PlayStation 4 alcanza los 100 millones de unidades vendidas

DonDemencia

Sony ha publicado hoy sus resultados financieros del primer trimestre del año fiscal 2019, que corresponden al periodo entre abril y junio.

Durante esos tres meses, Sony consiguió mover 3,2 millones de consolas, con lo que PlayStation 4 ha alcanzado por fin los 100 millones de consolas vendidas desde su lanzamiento en noviembre de 2013.

Esos cinco años y nueve meses convierten a PlayStation 4 en la consola de sobremesa que más rápido ha llegado a los 100 millones, superando a Wii (gráfica de ZhugeEX en Twitter):

Aun así, las ventas del último trimestre han estado ligeramente por debajo de las expectativas de la marca japonesa. Sony lo achaca a las noticias de PlayStation 5, y ha rebajado de 16 a 15 millones las previsiones para este año fiscal.

5
HeXaN

Si te gustan los videojuegos tienes una PS4. No hay más vuelta de hoja.

12 3 respuestas
RaderBort

Buenos numeros para buena consola

3
ScOuT

enhorabuena para la tostadora de sony

2
dr3w

Me jode reconocerlo, pero comprarme una PS4 PRO el año pasado ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mucho tiempo.

Jugar a los exclusivos de ésta consola es una experiencia nadie debería perderse.

1 1 respuesta
verseker

Y con ese mando de mierda. Ofú, mérito tienen desde luego.

La sufro y la disfruto a partes iguales... putaplay.

2
B

Lo que hace la publicidad y tener un buen pasado..

1 2 respuestas
HeXaN

#7 Los brutalísimos exclusivos no influyen, está claro.

24 2 respuestas
verseker

#8 Cuáles son? y lo pregunto en serio. Porque dropeé God Of War por ser repetitivo hasta la muerte y lento como su puta madre y solo me he pasado bloodborne, uncharteds, detroit, spiderman y poco más.

El horizon zero dawn pues otro dropeadito por ser un juego con contenido vacío.

Quiero decir, en tus post parece que tienes cum laude en esto, comenta un poquito, amplía y da info.

8 respuestas
Enkripted

#9 Además de los típicos tienes cosas como:

  • Until Dawn
  • Ratchet & Clank
  • The Last Guardian
  • The Order: 1886
  • InFamous First Light
  • InFamous Second Son
  • Matterfall
  • Driveclub
  • Judgment
  • Gravity Rush 1 y 2
  • Journey (ahora ya no que está en la EGS)
  • Days Gone
  • Dreams

Y alguno que me dejaré. Por si no fuera poco tiene de exclusivo el que muchos consideramos el mejor juego de la generación: Bloodborne.

Es muy fácil hacer como #7 entrar a decir que es todo cosa de publicidad y que la gente es tonta, pero si te pones a mirar el catálogo su compra está más que justificada para la mayoría de jugadores.

26 4 respuestas
weeheee

Si alguien tiene una PS4 y la tiene muerta de risa, es basicamente por que quiere. Por que juegos, tiene. Y de gran calidad.

1
verseker

#10 The order también lo tengo, pero le di un tiento y... tengo que probarlo otra vez.

De la lista que me pones solo me podría interesar DaysGone o InFamous, aunque habiendo jugado Spiderman tengo entendido que son muy similares. Jurney es de ps3 no de ps4, lo jugué haec años. Until dawn es más una peli aunque tiene buena pinta y the last guardian es un cuadro. No sé yo quién puede poner como punta de lanza ese juego. Pero sí, tengo aún que probar unos cuantos.

Gravity lo jugué en psnow y... a mí me pareció un castañón. También te digo que huyo de las japonesadas como de la muerte.

#10Enkripted:

Y alguno que me dejaré. Por si no fuera poco tiene de exclusivo el que muchos consideramos el mejor juego de la generación: Bloodborne.

Bueno errores cometemos todos a lo largo de la vida, no te preocupes, de todo se sale.

3 respuestas
wanchope9

#2 Valiente chorrada, (y tengo una)

11
LucianESP

#9 A ver, que a ti no te gusten muchos exclusivos no quiere decir que no sean brutalísimos, como dice el pato. A ver si el Cum laude sobre gustos ahora lo vas a tener tú..

Faltan Yakuza también.

Enkripted

#12 En qué te gusten a ti o no es algo que no me pienso meter. A mi The Last Guardian me parece uno de los obligatorios de la generación y Until Dawn me encantó.

En lo que estaremos de acuerdo es que el catálogo de exclusivos es amplio y variado y puede cubrir los gustos de jugadores muy variados.

1 respuesta
B

#9 Horizon Zero Dawn es un juegazo, podría tener mejores misiones secundarias pero en cuanto a gráficos, jugabilidad, música, sonido y la historia (que a mi por lo menos me encantó) ... eso de contenido vacio no sé de donde lo sacas.

PD: Las armas también necesitan mas variedad.

3 1 respuesta
verseker
#15Enkripted:

En lo que estaremos de acuerdo es que el catálogo de exclusivos es amplio y variado y puede cubrir los gustos de jugadores muy variados.

Completamente de acuerdo.

#16 Soy muy excéptico a sus gráficos con esa neblina constante que hay a 3 metros de visión. Se me hizo pesado, pero también te digo que lo estaba jugando con el uso a distancia y tuve que dejarlo de lado. Ahora que tengo la play en la tele principal le echaré un try bueno.

1
SoulNigh

Persona 5 e ya, aunque tenga versión de ps3 y tal.

Decade

#12 Si tienes que jugar una peli Until Dawn >>>>> The Order

Y Detroit: Become Human más de lo mismo.

1 respuesta
verseker

#19 Mejor Until Dawn que Detroit dices? estoy ahora con él por eso lo comento, con detroit.

A ver lo que pasa que yo con los juegos de terror pues como que lo paso mal.

1 respuesta
Decade

#20 Mejor que Until Dawn no lo sé, pero que The Order sí.

The Order tiene unos gráficos muy bonitos y un lore interesante, pero le falla el gameplay para mi gusto.

1 respuesta
-

La mejor consola de todos los tiempos.

Esperemos que PlayStation 5 sea mas y mejor

2
Explained

por catalogo no me jodais no hay consola mejor, ps4 tendras sus problemas pero por juegos no sera,ya sean sus exclusivos como sus multis, te ofrece un catalogo impresionante.

1 respuesta
verseker

#21 Eso me pareció. Y eso de cubrirse y disparar sin moverse una sola vez del sitio... para algo de gameplay que tiene.

#23 Pc por catálogo es bastante mejor. Si nos ponemos así...

2 respuestas
Adamassartus

Como pecero sedentario después de la 360 hay que reconocerle el mérito, consola para juegos, sin mierdas ni aditamentos raros, con exclusivos que te hacen replantearte una y otra vez pillarla (de no ser por el servicio de streaming para saciarme el ansia de BB hubiera caído ya fijo) y un catálogo enorme, mis dies.

Explained

#24 El pc no es una consola, vuelvo a repetir Por catalogo no me jodais no hay " Consola " mejor.

1 respuesta
-

#24 Al PC le faltan los exclusivos y menos earlys estafas

1 2 respuestas
verseker

#27 En ps4 la gente también compra los fifa. El problema no lo tienen las posibilidades, lo tienen los usuarios.

-

100 millones de consolas, dan para mucha sal.

Además, parece que la estrategia de Sony no pasa por forzar un aumento de las ventas de PlayStation 4, sino en mantener la rentabilidad y hacer una transición fluida. Esto descartaría, en principio, rebajas en el precio de la consola u otras medidas que impulsen el éxito de la generación actual.

1
gogogo

#2 el pato siempre con sus bromas xDD

1

Usuarios habituales