Overwatch #HG

ekeix
1
KaeliS

Lo de bastion ya era hora. Es ridículo lo difícil que es pasar a veces por un sitio bien asegurado por un bastion + escudo o mercy.

dynamic

Ojalá se pusiera de moda de nuevo el Overwatch

1 1 respuesta
frekaice

Me gustan los dos reworks, sobretodo que sombra pueda hackear en oculto

ekeix

Se nota que el juego va en otra dirección completamente distinta a la anterior, todo mucho más ofensivo y agresivo.

H

#1323 Cuando salga el 2 es posible que se ponga de moda aunque tengo mis dudas por que lo del 2 confunde a mucha gente pensando que tienen que pagar por el mismo juego otra vez y a saber si no le pasa como a la Wii U xD.

1 respuesta
ekeix

#1326 Pues el que tenga el OW1 y se interese por el 2, digo yo que se enterará por mil vias y de mil maneras que no tiene que pagar nada para seguir jugando a lo mismo.

Es que después de tanto tiempo que la peña siga sin enterarse es triste xD

1 1 respuesta
ekeix
1
acerty

#1327 Imagino que el 1 se actualiza al 2 ¿no?

Osea si entran a su cuenta verán que se actualiza.

1 respuesta
ekeix

#1329 Yes, al salir el juego a todo el mundo se le pondrá un 2 en el icono y ya. Los que paguen podrán acceder también al PVE nuevo, los que no paguen pues seguirán teniendo el PVP como siempre.

1
eondev

Hay mapa nuevo y nadie comenta nada? Como se nota que no juega ni el tato ya xDDDDD

2 respuestas
ekeix

#1331 Es un mapa de DM, tampoco hay mucho hype por eso. Pese a que sea donde más tiempo nos pasamos jugando realmente :joy:

B

#1331 Es que los mapas de DM no suelen importar demasiado la verdad, al menos para mi

9 días después
Hybrid

Primera skin de Halloween

Heer

El único momento en el que juego a esto es en los eventos.

3
ekeix
ekeix

A tomar por culo dumbfist

Empieza la operación renombre

1
jahermon

Llevo unos dias jugando al juego como tanque (2800 SR) y tiene el MM mas random que he visto en un juego competitivo. No se disfruta para nada las partidas, el dps de turno pilla su muñeco favorito y no lo suelta hasta perder o irse afk.

O ponen el ow2 gratis pagando streamers para hacer content y generar players nuevos o esto se va a la mierda, con la cantidad de shooters F2P que hay en el mercado tienen que cambiar la mentalidad. Y es una pena, anda que no tengo buenos recuerdos de este juego, pero es que tela.

1 respuesta
Jetxot

#1338

A menos players peor MM eso esta claro. El MM siempre ha sido el cáncer de este juego aunque en este hilo ha habido opiniones para todos los gustos xD

1
ekeix
A

Cole, bah, en mi interior se seguira llamando Mccree, tiene mas gancho

1 1 respuesta
ekeix

#1341 Absolutamente todo dios va a llamarle McCree, salvo que empieces a jugar al juego desde que se aplique el parche xD

1 respuesta
A

#1342 el "Llamadme Mccree" que ya era un meme de por si, será más meme aun despues de esto xDD

4
Jetxot

Lo llamaran igual que siempre aunque es de esos cambios mas que necesarios. A mi me da un poco de repelús el nombre ahora...

1
Syki

Vaya basura de nombre

Hybrid

Podrian haber hecho homenaje a la linea de sombra y llamarle Joel o como decia ella que se llamaba. Meh Cassidy es un clasico pero no sé si va a caer.

ekeix
1 respuesta
B
DaTaCoM

#1347 Le quitas el nombre por asociación con un trabajador que se dedica a acosar empleadas y le pones el de un atracador de bancos, asesino, lider de un grupo de criminales?

La lección a aprender no era la de no poner el nombre de personas reales a personajes ficticios?

1 respuesta
ekeix

#1349 No les pidas que piensen mucho. Están intentando arreglar otras cosas más importantes de sus juegos, como esto:

Tema cerrado

Usuarios habituales