PlayStation 4 alcanza los 100 millones de unidades vendidas

morel10

Personalmente pienso que no es tan mal momento para pillarse una PS4 ya sea Slim o pro. Ahora mismo los juegos están tirados de precio. Yo me he comprado un montón por"cuatro perras" mientras que si me la hubiera comprado hace más tiempo me hubiera salido por el triple. Encima por más que falte un año para la 5 los juegos aún tardarán en salir...

Craso

La última vez que gasté dinero en juegos fue cuando compré la PS3 rebajada. Llevo muchísimos años tirando de juegos viejos de PS3 y juegos gratuitos de PC con ordenadores de mierda.

Soy pobre y tengo que pagar el chalet que voy a heredar, pero me he cansado de mis juegos de PS3 y mi ordenador no da para juegos nuevos, aguanta Fortnite, LoL, CS:GO y poco más. ¿Compensa gastarse 200 euros en una PS4? Sé que va a salir la PS5, pero paso de gastarme 600 pavos en una consola. Tampoco voy a comprarme un ordenador mejor, cuestan un pastón y el mío está bastante nuevo. Además, exprimo mucho los juegos. Puedo tirarme 5 años con 3-4 juegos.

4 respuestas
Zegatron

#122 Compensa, absolutamente.

A todos los exclusivos de Sony súmale los multiplataforma y tienes como resultado uno de los mejores catálogos de la historia del medio.

Además los juegos están a precio de vaca muerta.

4 1 respuesta
R0571N

#122 te compensaría una xbox con el gamepass

2 1 respuesta
Craso

#123 Gracias.

#124 ¿Qué es el gamepass?

1 respuesta
R0571N

#125 el netflix de los videojuegos. Unos euros al mes (100 al año) y un largo catálogo.

Eso sí, te perderías los exclusivos de PS4.

1
ManOwaR

Yo siempre he tenido la misma sensacion con las consolas de Sony, los 2 primeros años les cuesta arrancar con mucho refrito y poco juego nuevo/exclusivo (y a ps4 en especial, le salvo mucho el culo GTA5), pero luego ya va saliendo juegazo tras juegazo donde los ultimos años te dejan con un catalogo espectacular. Encima el plus renta muchisimo, entre juegos gratis y ofertazas de descuentos, acabas con una diogenes videojueguil que como sea cierta la retrocompatibilidad de ps5 se la van a sacar y mucho para sus primeros años de salida.

Popino

#113 Coño, no me lo esperaba xDD

Dr_CrAzZY

#122 yo te recomiendo que te pilles la ps5, con la retrocompatiblidad tendras las joyitas de ps4 y el futuro q salga en ps5

B

#122 tienes que decir en cada post que tienes que pagar el chalé? Ya hasta suena falso

1
B

felicidades gracias a esto me hice unas tostadas de puta madre el otro día

Usuarios habituales