Opinión de Sekiro Shadows Die Twice

Fxcking

Buenas. Ayer me pasé por la playstore de la PS4 y vi que estaba el Sekiro GOTYE por 45€, así que creo que me lo voy a pillar.
La cosa es que no tengo ni idea de cómo es este juego, no he visto apenas nada y sólo me vi el trailer, me han dicho que a pesar de ser un juego de from software no es un soulslike y las mecánicas son totalmente diferentes, que va de acertar parrys y matar de una.
Así que os pregunto, ya que este juego sé que tiene mucha fama, qué opináis del Sekiro? Podéis hablar de la duración o de lo que os venga en gana, si tiene alguna pega para vosotros etc...
Me llama mucho la atención la ambientación decadente en el antiguo Japón, y si traen la mitología también pues mejor que mejor.

B

El sistema de combate es el mejor de FS y de lejos.

Pero en mi opinion es el peor de todos. Al menos a mi lo que es la ambientacion me aburrio mucho y lo tengo pendiente de terminarmelo.

Lo que puedes hacer es ver un video al menos de su sistema de combate a ver si te mola o no.

2 1 respuesta
Longview

Te dejo por aquí el #HG porque seguramente llegue a más usuarios: https://www.mediavida.com/foro/juegos/sekiro-shadows-die-twice-hg-tenchu-souls-612928

tute07011988

Si no te importa que no sea digital, está en físico a 35€ en varias tiendas.

1 respuesta
Fxcking

#2 Un amigo me editó un vídeo y me enseñó para que me hiciera una idea la pelea del principio contra Genichiro Ashina; y lo exagerado que se ve el combate me encanta, los espadazos tan potentes, chispas, la sangre, es como las típicas películas de Blade por así decirlo con todos los atributos del combate exagerados.

#4 Pues ahora me he acostumbrado a comprar sólo en digital porque es mucho más cómodo, no se pierden, puedes jugarlos en cualquier sitio...
10€ de diferencia no me suponen nada y a mí no me sabe mal gastarme 45€ de nada en un juego si va a ser bueno, que está rebajado el 35% del precio original que eran 70 euracos xD

Lo que me llama tanto la atención es ese sistema de combate tan peculiar que tiene, porque quieras que no cuando llevas tantísimas veces pasados el Dark Souls 2 y 3 acaba cansando algo tan simple y apetece algo nuevo y diferente.

2 respuestas
B

#5 entonces ni lo dudes, dale sin miedo.

1 respuesta
Fxcking

#6 También me han dicho que es mucho más fácil que los Dark Souls y que se han pasado a muchos bosses a la primera.
Esto cómo va? Supongo que es porque todos los bosses tendrán la misma mecánica, no?

2 respuestas
Hiken

#7 En mi opinión no es que sea más fácil, es que es más justo con el jugador.

Lo que recompensa el juego el ir aprendiendo las mecánicas de los diferentes enemigos es una pasada.

Es un juego difícil pero pocas veces (si no nunca) vas a tener esa sensación tan típica de que el juego te ha puteado de forma injusta, sobre todo imho con los bosses de tamaño humano. La coreografía de los combates es de 10.

La sensación de ir poco a poco superando, a base de aprender y practicar, fases que al principio te parecen imposibles, sobre todo en ese combate final es una maravilla.

1 1 respuesta
sephirox

El mejor souls al que he jugado, pero en ambientación quizá está por debajo de Bloodborne. Ahora bien, la jugabilidad es excelente, tiene el mejor sistema de combate con espadas que he visto en un videojuego, así como la nueva verticalidad que gane con respecto a la horinzontalidad de la saga, lo convierten en un must. Ni te lo pienses, píllalo.

kingsora

De los mejores juegos de esta generacion sin duda, gameplay 10/10, ambientacion 10/10, lore 10/10...

Agrael120
#1Fxcking:

Me llama mucho la atención la ambientación decadente en el antiguo Japón, y si traen la mitología también pues mejor que mejor.

