Overwatch #HG

I

Me hace gracia que la gente defienda que esto es OW 2 cuando incluso se instala usando de base el OW 1, mismos héroes, mismos mapas, solo han cambiado alguna skill y en algún mapa que era de noche lo han puesto de día, cambiado el juego a 5vs5... y se acabo. Lo de los remakes de un tiempo aquí es la ostia pero esto ya es increíble les habrá costado 15€ de desarrollo lo poco que han cambiado.

Mystee

#1620 Te lo ha descrito ekeix justo arriba, y sobre todo porque el Overwatch 2 es el modo pve

1 respuesta
acerty

#1613 Yo pensaba que el OW2 se llamaba Valorant, 2 años engañado 😮💨

Kelem

#1622 sigo sin verlo como para llamarlo segunda parte de algo, pinta mas a nueva temporada estilo cuando en el lol remodelaron campeones y mapa a algo mas actual( ahi si le hubiera puesto lol 2 y no esto ) desde luego blizzard aferrándose a clavos ardiendo para captar clientes, quien la ha visto y quien la ve ahora.

1 respuesta
Mystee

#1624 Bueno eso si, lo de la numerología es algo raro porque sería mas la expansión del 1 y cambios en pvp

1
isnotavail

Que mas os da como se llame? es un cambio significativo, nuevo motor grafico, nuevos mapas,nuevos modos de juego, nuevo meta 5v5, nuevos heroes, reworks de los heroes actuales, en definitiva, un juego mas frenetico, mas rapido, pero manteniendo todo lo bueno que ya tenia, que algunos pensabais que ahora se iban a cambar de genero o algo.
Y el año que viene saldra el modo PvE que es donde de verdad han metido todos los recursos, y el verdadero motivo de sacar una nueva entrega.

I

Pff lo unico que para jugar las colas son terribles si eres dps xD. Hay algun discord o algo donde se reúna peña para darle al OW?

Brago

#1618 No se puede hacer lo de cogerte tanque o supo y jugar dps ya que se te bloquea para que solo puedas jugar los personajes del rol que te ha tocado.

1 respuesta
Desper4doS

#1628 si si, se como va, algunas horas tengo enel OW1 xDDDD

La cuestion es que si te coges tanque es para tanquear (escudos, absorver impactos, etc..) y no para irte por ahi solo a hacer frags......lo mismo el healer, esas Moiras sin usar ni una bola amarilla, o esos lucios oros en kills....

OviedoSergio

No lo entiendo, si compre el anterior, no debería de tener acceso a la beta?

Es que seguí el juego, estoy buscando información ahora

1 respuesta
ekeix

#1630 No.

La beta tocaba random o por drop de Twitch.

1 respuesta
Kazjako

#1631 ya no dropean mas keys? Se ha acabado? :(

1 respuesta
B

#1613 Necesitamos nuevo HG creo

1 respuesta
ekeix

#1632 Hasta esta beta sí, salvo que anuncien nuevos drops.

#1633 Tenía pensado hacerlo pero el #1 de aquí se lo curró, igual si algún buen samaritano como él le apetece hacerlo antes pues perfecto, y así unificamos los 2 hilos en 1. :new_moon_with_face:

2 respuestas
B

#1634 Hostia, había olvidado que yo hice este hilo :joy:

Mystee

#1634 El #1 de aqui es el mayor clon del foro, hazlo tu anda xdd

2 respuestas
B

#1636 Puedes hacer tú también si quieres, el mod no tiene la obligación de abrir hilos.

ekeix

#1636 No quería ser tan cantoso, pero si ya él mismo se descubre pues xD

1 respuesta
B

#1638 No creo que esté descubriendo nada que no se sepa, de todos modos dejemos el desvío aquí jaja

zeN2k6

10 minutos para encontrar partidas habiendo solo 1 modo de juego xddd
Creí que esto reviviría un poco el juego, pero ya veo que sigue muertisimo.

3 respuestas
B

#1640 Los que tienen acceso a la beta están muy limitados, no es toda la playerbase, y si haces cola para dps en una beta con players limitados es normal que tarde.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

zeN2k6

La media son 8 minutos para dps /tanque y 2 para support, luego la gente por entrar rápido marca supp y o pilla a Moira para hacer dps o no tienen ni idea de jugar el rol, al final ambas opciones arruinan la partida.

Gran idea de arrastrar todos los fallos que mataron al 1.

#1641 Que solo hay un modo de juego tío xd

ekeix

#1640 Te pillas a 2-3 personas y salta instant en cualquier rol, como en el 1. El problema de jugar a estos juegos es jugar solo que ahí las colas y el mmr tan estricto que tiene con querer hacer todo "fair" pues te da por culo.

1 respuesta
zeN2k6

#1644 Pero aquí no hay rankeds ni nada aún, no? O sea el MM no debería tener que calcular mmrs ni nada, solo rellenar las partidas.

1 respuesta
ekeix

#1645 El MM siempre está activo, yo estoy jugando 5v5 y somos GM's y T500 vs GM's y T500.

1 respuesta
Mystee

Será mmr oculto digo yo

1 respuesta
zeN2k6

#1646 Ah, que se conserva el MMR del 1?

Vaya meme de "secuela".

#1647 A ver, entiendo que haya, pero deberían partir todos de 0 y no parece el caso.

2 respuestas
Mystee

#1648 Tu piensa que lo que estás jugando todavía es el 1 pero con los cambios del 2

1 respuesta
ekeix

#1648 Por qué querrías borrar el MMR de un PVP que ya existe? Seguís con ese meme? xD
Os compráis una cuenta nueva y subís si creeis que "tenéis mala suerte".

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales