PlayStation 4 alcanza los 100 millones de unidades vendidas

Ninja-Killer

Casi 6 años ya?? Joer como el tiempo tete

SuperMatute

Una de los cien millones es la mía ahaha.

rusillo_

#10 Y sin estar en la EGS tampoco es un exclusivo el Journey xD, igual que el primer Gravity Rush.

Entiendo que Sony haga como que no existio Vita, pero yo creo que es una buena consola que no se merece que la comunidad tambien haga como que no existio nunca xD.

1 respuesta
B

Larga vida al Rey

s4rge

#27 En catálogo al PC no lo puede superar ninguna consola, por algo muy simple, en PC llevan saliendo juegos desde los años 80 y gracias a tiendas cómo GOG y la comunidad aún son jugables a día de hoy, en cambio la PS4 ni siquiera es retrocompatible y no nombro los emuladores porque sería hacer trampa pero ahí están.

Así que en capacidad de horas de vicio el PC es y siempre será insuperable por esa sencilla razón, no necesita exclusivos.

2 respuestas
B

#65 Es que no puedes comparar toda la historia del PC con unos años de cualquier consola.
Si comparas la franja de años del PC con la de casi cualquier consola... Nos guste o no, salvo cuatro cosas desde que hay consolas a PC llegan restos.

1 respuesta
s4rge

#66 Solo se habla de catálogo y yo entiendo cómo tal a todo lo que puedes jugar en una plataforma, ahora le estoy dándo al Heretic y al Hexen eso no se puede hacer en ninguna otra plataforma a día de hoy.

Por suerte parece que PS5 será retrocompatible con todas las generaciones algo que le dará un plus enorme, yo aún tengo juegos pendientes de PS3 y PS2, sí funciona igual de bien que en la Xbox One X la pillo de salida sin pensarlo. (solo espero que funcionen los discos originales porque cómo deba comprarlo en la tienda digital otra vez les pueden dar mucho por culo)

3 respuestas
Enkripted

#63 Es una consola muerta a día de hoy. También considero Persona 5 exclusivo aunque este en PS3 o Breath of the Wild aunque este en WiiU.

1 respuesta
-

#65 Para ti todos los juegos desde los años 80...

Luego las estadísticas de Steam, son PUBG y CS:GO

Continuemos con la sal.

1 1 respuesta
s4rge

#69 No sabía que Steam es la única manera de jugar en PC.... Me has abierto los ojos amic

Ah y no sé que sal hablas, sí me compré una PRO el pasado Black Friday y estoy encantado pero al César lo que es del César.

1 1 respuesta
B

#67 El que no se consuela es porque no quiere.

S

#67 Todo pero todo dios tiene un PC hoy en día, así que cualquiera puede jugar a todo lo que tú dices con cualquier tostadora.

1 respuesta
Overwatch

#70 Has hecho bien.

Yo tengo la PRO desde hace 2 años... pero si no la tuviera me la compraria igualmente ahora.
El PC es lo mejor sin ninguna duda... pero si comparamos los juegos de las 3 consolas, la PS4 gana por bastante con sus exclusivos, y ahí está el resultado de esas ventas xD

BlackBeasT

#9 No olvides Judgment y Persona 5.

1 respuesta
verseker

#74 Judgment ni le conocía. Le tengo que echar un ojete.

s4rge

#72 Yo no he dicho otra cosa, solo estaban hablando de catálogo y quería dejar las cosas claras xD en cuánto a números no hay comparación posible, luego es cuestión de gustos de cada uno.

1
Shiko

#9 que no te gusten sus exclusivos no deja de ser buenos exclusivos, pa gustos colores pero es asi.

1 respuesta
verseker

#77 Precisamente en ese post estoy preguntando xdddd

chechales

#10 y el GoW???!! la madre que te pario...
PD: en lo de bloodborne discrepo pero con tranquilidad y educacion, soy mas de DarkSouls :D

1 respuesta
Imperium

Es curioso como conforme pasa el tiempo, hay más consolas vendidas, y no menos.

Uhmmm.. da que pensar

1
Shiko

#77 yo solo contesto a lo del GOW
es normal que drooopes un juego, no a todos le pueden gustar aunque sea el goty del año.

1 respuesta
verseker

#81 Me flipa con la alegría que se dan los goty. Es algo que no deja de sorprenderme.

1 respuesta
Enkripted

#79 no he mencionado ni gow ni hzd por que son "los típicos" XD hay mucho exclusivo de los que nadie se acuerda aparte de uncharted, hzd, gow y BB :)

Shiko

#82 es que muchas veces el GOTY esta sobrevalorado, al menos en la mayoria de veces.

2 respuestas
verseker

#84 completamente de acuerdo

rusillo_

#68 Pues como si quieres considerar que Resident Evil 4 es un juego exclusivo de la nueva generacion de consolas porque lo han relanzado otra vez y las generaciones anteriores estan muertisimas xd.

Pero eso es como si dices que para ti el Ace Combat es un MOBA, vamos que lo consideres como te de la gana, pero que no, que no es un exclusivo ni dios que lo ha pensado.

Es mas, no creo que para hacer una lista de exclusivos de Ps4 se necesite ir mendigando juegos de la gen anterior o de una portatil xD.

1
Beethoven

La dominación de Sony en esta generación es para sacarse la cappy y aplaudir, no queda otra amigos.

Deseando ver la nueva generación con PS5.

3
Kerty

Poco se menciona tener que pagar por jugar online de un juego que te ha costado 70 euros...
Imagino que ps5 segirá la misma senda, espero que no saquen un ps plus plus para poder usar la electricidad de casa.

NoRfOlk

#9 Horizon contenido vacío.

Las gilipolleces que hay que leer.

1 respuesta
verseker

#89 Con esos argumentos cómo no darte la razón compañero. Supongo que eso es el nivel del que afirma que horizon es un juego completísimo.

Usuarios habituales