PlayStation 4 alcanza los 100 millones de unidades vendidas

TripyLSD

#5 rly? En qué juegos dirías que notas más la diferencia?

#67

cómo deba comprarlo en la tienda digital otra vez les pueden dar mucho por culo

Cómo lo sabes de bien

2 respuestas
MaTrIx

#91 la mayoría de juegos funcionan mejor en pro

1 respuesta
TripyLSD

#92 Pero cuánto de mejor? Por ahora todas las comparativas que he visto, la de Detroit por ejemplo, no me parece tan impresionantes como para hacer el cambio. Supongo que habrá juegos donde se note mucho más la diferencia, como pasar de 30 a 60 fps o mejoras graficas espectaculares ¿no?

1 respuesta
MaTrIx

#93 lo suficiente como para que merezca la pena el desembolso.

Incluso hay juegos que en fat son injugables como evil within que en otro se juegan considerablemente mejor con el modo boost.

2 respuestas
dr3w

#91 no sabría decirte realmente, no tengo la PS4 clásica para poder comparar la diferencia con la PRO. Mi comentario iba enfocado a los exclusivos, yo siempre he sido de PC pero el año pasado decidí pillarme la PS4 porque no paraban de sacar juegazos que no cataría en PC. Me pillé la PRO porque tenia pensado jugar en la TV del salón en 4K.

chechales

#84 yo creo que este GoW es muy goty, bastante merecido, y en este caso no me parece que este sobrevalorado

1 respuesta
Shiko

#96 no hablaba del GOW, hablaba en general, obviamente cada uno tiene sus gustos, a mi el GOW me gusto bastante sin embargo mucho goty de Horizon y me aburrio como una ostra. Simplemente digo que los goty estan muy sobrevalorados en la mayora de ocasiones.

1 respuesta
2 comentarios moderados
luisgabriel

#94 Obviamente en la PRO va mejor que en una FAT o SLIM. Pero también decirte que en el video las comparativas no son imparciales. En una esta todo el rato haciendo 360 mientras corre haciendo S, y en la otra no.

La discusión es: SLIM a 200€ y la PRO a 300€. Vale la pena pagar 100€ (+50%) más? Pues si no le vas a dar uso al 4K es muy posible que no te de un 50% más de rendimiento en fps y calidad de imagen en la mayoría de juegos.

Además por esos 100€ o más de diferencia puedes comprarte 5 o 6 juegazos. Sin contar que en 1 año y pico saldrá la PS5.

weeheee

Si no tienes una PS4, yo creo que merece muchisimo mas la pena una PRO que un SLIM. Pero bueno, eso ya es como estes economicamente y tla.

samusamu

Y digo yo, si no se tiene ps4 en 2018/19 porque la gente no espera ya a la ps5 retrocompatible?

No entiendo.

1 respuesta
Cl0ud7

#102 porque por lo general los que se esperan hasta ahora para pillarse una ps4 no son muy jugones, no sabran que va a salie la Ps5 y sera retrocompatible, o se la suda y no van a pagar 500€.

1 respuesta
samusamu

#103 no serán jugones pero la mayoría luego la revende al game y luego a los años cae ña ps5 y pierden el doble de pasta.

Lo que son es tontos.

Una consola o se compra casi de salida o su mejor momento es la oferta del segundo año en black Friday y similares.

1 respuesta
NoRelaX

#94 Precisamente The Evil Within rasca de lo lindo en algunas zonas con la Pro.

1 respuesta
MaTrIx

#105 y aun así va bastante mejor que la fat

ScOuT

Y cuantos tienen contratado el PSN? no hace falta decir nada más.

2 respuestas
tute07011988
#104samusamu:

Una consola o se compra casi de salida o su mejor momento es la oferta del segundo año en black Friday y similares.

¿Y para decir eso te basas en años de estudio o se te acaba de ocurrir?

Yo me pillaré la PS4 de 2ª mano cuando salga la PS5 porque estará tiradísima de precio. Eso hice con PS3, me he gastado dos duros y tengo decenas de juegos.

Hay gente que tiene prioridades, por mucho que los videojuegos sean su hobby, y no necesita jugar a lo último, más teniendo tanto backlog.

1 1 respuesta
Zegatron

#107 Supongo que te refieres a PS Plus.

36.2 millones de usuarios.

No sé qué quieres decir con eso xD

PaCoX

no he tenido nunca una play y ni ganas xd

2 respuestas
tute07011988

#110 ya ves, qué puto asco poseer 4 de las mejores consolas de la historia. VIVARPESÉ

1 respuesta
B

#110 gracias por tu aporte. Lo estábamos esperando.
Lo apuntamos aquí en la lista de cosas que no le importan a nadie una puta mierda.

