PCGamer: Los 100 mejores juegos de PC que se pueden jugar en 2018

B

que pongas Dark souls remastered el 9 es de coña xDDDDD estas paginas de juegos españolas dan pena

1 2 respuestas
verseker

#61 Claro la prensa internacional está mucho mejor. La del videojuego me refiero.

LeeSinGafas

¿Nadie dice nada del top 4? Me parece muy random que esté ahí el Into The Breach xD No es mal juego, pero de ahí a que esté en el top 4 hay un trecho y más aun cuando FTL le da mil vueltas

3 respuestas
Pizzelio

#63 Esa es tu opinión, sin embargo a mí me parece que Into the Breach se mea en FTL desde el minuto uno de juego.

1 respuesta
TRON

#61 PCGamer es española?

3 1 respuesta
Kerai

#63 Estas listas están untadisimas así que importancia cero, al menos para mi. Me fio más de una lista de MV que de esto.

FTL es un juegazo al que todos le hemos echado miles de horas. Pero hace poco cambió ese concepto para mi, empecé a sacar todos los logros y al final te das cuenta de es muy pero que muy random a niveles difíciles. Into the Breach creo no tiene ese componente random aunque aún no ha caído, hice bien en esperarlo para switch

arkoni

#50 xdddddd que culpa tendrá #1??

1 respuesta
WeFun4U

#67 soy retrasado y no he leido xD

1
Dennn

Hago control+f y no veo Neverwinter Nights

2
Flashk

No están ni Kingdom Come, ni Two Point Hospital ni Jurassic World. Sudo de leer la lista. xD

1
duriel_one

Basura de lista

B

#65 Si, de Galapagar. Y consolera también.

#63 A mi me ha chirriado cantidad, ha sido ver eso, mirar 2 cosas en diagonal y sudar de la lista. No sirve ni para baitear, es malísima.

#64 ¿En que sentido es mejor? Hice una especie de mini review/faq casi el primer día tras pasármelo varias veces y bueno... Es mucho mas simple y predecible para mi: https://www.mediavida.com/foro/juegos/ya-venta-into-the-breach-nuevo-creadores-ftl-604373#27

macthet

Cualquiera puede montarse su propia lista de juegos sin criterio y publicarla en internet. La ausencia de Monster Hunter World es un claro ejemplo de ello

Salcort

Solo veo bien el Top1, que provablemente, es el mejor juego de los ultimos putos 10 años.

alblanesjr

Tampoco he visto el Fifa 98 :(

B

imagino que con lo del thief estais de jodida conia no?

LadyMcFadyen

Me daba igual hasta que he visto en el 15 el Alien Isolation y he tenido un orgasmo.

HimaK

Ningún juego de paradox pero tenemos un football manager

1 respuesta
tsukiyomi

Dishonored 2 el segundo? Como juego no está mal, peca de continuista, pero está bastante bien

Eso sí, hay elecciones mejores

Rurik

¿Y el bloodborne? :thinking:

1 respuesta
TRON

#80 qué tal el título del hilo? xD

1 respuesta
Gleancrawler

#78 31. Crusader Kings II

1 respuesta
Rurik

#81 que tal el detector de ironia?

HimaK

#82 ostia no lo vi, mis 10 entonces

1
cryevil93

Tan bueno es the wircher 3 ? Lo tengo sin jugar con todas las expansiones .

Usuarios habituales

Tags