PlayStation cumple 25 años

ServH

Yo me lo pasaba de puta madre con el Cool Boarders 3, que no había pisado la nieve en mi vida.. pero me parecía una locura.

2
1Vash1

25 años. creo que voy a por ansioliticos.

willyanson

Vicios muy insanos al syphon filter, lo alquilaba en el videoclub y lo devolvia con bastantes dias o hasta semanas con retraso, pero merecia la pena 100%. Los feelings con el primer metal gear fueron otro nivel, recuerdo comprarlo en la tipica tienda de electronica sin tener ni puta idea de que iba (era la edicion coleccionista con la bso y la demo del silent hill). Imaginaros que puse la demo del silent hill pensando que era el metal gear, dure 2 minutos jugando y apague la play del cague que tenia encima, luego me di cuenta (por suerte) de que me habia equivocado y empezo la inmersion mas grande que he tenido con un videojuego en lo que la historia se refiere.

Nunca me dolio tanto la muerte de un personaje como la de Meryl Silverburgh, lo que pagaria por ver mi cara mientras intentaba matar a SNIPER WOLF. (No entiendo como no hacen un remake de este juego)

1 1 respuesta
A

Esta consola fue inmortal.

B

Que tiempos aquellos en los que no había Internet y enchufar la play era... Magia. Pobre juventud la de ahora con su fornite y su maincra.

#123 Tienes el remake de GC Twink snakes, los hdp de Konami se cargaron el remake no oficial para pc.

HeXaN

Benditos Princo la de alegrías que me han dado. Gracias.

AlzeN

#113 menudas tardes con un amigo al Coop del Jedi Power Battles. Joder imagino que será por la edad, pero creo que nunca me lo pasare tan bien jugando como con esa consola.

2
Kila

Tombi 2!

Genesis1910

Yo estoy en proceso de comprar un adaptador para los monitores actuales y volver a darle uso. Es muy reconfortante coleccionar los juegos de esta consola

1 respuesta
tDarka

#129 Yo el lunes subi una CRT de 28" a un tercer sin ascensor. Como pesa el jodio.

Lizardus

#114
Yo recuerdo el mitico de la fase del tren que se cargaba a un revisor para hacerse pasar por el y decía " El que se fue a picar billetes, perdió su carete".

1 respuesta
AlzeN

Dejo otro juegazo y me voy

3 1 respuesta
shortyStyle

Sin vicios al multi de Pequeños Guerreros

2 1 respuesta
iFRiT89

#131 jajajaja muy mitico

B

Tocará hacerle replay a ffix

MaTrIx

¿Nadie se acuerda de este?

1 1 respuesta
YankoFarelli

#136 joderrrr mucha razón, raro q nadie lo haya recordado antes

SuperMatute

#132 nunca lo llegué a acabar, pero estaba muy chulo xd

willyanson

#133 Ostia puta no me deje pasta ni nada comprando galletas tostaricas para que me tocara el muñeco que promocionaban, por cierto, peliculón de época! el juego diria que no sabia de su existencia

Usuarios habituales

  • SuperMatute
  • YankoFarelli
  • MaTrIx
  • AlzeN
  • Troyer
  • Drulo
  • tute07011988