Entonces en cuanto a ambientación vas a tener 0 problemas.

La jugabilidad es muy diferente a la de los juegos de la saga Souls, el parry/bloqueo es fundamental aquí. Tienes solo un arma principal pero la variedad reside en las prótesis shinobi (shuriken, lanza, etc.). El tema de la postura es una novedad también, a muchos bosses los matas rompiéndole la postura y no bajándole la vida y a otros, al revés. En cuanto a duración es bastante correcto y recientemente le metieron un modo para ir solo contra los bosses. La historia es más directa pero tienes varios finales a desbloquear.

Es un juegazo.

Yerboth

Pregunta sería: hay mapa?

Me estaba gustando DS1 pero mi orientación es nula, me perdí y lo dropee, no pido flechas o marcadores, ni siquiera que me marque donde estoy, pero necesito un mapa XD

1 respuesta
Agrael120

#12 Sí, hay un mapa para más o menos tener una idea de por dónde andas.

2 1 respuesta
kingsora

#13 No me suena que hubiese ningun mapa

1 1 respuesta
WaRdIx

Joder habiendome pasado DS 1 y 2 y BB voy a pillarmelo me habeis convencido.

Con BB la verdad que sude con algun boss de hecho con uno jodi el joystick de la play no me acuerdo cual XD

Agrael120

#14 Era este, creo que en PC se veía pulsando la F.

1 respuesta
kingsora

#16 Ah, cierto

B

#7 yo no se si diria que es mas facil.

En cuanto te haces bien con los parrys se hace mas ameno peeeero tambien depende siempre de tus manos.

Fxcking

Acabo de mirar la playstore para pillarlo y se ha acabado la oferta de -35% y está otra vez a 70€ xD

KaeliS
#5Fxcking:

10€ de diferencia no me suponen nada y a mí no me sabe mal gastarme 45€

En PS no sé, pero 17 euros se está vendiendo la versión xbox de vez en cuando en ofertas de media markt.

NeV3rKilL

Es la evolución lógica del sistema de combate de From Software. Después de jugar Sekiro todos los Souls se ven ridículos.

Yumik
Alberto_

Sekiro no es un Souls en cuanto a las mecánicas. Y como cualquier otro juego necesitas conocer las mecánicas. Las mecánicas son simples y se basan en el parry salvo un único jefe. ¿Es más difícil que un Soulsborne? En mi opinión bastante más. Pero esto ya es subjetivo.

Como juego en mi opinión es inferior a un Soulsborne. No tiene ese arte, diseño, lore, personalización, los jefes en especial de Bloodborne y Dark Souls 3 se me hacen bastante mejores y así bastantes cosas. Solo es mejor en combate. Ahora, es un juegazo aún así. No se me malinterprete.

Fxcking

Encima mis colegas son malísimos jugando a los Dark Souls y da la casualidad de que son buenos jugando al Sekiro. Es un poco... xD.

1 respuesta
er_vick

#24 las mecánicas de los combates son distintas, pasate por el hilo de sekiro y mira los primeros días la de pollas que comía la gente que "iba con el chip souls"

fundidor

El mejor combate con espadas que existe, después jugarás a otro juego en tercera personas con espadas y te lo volverás a instalar (me ha pasado con nioh2)

morel10

A mí es el juego de FS que más me gusta. Tiene el mejor sistema de combate que he jugado en un videojuego de este estilo.

PD: Jugarlo en ps4 es tener unos cojones brutales. Si tienes pc píllatelo ahí, sino pues nada, PS.

1 respuesta
Fxcking

#27 Por qué es tener unos cojones brutales jugarlo en PS4?

1 respuesta
kingsora

#28 ni caso

2 respuestas
Fxcking

#29 Es que creo que es evidente que si lo juego en PS4 es porque no tengo PC bueno xD

2 respuestas

Usuarios habituales