PlayStation 5 no soportará 1440p

eondev

#17 error ninguno. La gente juega con lo que tiene macho. Qué pasa, que ahora es un error tener la PS4 conectada al monitor? O eso o conectarla a la TV 1080p normalita. En fin, puta mierda de Sony y de PS5, escupo sobre ella.

1 respuesta
n3krO

Que resoluciones puede dar salida la ps5?

4K nada mas?

2 respuestas
eondev

#62 supongo que 720/900p (jeje, resolución que terminarán usando a final de su vida util xD), fullhd y 4k. :man_shrugging:

Longview

#62 720, 1080, 4K y 8K.

Guantelete

Que cabro*** a vender a wallapop las pantallas

Beethoven

Qué fuerte me parece, de esta no salgo.

Calzoncillo

Dio porco cazzo di gesucristo

letee

#61 Mas error es jugar con las mierdas de televisiones 4ķ 30 fps que tienen la gran mayoría de gente! Para jugar a si que se metan el 4ķ por el culo!

1 respuesta
Ronjoujoujou

Vaya por dios.

raku

andiamo a la novo generazione di consola subito

Kassie

Menuda castaña de consola

s4rge

#54 El Battlfront 2 va a 1440p en la PRO? Será el modo campaña, porque el online tiene más pinta de 1080p, aunque tampoco me he parado a contar los píxeles mientras juego xD

RaedonSP

#68 televisiones 4k 30 fps? Si todas van a 60hz de base...

B

Para vosotros, jugadores.

7 1 respuesta
kaothic

Dio porco, cattive notizie, no podre ser Francesco Virgolini en el Gran Turismo de la next gen :psyduck:

Sukoi

porco dioooooo

SupermaN_CK

Me va a afectar 0.

Dante88

Si poneis la consola a 4k seguramente tengais mejor calidad que con 1440p nativo. La imagen 4k se encoge y el resultado es menos dientes de sierra y más detalle. Depende del modelo de monitor claro.

Además las apps de video enviaran contenido en 4k.

2 respuestas
ArThoiD

#78 Si, pero menos rendimiento también.

Y como ya han dicho, hay monitores que aceptan eso, y los hay que no.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Yo creo que igual se exagera demasiado, no creo que sea para tanto.

1 respuesta
n3krO
#79ArThoiD:

Si, pero menos rendimiento también.

El rendimiento no cambia si la consola tiene el output a 1440p o a 4k, o al menos no significativamente. Cuando la resolucion de renderizado interna de los juegos no se ve afectada. Es como si juegas con la consola en una tele 1080p. La consola te va a dar la salida a 1080p, pero si el juego esta renderizado a 4k lo que hará la consola es reescalar a 1080p. Y si, me fio mas del reescalado de la consola que del reescalado de la tele xD

No creo que esperaras poder elegir la resolucion de renderizado, no?

2 respuestas
B

#80 Son monitores de 300-500€ donde puede ser más optimo jugar que en TVs que tiene mucha gente, es normal que no haga gracia.

#81 Lo que se espera es output con renderizado, vamos, el tener un rendimiento significativamente superior. Tampoco creo que sea pedir tanto, otra cosa es diferentes rel aspectos como 21:9, lo cual si que es un quebradero de cabeza. ¿Pero esto?

1 respuesta
NeV3rKilL

#78 ¿Se puede poner la salida de la ps4 pro a 4k si la pantalla no acepta 4k?

Creo que si el monitor no acepta 4k la opción sale greyed, pero no tengo una pro para confirmarlo.

2 respuestas
R

#74 Per te, giocatari.

ArThoiD

#81 Coño ya lo sé, pero en algunos casos sí que se puede hacer eso. O se debería.

Y si usas la versión 1080p, se verá peor pero almenos tendrás más rendimiento, porque en muchos casos sí que cambia la de renderizado.

n3krO

#82 Prefieres que la consola te renderice a 1440p si tienes pantalla de 1440p en vez de hacerlo a 4k y hacerle downsampling a 1440p?

Sin tocar el resto de opciones graficas?

4k ssaa a 1440p se ve mejor que 1440p, y el boost de fps.... pues yo que se, prefiero un juego a 4k 30fps que a 1440p saltando entre 60 y 30 fps por el v-sync xD

#83 La verdad es que no lo he probado, deberia de funcionar como en windows que puedes poner la resolucion que te salga de la polla (dentro de las soportadas) y que despues tengas que confirmar (o esperar que vuelva a la resolucion anterior si no confirmas porque no ves un carajo en la tele XD)

2 respuestas
B

#86 Ahora que hay HDMI 2.1 VRR hay más motivo que nunca. Y ojo, que el 4k no es que te de solidez ni te garantice nada, bajar a una resolución menor podría garantizar un frame rate más constante con v-sync también.

1 2 respuestas
Kalgator

#87 Para los monitores/tv que soporten el HDMI 2.1 :psyduck:

1 respuesta
Prava

#43 A ver. Funcionar funciona. Eso no se discute. Lo que se habla es que PS5 no saca nativamente 1440p, lo que significa que si juegas PS5 en 1440p te comes doble escalado:

a) El que haga la consola desde la resolución nativa hasta la del output
+
b) El que te haga el monitor.

#47 Xbox en las actuales consolas ya admite 1440p...

1
Dante88

#83 El monitor tiene que aceptar un input 4k. Por ejemplo, el LG gl850 lo hace.

Posiblemente los que tengan hdmi 2.0 lo hagan todos. Pero tambien hay que ver que no sea un monitor cutre que haga destrozos.

1 respuesta

Usuarios habituales