Outriders #HG | Gears of the Division

Discord de MV para Outriders

ArticoDelSur

#480 En mi caso lo dejé tras acabar la campaña y completar todas las secundarias de "Buscar al asesino" y "Monstruos" y me fueron 26 horas, aunque la última misión me puse Level 1 pq el nivel de esponjas que hay es brutal xd

1 respuesta
verseker

#481 Nada nada hay que ir a full de nivel de mundo. Hay balas pa tos. xDDD

1 respuesta
ArticoDelSur

#482 pero es que yendo no daba a basto e iba con ametralladoras con fuego y succión de vida xddd

1 respuesta
verseker

#483 Qué clase llevabas? el tecnómancer ese?

Lo peor en mi caso fue elegir al tanke que se hizo bastante suplicio todo el juego ya que en todo lo demás el tecno era mejor xDDD y tankear, pues no hacía falta.

1 respuesta
ArticoDelSur

#484 Iba con el Techno full daño, municiòn, con las torretas subidas y lanzacohetes y aún así no podía hacer nada en el último acto xdd

Eso hizo que ni intentara tocar nada de las expediciones, acabé harto aunque lo disfruté :P

Tanquear cuando vas solo es F :'( Ahora con esta actualización debería plantearme volver, pero ya en navidades cuando tenga tiempo, a ver qué han puesto nuevito

1
Sikfrit

Perdón por sembrar el caos jajajs.
He visto que hay demo, es representativa del juego? O está muy capada?

1 respuesta
ArticoDelSur

#486 las primeras horas del juego son las más flojas pero si presenta todos los conceptos del juego

1 1 respuesta
13 días después
Sikfrit

#487 Al final, pillado hoy un par de ellos. Muy distraído la verdad. Me chirría un pelín el rendimiento, la poca estabilidad de fps que tiene, y eso que lo juego con una RX6800 XT :joy:

Hay algo que hacer con eso?

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#488 ni idea, yo jugué en Xbox aunque probaré en el nuevo portátil para probar ese nuevo end

1
Lawgiver

Yo no sé por qué tanto hate a un juego que es un looter shooter bastante sencillo, que está bien para jugar con colegas y que está gratis en el gamepass.

Lo estuve jugando desde su salida e hice un parón pre expansión, ahora con la expansión gratis le he vuelto a dar y la verdad es que bastante contento.

Quería darle al Division, pero está abandonado hasta que salga el gratis y el Destiny 2 me lo dejé hace mucho y me abruma todo el contenido que hay desde que lo dejé, asi que este no es mala opcion

1 respuesta
arkoni

#490 No tenia ni idea de la actualización, voy a reinstalarlo a ver que tal

1 respuesta
Lawgiver

#491 Mete nuevas expediciones y una nueva trama a la historia

Prava

Voy a empezar el juego por primera vez, ¿alguna clase que sea muy inferior a las demás? No busco lo más OP, sino simplemente no coger lo peor jaja.

2 respuestas
arkoni

#493 el que tankea creo que es la peor, cuando salió el juego la más op era la tecnomancer o algo así, que es la que me hice yo

Lawgiver

#493 Cogete una clase que haga daño, yo me cogí el destructor y para jugar solo es muy cansino y aburrido y me cambién a technomancer.

El Pyro quizás sea el más balanced en cuanto a todo

1 respuesta
I

#495 con el pyro cuando lo tienes algo equipado puedes hacer todo al máximo nivel , solo y con varias builds

Sikfrit

Yo lo empecé finalmente ayer con mi pareja. Ella juega Pyro y yo El Tecno. De momento bien, yo para jugar solo, lo probé con la demo me gusto el Trickster (o como se diga).
Si hay algún noob que quiera darle o algo de 0 que mande MP. Yo ya os digo, jugué solo demo y ayer empecé así que soy totalmente nuevo.

PD: Me parece un juego, que por el precio (19 lo pillé yo) cumple su función a la perfección, y mas si añaden contenido gratis, y algunas expansiones de pago :smiley:

Prava

Joder, flipo cómo los devs son tan idiotas que no puedes cerrar el juego si te da algún error de autenticación. Putos genios, de verdad.

Ninja-Killer

Edit

arkoni

Ni una hora me ha durado xD he intentado 3 expediciones a nivel 10, que antes me las hacía bien y me han follado en las tres, imagino que habrán tocado los modificadores... está bien que quiten el temporizador para completarlas, pero tener que repetir todo si te matan es una puta mierda, paso.

1 respuesta
Lawgiver

#500 Es la gracia de las expediciones "high risk - high reward" yo aún no me he pasado ninguna solo, siempre me matan en la última parte xd

1 respuesta
Sikfrit

#501 Eso es el end game no? Yo estoy haciendo la campaña.

Lo del lvl de mundo lo llevamos en automático, es bien eso?

1 respuesta
Lawgiver

#502 El lvl del mundo subelo siempre que puedas, mejores recompensas y tal.

Y las expediciones son el endgame si + una historia con varias misiones

1
Lawgiver

Tremenda viciada me estoy dando estos dias a expediciones, ahora me subiré al Destructor que lo tengo en level 23 para dejarmelo listo y hacer expediciones con el.

En Febrero sale la primera expansión que aumenta la camapaña y añade mas expediciones asi que con estos dos pjs ya lo tendré listo.

1 1 respuesta
Sikfrit

#504 Esperando tener mas tiempo! Solo estamos a lvl 8 😭

Gerir

Ahora SÍ QUE SÍ

1 respuesta
Sikfrit

#506 Es una expansión? O la actualización que hicieron hace nada?

1 respuesta
Gerir

#507 La actualización, pero es que no había visto lo que habían metido y ahora sí me queda claro.

Pues nada, a darle caña.

1
arkoni

Lo de al completar la misión del ojo de la tormenta, es la última?? Imagino que sí ya la has completado, no hay forma de volver a hacerla para que te den el legendario ni nada...
Ayer estuve jugando otro rato y la verdad que sobretodo en multijugador es más gratificante todo...

1
Lawgiver

¿El logro oculto de steam cual es? Estoy haciendo expediciones a full y no lo encuentro

Usuarios habituales