona 5 por ejemplo no ha vendido ni la mitad de lo que ha vendido FF XV siendo un juego muchísimo mejor.

2 respuestas
pezukero

#335 Pero si cortan la historia, en el segundo disco podrás acceder a las zonas del primero como mundo abierto?

2 respuestas
Batur

#341 No lo he leído entero la verdad, prefiero esperar a lo que digan oficialmente en el E3 antes de especular con estas cosas.

Wedek

#341 no comentan nada del backtracking.

La verdad,la idea de 2 partes sacando la 1 relatimavente pronto en PS4 para mas tarde sacar la complete edition en la salida de PS5 me cuadra muchisimo.
Sacarian un pastizal por los dos lados.

Dicen cosas demasiado buenas como para ser verdad,ojala se parezca a lo que comentan.

1 respuesta
Cryoned

#343 FF7 no es exclusivo de PS4 eh, va a salir mínimo en 3 plataformas y yo diría que lo más seguro es que salga en 5, incluyendo versión móviles como ff15.

1 respuesta
pezukero

Yo seguramente me espere para la versión completa en pc.

Wedek

#344 algo temporal tendra seguro,hasta Junio no sabemos nada cierto.

1 respuesta
Cryoned

#346 no veo por qué razón iba a tener exclusividad temporal la verdad, al menos con xbox.

2 respuestas
Wedek

#347 tenemos el ejemplo de XV a la vuelta de la esquina.Asi que no me extrañaria.

1 respuesta
Cryoned

#348 por eso lo digo, salió en xbox el mismo día y en pc tardaron por hacer un port decente.

2 respuestas
Wedek

#349 tienes razon,me olvidaba de Xbox.

En 2015 si dijeron algo de "first on PS4"? O me lo estoy imaginando.

En este trailer si que no pone nada.

B

#340 Anda que comparar Persona con un titán como Final Fantasy...

2 respuestas
sephirox

#351 ¿Estás de coña, verdad? Final Fantasy era un titán en su época de PSX y Ps2, lo que ha sacado desde entonces no le huele ni la suela de los talones a Persona 5.

5 1 respuesta
Joniken

ya que Sony no va al E3 y en principio SE sacará algo del FFVIIR doy por hecho que X-Box se llevará los méritos

1 respuesta
Nihon

#347 Ahora mismo sólo está anunciado para PS4. Será temporal, se reservarán el resto de plataformas para anuncios en otro evento o a saber, pero ahora mismo oficialmente sale en PS4.

#353 Square-Enix tiene evento propio, bien podrían sacar toda la información ahí sin pasar por Microsoft, como posibilidad.

1
saruto

#349 se confirmo en el e3 que tendría exclusividad con ps4 durante un tiempo, djio que primero se podría jugar en ps4 así que claramente es una exclusividad temporal ( que hasta cierto punto tiene todo el sentido del mundo vamos) yo esperare y lo pillare en pc probablemente no lo se.

B

#352 Lo que es de coña que se haya leído el comentario como FF > Persona 5.

¿Cómo me vas a comparar Persona 5 al lado de una saga que conoce hasta mi abuela? Pues claro que va a vender más Final Fantasy. Que lo que hayan sacado desde hace un tiempo hasta ahora sea un bodrio da lo mismo, la saga es un titán que aplastará a cualquier cosa.

Anomalia

Recapitulando las 12 páginas: la pelea de "batalla por turnos" o "combates de acción dinámica" ha quedado en tablas otra vez.

Gracias a todos los participantes. Les emplazo a la próxima pelea en el hilo que se cree tras el E3. Quién ganará?

Un saludo.

3 1 respuesta
Nihon

#357 Je, ganará lo que diga Square-Enix.

Decade

#351 Si quieres te lo comparo con Dragon Quest XI que también ha vendido bastante menos que FF XV siendo mejor juego.

Hacer un juego por turnos con presupuesto de AAA no me parece que sea demasiado rentable, es un suicidio comercial.

1 respuesta
B

#359 Que da igual que sean mejores juegos, a mí no me gusta ninguno de los 3. Tan solo me sorprendió lo de #340 porque me parece evidente que XV va a vender más, no es ni por los turnos, ni por ser mejores juegos, es porque FF es demasiado FF.

Usuarios habituales

  • Lykaiast
  • Decade
  • Ridote
  • Nihon
  • pezukero
  • roflmao
  • n3krO