Nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake

B

Va salir para la 4 y la 5.

Hay muchísimas ps4 en el mercado, eso no lo van a desaprovechar.

1 1 respuesta
Lykaiast

#239 Relaja las tetas, estoy segura de que saldrá para la PS4 :)

1
shioka

Hmmm nadie se planteo que saquen el primer episodio en la ps4 y el resto (incluida el primero menos capado) en ps5..? XD
Asi venden el primero a todo cristo y dejan con ganas de mas, y si quieren el resto, a comprarse consolita nueva si o si jajaja

1 2 respuestas
Lykaiast

#243 1º: Se arriesgan a cabrear muuuuuuuuucho a la gente con eso por muy fan que seas
2º: Como ha dicho #241 @Aklex , sería una locura desaprovechar todas las ps4 y toda la gente que podría comprarse todos los episodios con esa consola

1 3 respuestas
B

#243 A Square-Enix mientras vendan el juego se la debe sudar que la peña lo compre para la ps4 o la 5. De hecho, la ps4 tiene una base de consolas instaladas que pasarán 5 o 6 años hasta que la ps5 la iguale, si es que triunfa.

Además cada persona que haya comprado el primer episodio en ps4 es un comprador seguro para los sucesivos, pero contarán con que no tienen por qué tener ps5. Así que los sacaran todos para las dos consolas y zumbando.

B

Yo lo digo por tiempos. Para mí que esto no lo vemos en 2020.

Nihon

#244 No es por nada, pero eso mismo se pensó cuando se anunció FFXV/Vs XIII, que había mucho en el mercado y tal. A menos que sorprenda Square-Enix y los tiempos de desarrollo se recorten mucho entre episodios (¿1 año?) si el 1 sale en 2020 y 2 sale en 2022 (por ejemplo), veo poco probable que salga en PS4.

1 respuesta
Lykaiast

#247 Yo creo que lo sacarán para ambas pero que bueno todo se verá, aunque claro "More to come in June" solo podemos esperar a ver que dicen :woman_shrugging:

shioka

#244 pues yo precisamente por esa comunidad a la que van a cabrear tanto es por lo que creo que lo haran, xq esa comunidad es la misma que ahora se queja de que van a ser varios episodios a 60€ cada uno, pero que si sacan una edicion coleccionista de cada episodio a 300€, se agotaria dia-1, es la misma comunidad a la que los pueden putear con mas dlcs que el FFXV y los van a comprar porque es el FF7, asique a Square-Enix se la suda, pero si sony dice que quiere hacer eso, se hara porque se la suda el consumidor y asi tiene la forma perfecta de meter la ps5 en miles de hogares por la fuerza, porque esa comunidad cabreada la va a comprar para jugar a ese juego que ya jugo hace años xD absurdo, pero es la verdad

-
#240Lykaiast:

Es probable que algunos juegos se publiquen en PS4 y PS5 - Wired especuló con que Death Stranding podía ser un ejemplo.

No os hagais pajas mentales, habra crossgen pero los juegos dejaran de hacerse para PS4.

#240Lykaiast:

lo único que yo creo que merece la pena la 4 aún, ya que no mucha gente tiene televisores 8K xD

Y esto no lo entiendo. ¿Que tiene que ver?

1 respuesta
B

#250 sera de los que piensa que lo de ps5 en 8k es para los juegos o algo.

1 respuesta
-

#251 Veo que me lees poco.

1 respuesta
B

#252 perdon, puse una S de mas, me referia a el, no a ti.

n3krO

#187 igual podrían considerarlo. Viendo que kingsglaive es lo mejor de ff xv xdddddd

Pd: suerte en condensar la historia y la profundidad del lore de un ff en una película.

Pd2: combate divertido >>>> película. Lo que está haciendo sqe es atrae a más jugadores en ves de a los teamesencia que ni siquiera entienden que la base del juego no es el combate por turnos.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#255 En el 2031

1sioke1

#254 quien no entiende es quien no lo vivió en su momento. La esencia son los turnos, las materias, los chocobos, el equipo, las zonas ocultas, los Armas... Etc etc. Y la estrategia de combate de cura, invo, limite...

En fin está claro q sqe se cargó la saga FF, y lo único decente fueron los mmo y les costó años arrancar. Por lo q nadie espere turnos y combates estratégicos. Yo por lo menos espero q respeten la historia y las invocaciones. Y los pechotes de Tifa....

2 respuestas
roflmao
#244Lykaiast:

1º: Se arriesgan a cabrear muuuuuuuuucho a la gente con eso por muy fan que seas

y que mas les da si toda esa gente enfadada volveria a pasar por caja en PS5 y por tanto mas dinero xD

pd los turnos estan obsoletos dicen, luego ves DQ XI o Octopath traveler (mejor en este ultimo obviamente) y se pasa, turnos > cualquier cosa que no estuviese en el original, solo si es historia para que todo sea mas coherente

1 respuesta
1sioke1

#258 la historia es hacer un juego tipo KH3 - ffXXV para q sea aporrear botones y q parezca q eres dios jugando, solo necesitan petardos y luces de colores. Su target es llegar a publico casual masivo, lo q puede pasar esq les salga un fiasco y lo veo mas que probable.

1 1 respuesta
Ridote

#259 Pues en el trailer parece que juegan un poco con clicar el ataque en el momento oportuno. Quizá algo tipo Legend of the dragoons pero sin los cuadrados dando vueltas en la pantalla. Ya lo hicieron con el 8 para los golpes críticos de Squall. Estaría bien que no fuese un por turnos estático tal cual y que metieran cosas guapas.

ManOwaR

Que tiene la gente en contra de los combates por turnos? La estrategia se vuelve mucho mas compleja y desafiante en un combate por turnos que en tiempo real.

1 1 respuesta
Meaven

#10 Le sobraría un palito al nombre del juego para que fuera cierta la afirmación :P

1sioke1

#261 Que tienen que pensar. Lo q pasa q los que dicen q la acción se para no se acuerdan de q desactivado una opción el mob sigue atacando a su bola mientras tu no t decides q hacer.

1
1 comentario moderado
varuk

#19 primer disco en ps4, segundo en ps5 y el tercero en ps6

B

un negro con gafas de sol

Woh

#257 bueno, para ser honestos el ff vii de estrategico no tenia apenas nada xD.

1 respuesta
out2553

Aerith está brutal. Que puta nostalgia.

Sólo espero que exista el mundo abierto y gold saucer tal y como en el original (obviamente ampliando cosas)

Pd: la duración será rollo como en los cds? (Tema capitulos) Me refiero a la parte de la historia no a todo lo que se tenga que hacer

Decade

Que la primera parte va a salir en PS4 y las demás en PS5 ni cotiza.

Y un remaster de la primera parte en PS5 también.

Ni de coña salen las tres partes en PS4.

1sioke1

#267 Xq tiene limitaciones de IA, llega a un punto q t matas a sephiroth solo con omnilatigos. Pero bien hecho y escalado... Lo q pasa q llama mas un juego de acción, es mas visual y sencillo de vender q intentar revolucionar, y tampoco creo q en sqe queden grandes mentes o almenos q les dejen trabajar.

1

Usuarios habituales

  • Lykaiast
  • Decade
  • Ridote
  • Nihon
  • pezukero
  • roflmao
  • n3krO