1 respuesta
PaCoX

#111 mejor las nintendo
#112 no hace falta que te lo apuntes que te lo recordare en el proximo post de "playstation 4 vende 100,1 millones" o si se me pasa en el "playstation 4 vende 100,2 millones"
https://www.google.com/search?q=site:www.mediavida.com+playstation+4+vendidas
acabais antes poniendo el contador arriba a la izq que linkee a un hilo unico, cansinos que sois unos cansinos

3 respuestas
B

Madre mia de mi vida.

Gente que se hace llamar gamer despreciando el mejor catálogo actual de exclusivos. Despreciando no uno sino 8 o 9 de géneros diferentes.

Entonces yo me pregunto, para estos supuestos gamers, ¿a qué puñetas jugais o llamais buen juego vosotros? Vale que no os guste un juego/género concreto, ¿pero todos?

Me dais un poco de pena, y no lo digo en sentido peyorativo, sino en serio. Me da pena que os gusten los juegos y no seais capaces de disfrutar muchos buenos títulos de la gen actual.

Y por cierto ontopic, estoy hasta las narices de esta generación. Tengo la ps4 dia 1, switch dia 1 y un buen portatil gaming. Me compro un juego o dos al mes.

Asi que ahora no hay AAA pendiente de salir o que no este ya en mi estanteria (solo de ps4 tengo mas de 80) por lo que llevo bastante tiempo aburriendome y escarbando buscando algún buen juego que me enganche y sobretodo que me dure más de un fin de semana.

2
samusamu

#108 Son mis apreciaciones sobre precios de consolas y a partir del segundo año es cuando se producen las primeras rebajas de precio importantes/ofertas con juegos, si quieres sacarme del error, de haberlo, adelante.

Por otra parte mi linea de comentario no va en base a la gente como tú o como yo que aun trato de pasarme los rpgs decentes de la snes y se me hace bola empezar los de la ps1.

Hoy mismo en un game me he cruzado con dos perfiles de jugadores, el chaval que viene a vender la ps4 pro pero ni un juego, esto lo se porque cuando le preguntó el encargado dijo, no que luego los puedo rejugar en la 5.

Y el otro perfíl al que va dirigido mi comentario es del usuario medio un chaval joven, que viene con su padre acompañado y se pilla oferta de ps4 Slim de 500 con tres juegos instalados de una selección que te dan ellos, y coje el puto fornite para que se lo instalen, junto al fifa y al cod.

Eso es ser tonto, no mirar ni informarte una mierda por lo que vas a comprar, este chaval en cuanto salga la 5 seguro que algún amigo ya la tiene, y volverá a querer jugar con los colegas, y el padre que ya miraba con mala cara el desembolso no le comprará la consola o al final pasará por caja y se habrá gastado el doble de pasta lo cual es mi mensaje inicial.

Este es un perfil de usuario muy común, no se si mayor o menor que el tuyo, pero a mi impresión si hay un buen bulto.

Y sigo pensando lo mismo con este tipo de usuario medio con padres desinformados.

Zegatron

#113 Ira el tío to pikao pork no puede jugar al bloborn.

Beethoven

#107 Y qué tiene que ver eso?

#113 Sony te ha hecho demasiado daño, ya pasó.

Perestroika

Madre mía quién nos iba a decir que un cacharro extremadamente barato y rebajado hasta el infinito para que se vendiese como churros iba a ser la mejor plataforma que ha existido en esta generación para jugar a videojuegos que es de lo que va en realidad este hobby...

Da que pensar.

1 1 respuesta
-

#118 Rebajado la versión "normal" porque a la PRO salvo ofertas puntuales propias de días especiales se mantiene siempre casi al mismo precio.

Ninja-Killer

Alguien que realmente se considere gamer (con gamer me refiero al sentido de jugón/apasionado de los videojuegos que los goza como un niño) NO debería de importarle que el cacharro lo haya fabricado Sony, Nintendo, Microsoft, funcione con un chino dándole a una manivela, funcione con un hámster en una rueda; o sea de la actual generación o de la de hace 20 años...

Si no puedes jugar a un juego que te gustaría porque tienes otra plataforma, pues te compras esa otra plataforma si puedes/quieres o te chinchas.
Pero eso de desmerecer juegazos o menospreciarlos porque "no sale en la mía buahaha, no puedo jugarlo" me parece infantil, absurdo y de fanboys tóxicos. ¿Qué cojones es eso de defender 'tu consola' o 'tu marca' a muerte como un hooligan del fútbol inglés se tratase? ¿En serio?

PD: No tengo consola desde la SNES Hulio

9

Usuarios habituales