PlayStation 4 alcanza los 100 millones de unidades vendidas

B

#2 o un pc y mando de Xbox

1
tsukiyomi

La mejor consola de la gen, indiscutible

B

#8 No sé de cual hablas porque bloodborne me aburre, god of war me parece feo, los uncharted son una estirada, horizon va de roboces y no me mola, spiderman que pesaos con los superhéroes...

Y así la peña espera que le des una respuesta razonada...

Para mí números merecidos.

8 1 respuesta
MaTrIx

#33 y la culpa es de quien lee intenta dar palabra a un troll.

Enhorabuena a ps4. Ha sido una gran consola y ha dado mucho de sí con un hardware de Hace 6 años, encima barato. Esperemos que como poco ps5 siga la estela de ps4 y hagan las cosas tan bien.

5
DiVerTiMiX

No se acerca a la mejor consola de la historia, la gamecube, pero está bien.

salkO

Llevo un tiempo detrás de pillarme la consola. Merece la pena ir a por la pro aunque no tenga tele 4k ni hdr? Tengo entendido que hay mejoras en el framerate pero no se si merecen 100€ extra que podrian irse a unos cuantos juegos perfectamente xD

4 respuestas
Enkripted

#36 Hay juegos que funcionan mejor o traen opciones gráficas que solo funcionan en PS4Pro, como God of War. Al resto de juegos le aplica un supersampling que mejora algo la imagen así que si esos 100€ de diferencia no son un dolor muy grande yo la recomiendo.

wanchope9

#26 El catálogo , siendo buenisimo, no le llega a la suela de los zapatos a psx o ps2. IMHO

NoRelaX

#36 Creo que hay pocos juegos que mejoren consideramente el rendimiento en PS4 Pro pero seguramente en más de uno lo agradezcas. También piensa que la Pro viene con 1 Tb de capacidad.

MaTrIx

#36 si puedes permitirte los 100 euros si merece la pena, hay muchos juegos que funcionan mejor en pro

Kaos

Criticar PS4 es estar muy en la mierda

Mafioso14
#9verseker:

El horizon zero dawn pues otro dropeadito por ser un juego con contenido vacío.

Te confundes con el zelda.

2 1 respuesta
verseker

#42 xDDDDDDDDDDDDDD del Zelda te hablo en otro hilo.

Fascaso

Es lo que tiene cuando tienes una buena consola y un buen precio, si le sumas que el mercado es bastante más amplio y se consume más pues se ve la buena jugada de sony con esta generación.

B

Se podrán tener diferentes gustos, pero negar la realidad...

2
S

#12 Como es posible que hayas jugado a todo eso sí en otros hilos dices que no tocas consolas ni con un palo? Sería interesante una aclaración.

Respecto a los exclusivos. Todo es cuestión de gustos, que también los hay buenos y malos. A mí me das los everybody's golf y ya me vale para comprarme una.

2 respuestas
HeXaN

#46 ¿Tú no juegas en YouTube?

2 1 respuesta
B

Lo han hecho todo bien esta generación. Al César lo que es del César.
Este año quizás es el peor de largo, pero queda ver que tiene preparado Sony para la next gen, puesto que sus competidoras van con todo.

1 comentario moderado
verseker

#46

#46SuperGolfo:

Como es posible que hayas jugado a todo eso sí en otros hilos dices que no tocas consolas ni con un palo? Sería interesante una aclaración.

La aclaración es que me extrañaría leerme a mí mismo diciendo que no toco consolas ni con un palo. Pero vamos, una imagen vale más que mil palabras.

En este comentario hay una foto para disipar toda duda de hate infundado. Que parece que si no os bailan el agua os da tirria leer opiniones enfrentadas.

#49 Voy a editar mi respuesta a esto por respeto al foro ya que no se puede hablar de mensajes privados. Además te reporto con la debida información y si te tienen que borrar el comentario o lo que deban hacer que lo hagan.

NaRcO

#36 Yo escogería la normal y esos 100€ te los gastas en juegos. Si no vas a jugar en tele 4k es que no merece la pena el gasto extra. La ps4pro aunque tenga mas potencia gráfica (mejor GPU) sufre de cuello de botella por la CPU y aunque ganes algo de calidad no compensa ni de lejos los 100€ extra por la mejora que ofrece. Esa es mi opinión.

morel10

Yo la verdad que no tengo queja con la PS4. Eso sí, la siguiente generación espero que mejoren algunas cosas. Por el momento salvo para los exclusivos no la antepongo al pc ni por el forro. Lo del online me parece de risa, y ya no digamos jugar a un third antes que en pc. Esperemos que la próxima generación Xbox espabile porque eso supondrá mejor servicio por parte de Sony. En esta generación ha estado sola.

1 comentario moderado
Komachi

el detalle de tito Phil xDDDDDDDDDDDDDDD

dambala

#10 añade persona 5 Royal , el próximo GOAT

2
Sentry

Lo único que lamento es no haberme comprado la PRO que salió al poco de comprar la mía, pero cuando esta falle volveré a repetir. Estoy encantado!

luisgabriel

Para gente de pc como yo o que no toca consolas desde hace generaciones y queréis pillaros una ps4: os recomiendo pillar una ps4 slim que hay ofertas por 200€ o pillar una de segunda mano por menos.

Más que nada porque podréis jugar durante este y el año que viene, revender o hacer plan renove con la slim y pillaros la ps5 con su retro-compatibilidad. Podéis empezar por juegos que no pidan mucha máquina y los que más piden en lugar de ps4 pro, jugarlos directamente en la ps5.

Cl0ud7

La anterior gen me hizo aburrir las consolas y un poco los videojuegos en general, Ps4 y ahora tambien switch me han devuelto esa ilusión, grandisima gen se nos ha quedado.

fuNN

Es una buena consola si le pones un ssd de 1TB

TYO

#9 persona 5

1

Usuarios habituales