Phoenix Point #HG

B

#60 los vídeos muy chulos, pero han acabado el juego?

1 mes después
PeandPe

¿Cómo se encuentra ahora el juego en cuanto a bugs?

7 meses después
Cryoned

en steam y GOG con todo el contenido en un solo paquete para el 3 de diciembre

1 respuesta
GaN2

#63 Alguna opinion?

2 respuestas
Cryoned

#64 decente, no fantástico.

para cuando te has acabado xcom o battle brothers y quieres algo similar pero diferente.

1
B

#64 Xcom se le mea en la cara fácilmente. Y no digo el 2, me refiero al anterior. Para mí este juego ha sido un gran chasco. Lo probé sin expectativas hace menos de un mes en GamePass porque ya sabía que no había salido muy allá y no aguanté mucho.

De hecho voy a aprovechar y me quito el fav.

1 respuesta
G4tts

#66 que se puede esperar de una empresa que se vendió al dinero sucio en vez de al de sus backers.

1 respuesta
B

#67 es que además jugándolo me pillaba cabreos. Había varias cosas que eran un completo sinsentido.

1 respuesta
10 días después
getshuga

#68 Ayer lo empecé y ya me chirria que si me parapeto detrás de algo, una barandilla por ejemplo, al apuntar manual, no veo mas que la p*** barandilla. Que sinsentido que no se asome, entonces para qué me escondo.
En fin, ¿sabéis de algún otro estilo Xcom?
Gracias.

1 respuesta
B

#69 ¿Has jugado a los XCOM clásicos? Xenonauts es el verdadero remake de estos. Mucho más fiel a los originales quiero decir. Lo malo es que la segunda parte iba a salir en 2018 y nada de nada.

OpenXcom permite jugar a los clásicos sin que de tanto sida en gráficos/controles y con ajustes que ayudan a que no se sienta "mal", tiene soporte del original y de TFTD, también existe de OpenApoc pero esta bastante parado de hace un par de años y siguen sin sacarlo.

Jagged Alliance 2 suele ser recomendado como top dentro de estos juegos, luego tienes Mutant Year Zero: Road to Eden, Gears Tactics o Battletech, que no tienen el mismo sistema pero que si recuerdan. O RPGs con un sistema de combate similar, como la trilogía de Shadowrun.

Hay muchos juegos con un estilo de combate así, incluso mezclas de generos con 4X como AoW 3 o Planetfall. Además de otros remakes/adaptaciones como UFO: Extraterrestrials de Chaos Concept o en tiempo real como Aftermath, Afterlight y Aftershock. Sin hablar de todos los mods que para los XCOM en si. Hay contenido para miles de horas. Había hasta olvidado que salió XCOM: Chimera Squad.

Dale a Xenonauts.

1 1 respuesta
getshuga

#70 mil gracias compañero, te haré caso :)

1 1 respuesta
B

#71 De nada, cualquier cosa de Xenonauts pregunta, le metí >150h, aunque con mi memoria de pez nunca se sabe xd

Un par de consejillos y cosas a tener en cuenta:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/kickstarter-dia-xenonauts-2-611516/2#33

Por cierto ha salido esto ahora mismo:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/ya-a-la-venta-empire-of-sin-664714

PeandPe

Os aviso. A partir del 3 de Diciembre no podréis usar los saves anteriores a dicho día. Si actualizáis, dejan de ser accesibles. Así de chapuzas son, 1 año después...

Petrusin

¿Qué tal este juego ahora que ha salido en steam?

¿Han arreglado cosas como lo de ponerte en cobertura y que al atacar el soldado no se asome y solo dispares a la pared? es de lo que más me tocaba los huevos xD

1
1 año después
gamerviejuno

Ojito para los que no se hayan enterado.

Se ha presentado un nuevo mod llamado "Terror from the Void" estilo "long war" como el de los conocidos XCOM. Parece un proyecto serio que posiblemente le otorge una nueva vida al "Phoenix Point" y con suerte termine siendo un juego redondo, ya que nunca terminó de convencer del todo a mucha gente la versión original del juego por tanto bug y desbalanceo.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2872311902

2

Usuarios habituales

Tags